A ver como tiran mierda los periodistas ahora

Publicado por javierpichot, Agosto 16, 2010, 11:58:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javierpichot

http://www.infobae.com/policiales/53165 ... -y-se-mato


La culpa va a terminar siendo del arma, a lo sumo del alcohol, nunca del que se la puso en la cabeza...

matiluc

#1
El arma es de un policia, el dueño de casa. No quiero que me mal interpreten, pero menos mal que no era de un LU civil.
La verdad una tragedia.
Saludos

AAB

#2
Ante esta tragedia rescato algo "bueno".
La madre del chico que se mato no culpo al arma, sino al alcohol.
Los comentarios de la nota también hacen incapie que la culpa fue del chico y no del arma.
Saludos.

Javito

#3
Gente, lo van a usar en contra nuestra si o si.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1295168

Investigan por qué manipulaba un arma el joven que se mató en una reunión
Declaran los amigos de Ignacio, fallecido anoche en una casa en Vicente López; se aguardan los resultados de la autopsia; otros casos fatales de adolescentes por manejar revólveres;

En un confuso episodio, un joven de 21 años murió durante una reunión con amigos en una casa en Vicente López tras dispararse con un arma.

La madre de la víctima, quebrada por la noticia, indicó a los medios: "En la comisaría me dijeron que se mató, que él se disparó".

La mujer señaló que los jóvenes estaban solos en la casa de un compañero. La aparición del arma en ese contexto es un misterio por el momento.

Norma aseguró que su hijo "nunca había tocado un arma", que "era un buen chico, trabajador y que todo el mundo lo quería".

"Yo trabajaba para él, el año que viene iba a empezar la facultad", recordó en medio de lágrimas.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Juan Ignacio Burs, quien disparó en la cabeza aparentemente sin saber que el arma estaba cargada.

El hecho se produjo en la madrugada cuando varios amigos se reunieron en la casa de uno de ellos, Mariano, cuyos padres estaban de viaje. La vivienda está ubicada en Laprida al 1300, en la zona norte del conurbano.

"No se puede jugar con un arma cargada", dijo la hermana de Ignacio.

Otros casos

-El 24 de marzo último, en Olavaria, un joven de 19 años murió por un disparo accidental de la escopeta de un amigo.
-En marzo de 2008, una menor salteña de 17 años falleció porque supuestamente se le escapó un tiro a un amigo cuando se dirigían a una cancha a presenciar un clásico local.
-En noviembre de 2005, un joven de 17 años resultó herido cuando un compañero de murga le disparó accidentalmente.
-Y en agosto de ese mismo año, una joven murió al ser baleada por una amiga en Hurlingam , hija de un suboficial de la Fuerza Aérea.

Chivato

#4
Les damos de comer a los giles, debemos ser responsables de nuestras armas... ya hay varios casos de hijos de las fuerzas de seguridad que se mandan una cagada tras otra!!! Estos son los argumentos de los desarmistas!!!

Saludos

Javito

#5
Con educacion estas cosas no pasan.
Si un  borracho se pone un arma en la cabeza y se mata, la culpa no es ni del arma ni del dueño del arma. es del pendejo pelotudo.
Si tenes pibes chicos, hay que enseñarle lo que un arma es y de lo que es capaz, yo lo hice con mi hija en lo referente a TODAS las herramientas que tengo y que causan daño, desde la agujereadora hasta el formón.
Pero esta persona tenia 21 años.
Y le daba al escabio.
Y que queres que te diga....

Javito

#6
Cita de: "Chivato"Les damos de comer a los giles, debemos ser responsables de nuestras armas... ya hay varios casos de hijos de las fuerzas de seguridad que se mandan una cagada tras otra!!! Estos son los argumentos de los desarmistas!!!

Saludos

Chivato, si fuera un nene de 5 años, te lo puedo conceder.
Pero este es un adulto de 21 años.

miguelon61

#7
Cita de: "javierpichot"http://www.infobae.com/policiales/531651-101275-0-Tomaba-alcohol-sus-amigos-antes-ir-bailar-jugo-un-arma-y-se-mato


La culpa va a terminar siendo del arma, a lo sumo del alcohol, nunca del que se la puso en la cabeza...



 :sm138:  :sm138:  :sm138:

Chivato

#8
Totalmente de acuerdo, con lo que decis Javito: lo que digo que aca pagan justos por pecadores... y si tengo un pibe drogon o borracho meto el arma en la caja fuerte, o escondo las balas...

