me contestas algunas preguntas?

Publicado por yo_matias, Agosto 16, 2010, 04:13:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulo

#50
A mi me da de pensar que tiró la granada y se fue... Me parece que fue un mensaje más para enkilombarnos a nosotros que sacarle las dudas a él... Para mi viene por otro la do la cosa... No nos enrosquemos.

Abrazos.

P7

#51
Quizás a muchos les pueda parecer algo tajante mi replica pero en este caso y otros semejantes me parece que es miope el punto de vista que considera el manejo de armas un placer solitario. Muchas veces escucho en las pedanas que me preguntan por el blanco y digo que no existe. Si existe, pero se debe identificar positivamente y validar como tal.

Me pregunto cual puede ser el criterio aplicado para adquirir una pistola .40 para defensa cuando las cosas están heavies si se ignoran demasiados criterios de selección. No es obligatorio conocerlos pero es prudente y responsable investigarlos antes de embarcarse en una responsabilidad tan grande como es la de operar eventualmente un arma en condiciones extremas. Hay una parte importante de responsabiidad individual, otra de sana curiosidad, otra de tomarse la molestia (google es tu amigo y hay otros buscadores). Nótese que la palabra responsabilidad y sus derivadas se repiten una y otra vez.

Para ser LU se debe ser adulto y muchas cosas deben ser tratadas de esa manera. Un llamado a la atención es sano cada tanto.

No me preocupa tanto herir suceptibilidades como lograr una toma de conciencia de éste u otro interlocutor. Soy de los primeros a tender una mano, pero lo hago a quien demuestra merecerlo y estar sanamente interesado en aprovecharla. Mi lectura de este nuevo forista no coincide con el perfil buscado, quizás una respuesta correcta de su parte me hubiera sacado de mi primera impresión. No se dió. Confirma esta impresión la contradicción con la presentación en otra parte del foro. Quien se engania, uno mismo o a los demás? Buena pregunta para sumar a las anteriores.

Saco en limpio que varios cuestionaron la validez, honestidad y eficiencia de la idoneidad. El tirador en pedana no solo debe cuidarse de respetar las normas sino además asegurarse que los demás lo hagan. La seguridad es un tema del grupo, comienza en el individuo y se extiende al resto, se aplica a todos y a ninguno en particular.

Con gusto reconozco cuando me empantano, la perfección no es uno de mis defectos. En este caso, lo digo como lo percibo. El tiro defensivo es dinámico y en condiciones extremas de stress, salvo que estemos en presencia de SuperMatías, no le veo condiciones adquiridas, quizás innatas...?

0-0

Trabucos

#52
Bueno, bueno.

Kalma con el uso del Karma.
Creo que tanto Zoide como 0-0 tienen algo de razon. Si bien me acerco mas a la postura de zoide y la Chestkater en informar (debe ser mi formación docente, explico y explico hasta que tomo exámen); lo de 0-0 es entendible, sobre todo cuando abunda tanto Troll. de hecho quien inició el tema no volvió a aparecer (tambien entiendo que se pudo haber sentido cohibido por alguna respuesta).
Para volver las cosas al punto de partida, y en la certeza de que ni Zoide ni 0-0 se merecían la perdida de un Karma, vuelvo las cosas a su posición inicial y le restituyo 1 a cada uno.

Trabucos

Trabucos

#53
A cheastkater no le subo nada porque ya sumo bastante :sm305:

en realidad anoche cuando vi este tema me imaginé que se iba a armar quilombo :sm198:

trabucos

skyel

#54
¡¡¡¡Eso!!!!
¡¡¡¡Guerra de Karmaaaas!!!!!!
¡¡¡¡Ya sabía que se venía una de esaaaas!!!!!
¡¡¡¡Yo tiro para el equipo de 0-0 (aunque me da miedo que Matías sea Max Lange y esté atacando (Aunque, ahora que lo pienso,  0-0 termine haciendo Ac5, jah) ***)!!!!!!!!!


***Nota: Esta última frase no le dice nada a quien no juega ajedrez. Y al que juega, quizá le dice menos.

Mongoose

#55
Bueh! Con este criterio los examenes para conseguir la libreta de conducir o licencia o como quieran llamarla son una mierda, y "ese" examen nos habilita? Si ante la ley, pero despues vemos las cosas que pasan en la calle muchachos. Ni tanto ni tan poco. Si es con autos y con armas, prefiero tener al lado la gente que mas se preocupe, que mas responsable sea, que mas idonea sea. Ser LU no es suficiente. Y si encima lo "garpan" para llevarse el fierro......

P7

#56
Me inclino por el troll, quien no puede lidiar con un comentario que no le agrada con que cara le hace frente a un mutante en la mitad de la noche?

Me dirijo a adultos y espero respuestas acordes.

Gracias por el karma. Justo tenía una vacante... :sm138:

0-0

hermetal

#57
Me parece que fue terrible TROLL

Mongoose

#58
Cita de: "hermetal"Me parece que fue terrible TROLL
pues si....y lo peor es que logra el cometido....

Javito

#59
Las preguntas han sido respondidas adecuadamente y ante la ausencia del autor de este tema doy por cerrado el mismo.
Archivese, publiquese en "larguirucho" por 3 dias y sancionese con fuerza de ley seca.