Menú principal

Nueva Adquisicion

Publicado por Ferald, Agosto 14, 2010, 10:49:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ferald

#25
Gracias a todos, son muy amables... Ya pondre mas fotos para los que me las pidieron...

ofo

#26
Tremendo el caño, felicitaciones!

RAY_L2008

#27
Felicitaciones, la pistola esta hermosa, y un muy buen negocio.
Por supuesto, queremos mas fotos.
Saludos-

Pucho

#28
Ferald, realmente  :sm138: , es un locura. Te felicito!!!

kaka

#29
donde las sacan esa armas ,. en armerias nunca vi ninguna nueva (,.  :sm19:  ..que triste mi vida  :)

skyel

#30
¡Hola Ferald!

Disculpame pero la verdad es que la Colt que compraste es una reverenda basura. Son una estafa, estén al precio que estén.
Y Pink Floyd lo único que hizo en su vida fue música menor.
Espero haberte amargado lo suficiente.
...
...
...
...












...(Es que tanta sonrisa te va a contracturar).

9_mm

#31
UN KILO Y DOS PANCITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido y Felicitaciones!!!!

matiluc

#32
Felicitaciones, es el sueño del pibe!!! Comprate la magnum de este mes que hay una nota del forista Pistolero sobre esa pistola!!!

pablodias

#33
Cita de: "Ferald"Hola a todos...

Soy nuevo por aqui, y ya hice mi presentacion correspondiente...
Espero aqui disfrutar de vez en cuando de esta aficion que compartimos...

Les cuento, a los que no vieron mi presentacion, que desde ayer tengo juguete nuevo: Una Colt Gold Cup National Match MKIV Series 80 de acero inoxidable.  :sm273: Una preciosura... Se me dio inesperadamente y no pude negarme a tal tentacion...

Saludos a todos.
que fierraso, papa. te felicito.

luisoca

#34
Cita de: "Ferald"A ver si la puedo subir... Hice un intento antes pero no salio nada...


:sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm137:  :sm138:
Saludos
Luís

Vizcachote

#35
Ya te felicité previamente, pero estoy obligado a postear de nuevo: Esa pistola está NUEVA!! Si la pagaste 1400 verdes, te la regalaron!!!
Te Felicito!!

DanyHunter

#36
Pavada de pistola te compraste! Felicitaciones, que la disfrutes.

AleAlonso

#37
¡Está excelente, felicitaciones!

Las últimas que vi nuevas (2001 o 2002) estaban en la armería de calle Paraná casi Av. Córdoba a u$s 2.500, que en ese momento parecían inalcanzables y, de hecho, para mí lo eran.

Actualicemos un poco el precio y es un arma de 3000 verdes o tal vez algo más. Por el estado en que está, te la vendieron muy barata.

¡Que la disfrutes!

Saludos, Alejandro.

pablodias

#38
Cita de: "Ferald"A ver si la puedo subir... Hice un intento antes pero no salio nada...


AAhh por fin... habia hecho un par de intentos y no podia subirla. Para agrandar click en la foto...
 
Y ya que estamos... Lo mas de lo mas, que me acompaño desde mi adolescencia... (para los que les gusto mi avatar...)

que buen gusto tenes, te felicito de nuevo. aguante gilmour

zoide_ar

#39
impoluta... Felicidades.... no puedo agregar mas nada!!!!... el resto serian insultos de envidia  :sm136:

para la pistola,,,,, mi :sm329:

pistolero

#40
Cita de: "Ferald"Estuve leyendo un hilo de hoy en el foro, donde se discute el precio de un SW 586... Dicen entre U$S 800 a U$S 1.200?
Entonces a mi Gold Cup nueva me la regalaron... U$S 1.400  :sm18:


Si. Digamos que una buena gold cup como la tuya tiene que andar de 1800 para arriba.
Un abrazo y felicitaciones.

Anonymous

#41
3.000 verdes!!  :sm24:   :sm24:  no sera mucho! hay un par en venta en fullaventura, parecen estar bastante bien! pero no son gold cup! a 1400,1600 verdes.

saludos!!

hkuspfidel

#42
Cita de: "pistolero"
Cita de: "Ferald"Estuve leyendo un hilo de hoy en el foro, donde se discute el precio de un SW 586... Dicen entre U$S 800 a U$S 1.200?
Entonces a mi Gold Cup nueva me la regalaron... U$S 1.400  :sm18:


Si. Digamos que una buena gold cup como la tuya tiene que andar de 1800 para arriba.
Un abrazo y felicitaciones.
La Sig está más de 2000 verdes, y no puede compararse con la Gold Cup inox serie 80. Excelente compra.
Saludos
Fidel

AleAlonso

#43
Cita de: "fierro"3.000 verdes!!  :sm24:   :sm24:  no sera mucho! hay un par en venta en fullaventura, parecen estar bastante bien! pero no son gold cup! a 1400,1600 verdes.

saludos!!

Nueva, 3000 o cerca de eso calculo valdría ahora una nueva.Y la diferencia de precio entre una Gold Cup y una 1991 es más o menos como la que hay entre un S&W común y uno del Performance Center: unos 800-900 dolarillos.

Saludos, Alejandro

Ferald

#44
Cita de: "skyel"¡Hola Ferald!

Disculpame pero la verdad es que la Colt que compraste es una reverenda basura. Son una estafa, estén al precio que estén.
Y Pink Floyd lo único que hizo en su vida fue música menor.
Espero haberte amargado lo suficiente.
...
...
...
...












...(Es que tanta sonrisa te va a contracturar).

Tenes razon Skyel... despues de leer posts tan amables y con tanta buena onda por mi compra, me hacen sentir tan bien que se me contracturó la cara de tanto sonreir... Ja ja ja... Muy bueno...
Mañana prometo mas fotos.
Saludos a todos!