Despues que un oficial de la la Fuerza Aerea mato a su sra en el edificio Alas con la provista... la bruja Garre  :bruja: solicito todas las armas provistas de oficiales en actividad como retirados con multas y amenaza de prisión!! a eso me refiero que el arma es una responsabilidad así tenga 5 años o 21 y sea un drogon!!!

Estoy de acuerdo que una agujereadora o motosierra pordria se espectacular para hacer matanzas, pero hoy por hoy las armas estan en capilla..

Saludos

cheatskater

#9
Cita de: "Javito"Gente, lo van a usar en contra nuestra si o si.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1295168

Investigan por qué manipulaba un arma el joven que se mató en una reunión
Declaran los amigos de Ignacio, fallecido anoche en una casa en Vicente López; se aguardan los resultados de la autopsia; otros casos fatales de adolescentes por manejar revólveres;

En un confuso episodio, un joven de 21 años murió durante una reunión con amigos en una casa en Vicente López tras dispararse con un arma.

La madre de la víctima, quebrada por la noticia, indicó a los medios: "En la comisaría me dijeron que se mató, que él se disparó".

La mujer señaló que los jóvenes estaban solos en la casa de un compañero. La aparición del arma en ese contexto es un misterio por el momento.

[resaltar:g8nxieoy]Norma aseguró que su hijo "nunca había tocado un arma", que "era un buen chico, trabajador y que todo el mundo lo quería".[/resaltar:g8nxieoy]

Otra a la que le faltan jugadores, podes ser un "buen chico tocando" armas como los lluu.
En el trabajo siempre me recaliento dos o tres que piensan igual.

pablosp2008

#10
Es culpa del dueño y del "pibe". La madre que mastique la bronca sola, es problema de ellos.

Javito

#11

Salvatore Giuliano

#12
ya voy organizando una colecta a ver si le compramos un cerebro a fede k.

yo estoy a favor de prohibir los colectivos, matan mucha gente! viva la bicicleta y el monopatin!

que manga de boludos dios.-

ofo

#13
fede_k y la recontrarecalcadasifiliticagonoreica shell de tu hetaira madre de todos los protegidos por INADI.

Javito

#14

Xose

#15
El error es del dueño del campo!

Si tenés una plantación que te deja buenos dividendos, y se te llena de hormigas, tenés un solo camino!
LAS EXTERMINAS A TODAS, o regalá la tierra. Porque si queda alguna viva, se va a seguir reproduciendo!

 :sm203:

bautes

#16
Cita de: "ofo"fede_k y la recontrarecalcadasifiliticagonoreica shell de tu hetaira madre de todos los protegidos por INADI.

No se la agarren con Fede Kirchner! Pobre! Tambien con el apellido que tiene, como para que razone!

titowhite

#17
Yo si fuera policia, tendria mi arma siempre conmigo,y no la dejaria en lugares de facil acceso para que algun inocente, o cualquier boludo se mate y despues me pidan explicaciones a mi...o no tenia portacion el funcionario policial???
Hayy.. Diossss..

Javito

#18
Cita de: "titowhite"Yo si fuera policia, tendria mi arma siempre conmigo,y no la dejaria en lugares de facil acceso para que algun inocente, o cualquier boludo se mate y despues me pidan explicaciones a mi...o no tenia portacion el funcionario policial???
Hayy.. Diossss..

Que te hace pensar que tiene solo un arma?

vieja

#19
Recien leo como ocurrieron las cosas, si hay que buscar un culpable, es para mi el hijo del dueño del arma, que por hacerse el canchero busco el arma y se la dio a los amigos. Si de algo es culpable el dueño del arma, es de no haber educado a su hijo en el manipuleo de armas de fuego.

Salvatore Giuliano

#20
Esto es culpa de la cultura "no armas", que le quieren meter a la gente en el marote, entonces, ya sean nenes de 8 o 10 años, o pelotudos de 25, cuando se ven fascinados o atraidos por armas, no saben respetar las normas basicas de seguridad, ergo, se pegan un tiro en las bolas o la liga otro.
La cantidad de gente que se come una cagada a pedos en el poligono de rio cuarto, y eso que es un medio chico hablando de tiradores en cuanto a cantidad, que uno no sabe como pasaron la idoneidad. Es ams a algunos se les nota que no la hicieron, eso si es peligroso, y eso tal vez si podria mejorarse, pero la ley ya estí , es la etapa de ejecucion la que falla, como todo en este pais, para los pelpa es una pinturita, pero en la cancha, hacemos agua.

saludos.

titowhite

#21
Cita de: "Javito"
Cita de: "titowhite"Yo si fuera policia, tendria mi arma siempre conmigo,y no la dejaria en lugares de facil acceso para que algun inocente, o cualquier boludo se mate y despues me pidan explicaciones a mi...o no tenia portacion el funcionario policial???
Hayy.. Diossss..

