Menú principal

Ya tengo mi 17 HMR!!

Publicado por JCT, Agosto 14, 2010, 03:44:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JCT

#25
Gracias por el dato Waby!!!, entonces lo mas probable es que el sabado me escape a Lujan a calibrar a 100 metros, si alguien se quiere sumar, arreglamos un horario y nos encontramos alla.

Waby Reloaded

#26
El sábado que viene voy a la expo, no puedo ir a Luján pero el domingo podría llegar a ir

t-101

#27
Lástima no puedo ir a Lujan, pero cuando quieran nos encontramos en el TFLZ. Un abrazo. t-101

JCT

#28
Ok Waby, trato de arreglar para safar el domingo, en la semana te confirmo, un abrazo.

sarajuana

#29
INCREIBLE!!!!! :sm137: , LA VERDAD ESPECTACULAR, YO A LA ESPERA DE QUE LLEGUE EL MIO MARLIN 917, LO ESPERO COMO EL MESIAS JAJAJA, EL JUEVES SI DIOS QUIERE ESTA AQUI.
POBRES VIZCACHAS AQUI EN EL NORTE, FELICITACIONES
SALUDOS
SARAJUANA :sm44:  :sm44:  :sm44:

yoni

#30
Cita de: "t-101"Te felicito JCT, es hermosa. Tambien tengo la mía, la compré hace pocos dias, es Marlin 917 vs con culata de carbón fibra, inoxidable, bull barrel.
Le coloqué una mira Leapers 3x9x40, anda como un avión, agrupa en 50 mts en una moneda de un peso, estoy muy contento!!! :sm305: .
Les subo fotos.Un abrazo . t 101
PD. Somos tres Waby, compañeritos, espero que nos encontremos para probarlas.







hola   viejo ,  cuanto  pagaste el 17 y donde la compraste

miguelon61

#31
muy linda esa arma, felicidades... :sm6:

FerCle

#32
Impresionante el 17 HMR. Yo tengo un 917 vs culata laminada, cañon bull.

[video:3lj157lu]http://www.youtube.com/watch?v=NpnEC8WaSzI[/video:3lj157lu]


Prueba de tiro a un pan de jabon. 25 mtrs

yoni

#33
que seria lo que estas mostrando ?????  tenes  el video en el monento  que se efectua el disparo  a dicho objeto que tenes en la mano