grande pero no buen cuchillo.

Publicado por bernabé, Agosto 16, 2010, 12:32:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bernabé

en rio negro hace 2 meses o 3 me olvide jajajaja, en lo de mi amigo Gonza apodado por mi como perfumina, este chancho cuando cruzo el alambre que escuche el ruido, pense que una vaca habia cortado el alambre, papa que cagazo jajajajajajaja, se hizo esperar, corrio y cuando paro en el charco a 50 mts le apunte al troco de la oreja y aprete, cigarro y disfrute. misma arma y mira y recarga, la mira creo que la voy a cambiar por otra shilba un poco mas grande, andan bien las amarillas jajajaj. Tenia un diente quebrado.

con mi fiel compañero mirando el Rio Negro, que lugar.

diegodaniel

q hermoso animales....!!!! q hermoso can........!!!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:

blak

Te felicito Bernabe,este si que esta grandote¡¡,hermoso chancho,bueno lo de hermoso es una metafora  :sm305: .Ese si es un compañero fiel,grande ese Breton¡¡

emenoni

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  Felicitaciones.

PADRIYON

:sm24: Buen tiro Bernebé, esos son los que a mi me gustan hacer cuando dan oportunidad....lindo jaba y muy bonito el lugar.

-- Jr --

Felicitaciones querido! Pedazo de padrillo. Cuanto pesaba maomenos?

TiroLoco

Felicitaciones por el Jaba!! grandecito el chochan.

Saludos

bernabé

Cita de: "-- Jr --"Felicitaciones querido! Pedazo de padrillo. Cuanto pesaba maomenos?
no tenia como pesarlo, pero ust conocen, mas de 150 kg creo, me traje mas de 90kg de carne, la cabeza era bestial, mira que para cargarlo entre 2 me senti la cintura igual tenia una lesion producida por el rugby, pero de todos modos era una mole cargar el chancho culiado ese jajajajaja, saludos y gracias por los comentarios.

adrian antonio

:sm137:  :sm137: felicitaciones exelente chancho..

diego

puro puro..que chancho!!..q tiro!!..q breton!!

:sm137:

esteban godoy

FELICITACIONES. Hermoso chancho  :sm62:  :sm62:
Esteban

Cristhian06

Felicitaciones !!!  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Urrutia

Que hermoso tiro, que hermoso padrillo.. Felicitaciones... :sm203:

12mag

Bernabé muy lindo cochino.....y un tiro de cirujano......FELICITACIONES  :sm278:

Estuve leyendo tus ultimos post y veo que le aduviste dando de comer plomo a los cuchis.....

SAludos  :sm6:

bernabé

si querido 12 cuando puedo y la situacion economica me lo permite, pero voy muy seguido, igual esoty laburando para un lindo emprendimiento el cual despues te lo voy hacer conocer. saludos y abrazo, ya nos conocemos de full A, y sobre tus post tamb he leido el cual es notorio lo que te gusta asique esta bueno comartirlo con gente con experiencia como vos. :sm327:

Indio

Que hermoso chancho... no son trucadas las fotos, no???
Nunca vi semejante bestia... la forma es increible... vi chanchos mas grandes, pero este es un jabali pura sangre... que bestia por Dios!
Felicitaciones! Que calibre el fusil? Perdon pero no lei todavia otro tema tuyo.
Hermoso el lugar... se pesca algo por ahi?
Saludos!!

Waby Reloaded

Mataste a Many !!!!

MATRERO72

Buenas:

Hermoso jabali. :sm278:  Felicitaciones.

No felicito por el tamaño, porque al no pararte al lado no se sabe bien que tamaño tiene. :sm227:
Es un vicio muy comun en los cazadores de chanchos.

Aun asi vuelvo a insistir. Felicitaciones. !!!

Virtual saludo
MATRERO72

chispy

Cita de: "bernabé"en rio negro hace 2 meses o 3 me olvide jajajaja, en lo de mi amigo Gonza apodado por mi como perfumina, este chancho cuando cruzo el alambre que escuche el ruido, pense que una vaca habia cortado el alambre, papa que cagazo jajajajajajaja, se hizo esperar, corrio y cuando paro en el charco a 50 mts le apunte al troco de la oreja y aprete, cigarro y disfrute. misma arma y mira y recarga, la mira creo que la voy a cambiar por otra shilba un poco mas grande, andan bien las amarillas jajajaj. Tenia un diente quebrado.

bruto padrillo!!!

con mi fiel compañero mirando el Rio Negro, que lugar.

linyera

muy bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111 :sm278:

emilio74

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137: que buen padrillo, enorme.felicitaciones

diegomf

Felicitaciones espero algun dia dedicarme a este tipo de caceria.

Sangu

Hermoso animal felicitaciones...