Que te hace pensar que tiene solo un arma?
--------------------------------------------------------------------------
Seguro que debe tener mas armas, pero esta fallando en cuanto la seguridad hogareña y la propia, cuando una persona no esta capacitada para tener un arma, solo es cuestion de tiempo para que aparezcan este tipo de "accidentes", lo resaltado del mensaje anterior, es lo primero que tendria que haber implementado...
slds.-
tito.-

sebas80

#22
volvemos a los dichos de vizcachote y otros...
de que a los hijos hay que enseñarles de chicos,y que no hagan lo que este pendejo pelotudo hizo de hacerse el poronga delante de los amigos pque tenia un arma en la casa,cuando lo que tendria que haber hecho a mi entender es no comentarlo y si tenerla en cuenta ante alguna situacion de inseguridad ,que seguro para eso estaba el arma en ese lugar,ahora van a decir que los LU son unos inconcientes,cuando la culpa es de un grupo de grandotes pelotudos.

germany.yeah

#23
Cita de: "Javito"
Cita de: "titowhite"Yo si fuera policia, tendria mi arma siempre conmigo,y no la dejaria en lugares de facil acceso para que algun inocente, o cualquier boludo se mate y despues me pidan explicaciones a mi...o no tenia portacion el funcionario policial???
Hayy.. Diossss..

Que te hace pensar que tiene solo un arma?

+1 , ningun policia nunca tiene una sola arma , tiene varias y en algunos casos.. boee ya saben la historia  :sm18:  

Cita de: "vieja"Recien leo como ocurrieron las cosas, si hay que buscar un culpable, es para mi el hijo del dueño del arma, que por hacerse el canchero busco el arma y se la dio a los amigos. Si de algo es culpable el dueño del arma, es de no haber educado a su hijo en el manipuleo de armas de fuego.

Es una cadena de sucesos , empezando desde arriba hasta abajo
Primariamente el dueño , sea policia o civil , sabe que le tiene que enseñar a todos en la familia que no es un juguete el arma , que con eso no se jode por que te saca la vida ademas que se te arma tremendo quilombo , en casa desde que naci tengo armas y cuando mi viejo me las prestaba para jugar adentro de casa , siempre lo mismo , sin cargador , descargada y a veces le sacaba la aguja percutora a la misma ( para que no se rompa si se martillaba )
Ademas que si la queria tocar le tenia que decir a el primero ( hasta el dia de hoy sigue sucediendo) y fue asi que nunca hubo un accidente en casa con armas ni nada , la deja en cualquier lado y nadie la toca ... Solamente se agarra si hay algun problema grave ( lease se meten y hay que repatir plomo si o si ) y hasta ahora sucedio una sola vez eso
Despues el pendejo que se la dio , recagarlo a palos a full por pelotudo!! , una sola vez que mi novea me rompia las bolas para sacarse la curiosidad de que carajo era la agarre de mas y me comi la mayor cagada a pedos de la humanidad... y loco estaba bien , lo asumi , el fierro no es un juguete! , pero boee si el dueño del arma no hizo lo primero , que se va a cumplir lo segundo ...
el muerto , bueno mala leche , la culpa no es de  el ya que ni sabia manejar el fierro , la culpa es mas del que se la dio y del dueño
Ahora el dueño del arma , que llore al gobernador para que no le rompan el orto y lo echen , por que seguro que lo hacen ( ya te hacen sumario si por algun motivo llevas roto el fierro , con esto , nos vemos!! )
salud2

titowhite

#24
Con un arma o con diez, es lo mismo...las medidas a implementar en tu casa, en la oficina, en el auto , o en el club, no cambian, por este tipo de cosas que estan sucediendo cada tanto, es que nosotros ,los L.U. cada vez retrocedemos un paso en nuestros derechos, logico con este tipo de gobiernos, si estuvieramos en una democracia como corresponde, no pasaria...lamentablemente el policia y su familia, deberan dar muchas explicaciones a la justicia por esta muerte...
tito.-