Idea sobre TFAs

Publicado por CdC602, Agosto 14, 2010, 11:03:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CdC602

He visto repentinamente en facebook que están emergiendo páginas de varios tiros federales del país, me pregunto si no estaría bueno capitalizar la tecnología y usar facebook como una plataforma de comunicación entre los Tiros Federales, quiero decir, que las páginas sean de las comisiones directivas y que sean todas “amigas” entre ellas así se hace más fluida la comunicación.
No sé cuantos socios de tiros utilizan esta plataforma, pero es una cosa que de acá a un tiempo, si crece puede estar copada y ayudarnos a todos.

Se podrían anunciar actividades oficiales, torneos, comentar problemas de habilitación o legales como tiene TFA Rosario y otros y los socios podrían subir fotos de los torneos y las instalaciones.

Creo que estaría bueno, obviamente no se van a resolver todos los problemas por tener 2000 amigos en facebook que pongan “me gusta” TFAX pero ayudaría a nivel comunicacional entre LU y por ahí abriría un poco más los ojos a varios.

Es una idea que me parece copada, cree que podría realizarse… ideas… que les parece?

"ÁPor ser bueno y confiado muere el cordero
ni un gemido lo acompaña en su agonía,
si el carnero no fuera tan cobarde
la majada sin reproches pastaría. "

JL

bautes

:sm138:

Me parece buenísima. Ya le mandé un email al Tiro Federal de Córdoba para que hagan lo mismo.

Lo que estaría aún mejor sería usar la tecnología del facebook de los eventos para ver cuándo, cómo y quién va a cada torneo.