CIERVO EN RETROCESO

Publicado por ppk, Agosto 14, 2010, 07:45:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk

Este ciervo lo posteo ya que en otro( posteo) prometí que iba a mostrarlo.

De trofeo no tienen nada pero es el tipo de animal que hay que cazar para que no procree mala sangre ya que no es óptimo como reproductor.En pocas palabras ya se le paso el cuarto de hora.

La caza no fue muy legal ya que el dueño no sabia que lo iba a cazar en su campo, el encargado si. Hice un arreglo con este último, yo me llevaba la cabeza y el se quedaba con la carne, ya que una vez muerto no la iba a dejar que se echara a perder. El problema era que no podia entrar al campo con permiso ni por la tranquera.

Pero todo tiene solución <!-- s:sm282: -->:sm282:<!-- s:sm282: -->

La verdad que no era a este al ciervo que yo queria tirarle, sino a un 16 puntas que estaba para chuparse los dedos.

Pero las cosas no siempre salen como uno quiere.

He aqui que una noche sin luna cruce un rio a las 8pm me meti dentro de un maiz muy grande donde este ciervo y el de 16 puntas solian comer, luego al rio a tomar agua y despúes a un pequeño monte a unos 200mts que era donde se refugiaban.VIVOS LOS TIPOS,NO?

Pero mas vivo el cazador <!-- s:sm49: -->:sm49:<!-- s:sm49: -->

Con la ayuda de un pariente de 15 años que vive en la zona QUE NO SE DICE DONDE, nos metimos en el montesito. a las 10 pm sentimos ruido (estabamos arriba de un arbol) Le digo que prenda las linternas y cuando lo veo pumba  je.. le tire al pedorro.. <!-- s:sm198: -->:sm198:<!-- s:sm198: -->

Me bajo le corto la cabeza y el chico se va para crusar el rio con mi fusil y las dos linternas grandes yo termino con la cabeza el cuerpo lo dejo para el encargado como habiamos quedado y listo.

Pero algo no salio del todo bien ya que cuando me iba silbando bajito para el rio siento un caballo que venia a todo tren, me meto de vuelta al maiz que estaba alto y espero. Era el dueño, no se que carajo tenia que hacer esa noche en el campo, con lo comodo que se esta en el pueblo <!-- s:sm24: -->:sm24:<!-- s:sm24: -->

Con la apurada le erre el camino al vado del rio y cruce por otro lado bahhh... por donde podia.

Casi pierdo al ciervo, cuando me tiro al agua pensando que me llegaba a las rodillas como a la ida MINGA... desaparecí  pero al ciervo no lo solte je...dos veces saque la cabeza afuera del agua hasta que llege a la otra orilla.

Es un poco mas larga pero la termino aca así no los canso.

Las Fotos

Miren las rosetas que grandes y el craneo no se ve pero era tambien grandisimo.
Como trofeo nada.

Saludos

Enrique.

Uruguayo

Cita de: "ppk"Con la ayuda de un pariente de 15 años que vive en la zona QUE NO SE DICE DONDE, nos metimos en el montesito. a las 10 pm sentimos ruido (estabamos arriba de un arbol) Le digo que prenda las linternas y cuando lo veo pumba

¿Lo encandilaste?

ppk

NO,NO, lo iluminé ya que al no haber luna sentia el ruido, pero no veia nada de nada, por eso tuve que prender la linterna era una boca de lobo la noche.

Enrique.

Waby Reloaded

Muy buen relato jajajaja, lindo tamaño el guampudo.

Waby Reloaded

Muy buen relato jajajaja, lindo tamaño el guampudo.

linyera

Esos son los que me gusta cazar a mi !!!1 Muy buena Enrique !!!!!!! Che....atrás se ven unos carneros colgados ...es tu casa , el campo dónde cazaste , dónde es ???

ppk

Waby, me alegra que te guste el relato y el ciervo, pero con una vez que me lo digas te entiendo. :lol:  :lol:

Martin es la casa de mis parientes, las guampas son del pibe.

Que cuando iba se me pegaba como papel matamoscas.Pero el fue el que descubrio el escondite de los ciervos.Me llamo un jueves y el viernes estaba ahí. Rapido para los mandados,no?

Saludos.

Enrique.

emenoni

Enrique, un lujo lo suyo como siempre, hoy fui atras de unos axis aca en la zona y me volvi con una calentura barbara :sm179: , los rastreamos, los encontramos, hasta los vimos y en derrepente un pelotudo de no se donde empieza a tirar con una pistola .22 a escasos metros nuestros (en el medio del monte :sm184: ) obviamente los axis no se hicieron esperar desaparecieron malllllllllllllll, El pelotudo resulto siendo el hijo del encargado que con un amiguito se re chuparon  :sm15:  en el monte y se pusieron a boludear, con tanta suerte nosotros que los encontramos, todavia me queda la imagen mental de la manada eran por lo menos 15 y un macho de esos de fabula, cuando lo sacuda subo las fotos.

GUSTAVO 300 WM

Muy entretenido el relato.

Que paso con el dueño????

Colt38PPS

Muy lindas las guampas, debe haber sido un lindo colorado.

Me imagino que el dueño jamás se enteró, de tú arreglo con el encargado digo.

Salu2

ppk

Enzo : si lo enganchas de vuelta tirale despacio para que no se asuste.je... a los pendejos chupados digo :lol:  :lol:

Hueso: mira el quilombo que se armo fue de pelicula, es medio largo el asunto.
Pero haciendolo lo mas corto, yo logre cruzar el rio, me metí en un galpon donde habia dejado la chata. El dueño cruzo el rio y desperto al dueño de la chacra de enfrente que me habia dado permiso para dejar la chata escondida en el galpon. Yo cuando cruze lo hice pisando SIEMPRE sobre gramilla para no dejar rastros :sm216: el tipo pienso que con la calentura no reviso muy bien. Se la agarro con el de la chacra pero este no le dio bola, es mas le dijo que el no habia escuchado nada y que nada sabia al respecto.

