Tardes con lo mejor en calibre .45

Publicado por pistolero, Agosto 15, 2010, 05:54:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

#25
Bien por las tardes de Tiro!!!
Hermosas armas como siempre.

Anonymous

#26
Muy lindo todo che!!

mariano3230

#27
Cita de: "GUATRACHÉ"Como  siempre  es  un  placer  ver  este  post.
Felíz  cumple  amigo  Mariano.  Saludos  GUATRACHÉ

Gracias Jaime, sos de los muy buenos amigos que me dio este foro
un abrazo
MAriano

DamianC

#28
Cita de: "pistolero"DamianC sonriente...


¿¿ como hiciste para sacarme sonrriente ??, ¿ donde deje mi habitual cara de perro con rabia? .....bahhh, seguro usaste el Photoshop

matiluc

#29
Hermosos fierros!!! Esa HK es un orgasmo!!!
Abrazoooo!!!

giganton

#30
Cita de: "pistolero"Y su feliz dueño...


El muchacho de perfil es el ñato A. Rico?,
Excelentes fierros ,excelentes tiradores :sm138:
Saludos

hanibal357

#31
Felicitaciones por esa HK Expert, una belleza como pocas.  :sm138:  :sm138:  :sm138:

guszal

#32
Cita de: "pistolero"HK usp expert a 15 metros:


 :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  excelente muestra de armas, los felicito
un abrazo
gustavo

pistolero

#33
Si, pero al lado de "los españoles" no existimos... tiran tan pero tan bien, que no van al club... tiran por el ventilete de sus baños y dan todos los tiros en el centro del blanco del club que esta a 65 kms...
Hasta hace unos 10 años, tenian prohibida la recarga y les permitian comprar sólo 25 cartuchos por año. Hoy son los másters del universo!!!!
Otra que cuento de gallegos...

DamianC

#34
Cita de: "giganton"
Cita de: "pistolero"Y su feliz dueño...


[resaltar:8ams1f15]El muchacho de perfil es el ñato A. Rico?,[/resaltar:8ams1f15]
Excelentes fierros ,excelentes tiradores :sm138:
Saludos


 :sm305:  :sm278:  :sm305:  :sm278:  :sm305:  :sm278:

Ahora que lo decis tiene un "aire" como decia mi abuela... Ese enhiesto personaje no es ni mas ni menos que el Grana69

mariano3230

#35
ahhhhhhhhh mira siempre hablo con el y no sabia quien era
M.

pablodias

#36
que lindas reuniones las suyas, son dignas de envidia, lastima estar lejos para poder arrimarse aunque sea a ver en accion semejantes armas , y tiradores, claro.jajjajaajaaa
tendria que llevarte la s&w6906 para que me la domes, me esta agrupando pa la derecha.
un abrazo

STOKO

#37
Cita de: "pistolero"
:sm137:  :sm137: FELICITACIONES MUCHACHOS POR MANTENER VIVO EL GRUPO Y LAS TARDES DE TIRO  :sm137:  :sm137: . Un abrazo a todos y un gusto verlos aunque sea reducido el grupo. Hay caripelas que hace bastante no se las vé. STOKO  :sm210:

pistolero

#38
Cita de: "pablodias"que lindas reuniones las suyas, son dignas de envidia, lastima estar lejos para poder arrimarse aunque sea a ver en accion semejantes armas , y tiradores, claro.jajjajaajaaa
tendria que llevarte la s&w6906 para que me la domes, me esta agrupando pa la derecha.
un abrazo


Hacésela probar a otro para asegurarte que no sea producto de "dedazos" tuyos.
Un abrazo.

granaljo

#39
Muchachos... ustedes que las probaron, la Para y la H&K andan parejas en calidad y precisión ?

cid_campeador

#40
Me quede loco con la USP remacha los tiros, es espectacular, vamos juntando la guita....
Pistolero hace como te dice mi viejo, no cargues los clips para tirar pone directamente las balas en el tambor y las sacas con una baqueta, ganas tiempo y no peleas con esos putos clips.
nos vemos  :sm6:

pistolero

#41
Cita de: "granaljo"Muchachos... ustedes que las probaron, la Para y la H&K andan parejas en calidad y precisión ?


La HK agrupó unos milímetros más ajustados...
Pero andan bastante parejas.
Saludos.

pistolero

#42
Cita de: "cid_campeador"Me quede loco con la USP remacha los tiros, es espectacular, vamos juntando la guita....
Pistolero hace como te dice mi viejo, no cargues los clips para tirar pone directamente las balas en el tambor y las sacas con una baqueta, ganas tiempo y no peleas con esos putos clips.
nos vemos  :sm6:


Si, me parece que es lo mejor.
Un abrazo.

Sist.Colt

#43
Hermosas armas, hermosas agrupaciones, hermoso calibre.
Felicidades, y saludos.

hermetal

#44
Cita de: "pistolero"Para ordenance a 15 metros (si, ya se, no existo):





ESTO NO ES UNA PISTOLA, ESTO ES ARTE!!!!! que lo pario

barto

#45
Cita de: "pistolero"
como me gusta la hk usp!!!!!!
lo unico que ami no me queda  :sm19:  tengo las manos chicas  :sm19:

FABIAN.45

#46
Cita de: "pistolero"DamianC sonriente...




Realmente es un milagro!!!!!!! ver soreir a DamianC!!!!!!!!!!! Pistolero vos si que logras los imposibles!!!!!
 :sm6:

FABIAN.45

#47
Cita de: "pistolero"Las [resaltar:eoo6dfnr]dos JOYAS[/resaltar:eoo6dfnr]...


Realmente creo que de tener dinero, cosa que no tengo, haría lo imposible para tener estas dos en mi colección, SI QUIERO A LAS DOS  :sm282:  :sm282:  :sm282: !!!!!!!!!!, lastima que sean tan innalcansables!!!
Lo que agrupan estos dos fierros es increible!!!!
Saludos.

Fabián.-

mariano3230

#48
Cita de: "pistolero"
Cita de: "granaljo"Muchachos... ustedes que las probaron, la Para y la H&K andan parejas en calidad y precisión ?


La HK agrupó unos milímetros más ajustados...
Pero andan bastante parejas.
Saludos.

LA PAra Ordnance es mia: creo que ante un paliza tipo TP se la banca muy, pero la precision de la HK Expert me parece superior, aunque prejuciosamente me parece un arma mas delicada
MAriano