fotitos del marlin 3006

Publicado por josecasbas, Agosto 14, 2010, 07:57:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josecasbas

hoy me entregaron el fusil 3006 marlin, no pude aguantar y me tire una cajita en el tiro de la plata !!!!! anda muy lindo !!!!!! espero en septiembre poder ir a cazar !!!!!! nos vemos !!!! abrazo



Uruguayo

#1
Felicitaciones !!!

Que lo disfrutes tirando muchas cajitas más !!!

pablodias

#2
esta buenisimo, te felicito.
y el calibre ni hablar

sebas80

#3
muy lindoooo
anotate en el club marlin :sm137:

zoide_ar

#4
muy lindo fierro..... te felicito....

salute

Capey

#5
Cita de: "josecasbas"hoy me entregaron el fusil 3006 marlin, no pude aguantar y me tire una cajita en el tiro de la plata !!!!! anda muy lindo !!!!!! espero en septiembre poder ir a cazar !!!!!! nos vemos !!!! abrazo



Estimado, estoy en espera de uno igual. me interesa que me cuentes como es el gatillo, muy liviano ????? hace falta alivianar mas ????. que percibis ?????
muchas gracias y que lo disfrutes.
Capey.

esteban godoy

#6
Josecasbas, FELICITACIONES por el Marlin. Muy buen Rifle y calibre. :sm278:  :sm278:
Si ya le tiraste 20 tiros, tomate el trabajo de limpiarlo bien (el caño) y hacelo cada 4 o 5 tiros hasta acentarlo, es medio hinchapelotas pero los que saben dicen que a la larga es mejor la precisión.
Tengo uno igualito al tuyo que este año me dió un lindo chanchito.
Un abrazo.
Esteban

Waby Reloaded

#7
Felicitaciones por el nuevo chiche

Colo300

#8
Felicitaciones amigo muy buen fusil, excelente calibre,que marca mira le pusiste....Saludoss

vieja

#9
Felicitaciones . :sm137:  :sm137:  :sm137:

Colt38PPS

#10
:sm138: Muy buen Fusil, ahora cuando se pueda a estrenarlo en el campo con alguna de las especies de la mayor ... felicitaciones  :sm137:

josecasbas

#11
hola capey , la verdad que el gatillo , no me parecio duro , pero en el manual te explica como darle menos tension, es mi primer fusil y la primera vez que tiro con fusil la verdad no te puedo ayudar mucho ,pero seguro que nos va a dar muchas satifacciones  !!!!!!!!!!

hola esteban , muchas gracias por el dato de linpiarlo cada 5 tiros , la verdad que no se me habia ocurrido !!!!
 
muchas gracias a todos por la felicitaciones , espero en septiembre subir algunas fotos de alguna cazeria jajaja !!!!!!!!!!abrazooooo

josecasbas

#12
haaa la mira en un shilba safari espero que aguante  , es lo unico que me alcanzo para ponerle , el año que viene si dio quiere le comprare una meopta !!!!!!!!!!!

emenoni

#13
Cita de: "josecasbas"haaa la mira en un shilba safari espero que aguante  , es lo unico que me alcanzo para ponerle , el año que viene si dio quiere le comprare una meopta !!!!!!!!!!!

Felicitaciones por el fusil, a disfrutarlo a pleno, por la mir no te preocupes y dale con ganas, yo tengo Shilba y Tasco en mis fusiles, pegan como las europeas y hasta el di de hoy jamas un drama, aparte llegado el peor de los casos que la rompas duele mucho menos que una de las de alta gama, por lo menos en mi caso que me dedico a la caza y ando mucho por el campo es asi, ahora si sos poligonero es otra historia.

PADRIYON

#14
Te felicito Jasé, que lo disfrutes con muchos tiros..... :sm145:

JCT

#15
Te felicito Jose!!!, no hay mas que buenas opiniones de los Marlin, a disfrutarlo!!! :sm137:  :sm137:

Valentinik

#16
No puedo creer la cantidad de miras que ha vendido el viejo SHILBA!!!!!!!!!, ha de tener una fortuna similar a la del BILL GATES mas o menos!!! je

miguelon61

#17
Cita de: "josecasbas"hoy me entregaron el fusil 3006 marlin, no pude aguantar y me tire una cajita en el tiro de la plata !!!!! anda muy lindo !!!!!! espero en septiembre poder ir a cazar !!!!!! nos vemos !!!! abrazo





 :sm138:  :sm138:  :sm138:

Colt38PPS

#18
Cita de: "Valentinik"No puedo creer la cantidad de miras que ha vendido el viejo SHILBA!!!!!!!!!, ha de tener una fortuna similar a la del BILL GATES mas o menos!!! je

Seguramente debe haber hecho buena diferencia ... al tener una marca en el mercado a la cual se puede acceder con valores no tan exagerados ... y calculo que en algún tiempo podrán mejorarlas aún más ... ya que los chinos están metiéndo cada ves más cosas en el mercado ... si no fijense en las armas, las .22 de fuego anular y central andan muy bien y además dan posibilidades dentro de lo económico a quienes no podemos acceder a algo más caro y de paso poder hacerle a nuestro deporte o a nuestra pasión.

El palanquero

#19
Felicitaciones por el fierro y aguante la Shilba!

josecasbas

#20
muchas gracias a todoss!!!!!! abrazosss

Paulo

#21
Felicitaciones! Tengo uno igual con una Burris y anda de maravillas! A meterle!

Colt38PPS

#22
Hola otra vez yo con una pregunta sobre el Marlin, vi 2 uno en .308W y otro igual/identico en 30-06, ahora la la diferencia con el de este posteo/foto es que es sintético negro y la bases para la mira son tipo puente ... será que hay diferencia entre distintos Marlin ? mencionan por ahí un Marlin XS7 y otro XL7 ... los que me mostraron que describí son los dos iguales por si se refiere XS7(SHORT) y XL7 (LONG) por el cerrojo...son diferentes MARLIN igual calidad o que ? digo las bases para la mira son tipo puente.


Gracias y disculpen por las preguntas

yacare

#23
Felicitaciones por el nuevo fierro, yo lo tengo en .308 y no tengo más que elogios por la relación precio/calidad.

En cuanto al tipo de montaje, yo tengo los weaver que trae de fábrica, en dos piezas y la mira nunca se movió.

Con respecto a si es acción larga o corta, en nada influye respecto a la calidad o fortaleza del fusil, es solo que para un cartucho corto se usa una acción corta y larga para una vaina larga.

Paulo

#24
Claro es por la acción si es corta o larga dependiendo de la munición. Yo tengo un 30-06 y me vino con la base enteriza.