El fulano llamo a la cana la cual se quedo por las inmediaciones de la entrada al pueblo.

Resumiendo yo apareci por el pueblo a las 10 am sin nada en la chata, que me iban a hacer?

El ciervo lo busque unos dias despúes, cuando se calmo la cosa.

AHH... me convidaron con chorizo de ciervo que no se de donde sacaron, PERO ESTABAN RIQUISIMOOOSSSSS.. :sm49:

manonegra

Jajajaja... muy buen relato, caza y anecdota para recordar...
Lindo el siervito debio ser un guampudo de la ostia....no?

Preguntas: :sm18:
1- El pibe despues que te dejo, que hizo? porque de ese si que no se entero nadie y la hizo muy bien.... o no tanto, capaz el corta mambo del dueño vio rastros que talvez dejo y sumado al ruido del disparo, por eso estaba mas malo que juan moreira :sm136:  :sm136:

2- El galpon de que lado estaba? de la chacra? porque si estaba en el campo, muy boludo el dueño y se nota que la calentura lo cego y no reviso nada.... sino me imagino tu carita si te encuentra dentro del galpon... jajaj, como gardel en el cuadro :sm18:

3- No volviste por el 16? jajaj no querias que te cacen a vos  :sm258:  :lol:

4- chorizos de siervo asi de la nada? jajajaja muy bueno che felicitaciones.... las vivistes todas vos, que lo pario che jejeje

Un abrazo y felices cacerias :sm210:

ppk

Cita de: "manonegra"Jajajaja... muy buen relato, caza y anecdota para recordar...
Lindo el siervito debio ser un guampudo de la ostia....no?

Preguntas: :sm18:
1- El pibe despues que te dejo, que hizo? porque de ese si que no se entero nadie y la hizo muy bien.... o no tanto, capaz el corta mambo del dueño vio rastros que talvez dejo y sumado al ruido del disparo, por eso estaba mas malo que juan moreira :sm136: :sm136:

2- El galpon de que lado estaba? de la chacra? porque si estaba en el campo, muy boludo el dueño y se nota que la calentura lo cego y no reviso nada.... sino me imagino tu carita si te encuentra dentro del galpon... jajaj, como gardel en el cuadro :sm18:

3- No volviste por el 16? jajaj no querias que te cacen a vos :sm258: :lol:

4- chorizos de siervo asi de la nada? jajajaja muy bueno che felicitaciones.... las vivistes todas vos, que lo pario che jejeje

Un abrazo y felices cacerias :sm210:

Querido amigo:el hijo de mi primo se fue al galpón, pero con la calentura del dueño del campo donde caze no creo que se detuviera a cortar algun rastro.

El galpón esta a unos 30 metros de la casa, yo meti la chata adentro temprano en la tarde, cuando llegue todo mojado de noche y sin luna el tipo por mas que yo pise sobre la gramilla y pensando que iba chorriando agua ni bola que le dio, estaba encequecido de la bronca.

Al 16 no lo vi mas supongo que o partio para las sierras o alguien de la zona lo liquido y no comento nada ya que con mi caso demasiado quilombo se armo.

Vos sabes que pueblo chico infierno grande.

Mientras el dueño del campo discutia con mi amigo de la chacra, yo arriba de la caja de la chata con mucho frio, descarnaba la cabeza del ciervo y trataba de escuhar lo que hablaban.je...QUE CUIQUI, NO?

Saludos.

manonegra

El dueño ciego de la calentura!!! :sm179:  :sm179:  :sm201:  :sm136:  :sm136:  jajajaja que barbaro... y buen tipo el puestero, no? :sm138:

Me hago la pelicula, si entraba al galpon el tipo.... jajaja con las manos en la masa... estabas para la foto :sm277:  :sm282:  jajaj

miguelon61

lindo trofeo, y por lo menos te diste el gusto... :sm6:

300 magnum

Muy buen relato PPK , pero cuidado que en una de esas aparece el moralista CHISPY y te tira de la oreja.
Saludos.

Marcelo.

ppk

Cita de: "300 magnum"Muy buen relato PPK , pero cuidado que en una de esas aparece el moralista CHISPY y te tira de la oreja.
Saludos.

Marcelo.

Antes de poner la historia lo pensé, pero yo tenia permiso, el problema no era mio. De última que se arreglen el dueño y su encargado. Si a mi el encargado me hubiera dicho que no entrara al campo yo no entraba.

YO ARGENTINO :sm18:

Saludos.

300 magnum

Enrrique todo bien , no me tenes que dar explicaciones [todos nos hemos mandado alguna en alguna oportunidad ] solo que tu relato me recordo un cruce que tuve con ese forista [ en otro foro ] y escribi ese comentario un poco por diversión . Te vuelvo a repetir que me encanto el relato .
Saludos.

Marcelo.

ppk

Gracias Marcelo, de todas maneras el que este libre de pecados que tire la primera piedra,no?

Las otras cacerias que no son muchas pero algunas hay no las cuento para no tener problemas con seudomoralistas y naturalistas y poteccionistas de la boca para afuera.

La mayoria de los cazadores normalmente en sus inicios nos mandamos alguna macana, pienso que son las ganas irrefrenable que tenemos de cazar. Con el tiempo se pasan y uno aprende a cuidar la fauna.

Pienso que no hay mejor conservacionista que el cazador.

Saludos.

Enrique.