Copras en EEUU via internet

Publicado por lappmdp, Agosto 16, 2010, 08:47:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lappmdp

Estimados:

Que paginas de internet de alguna armeria de EEUU me recomiendan para comprar unas miras para la pistola Glock...
Gracias

sebas80

#1

dpm

#2
Consulta en Von Custom que es de aca,cuando le puse miras a mi sistema me dijo que hacia miras para glock,consultale....

Te dejo el link.. www.voncustom.com.ar

Sino me equivoco habia un forista que tiene en una glock colada miras de voncustom,esperemos a ver si contesta...

Saludos!

P7

#3
Te recomiendo que verifiques bien pues está muy complicado sacar un tornilo de USA. La mayoría de las armerías dejaron de vender para afuera pues ahora tienen una tonelada de papelerío que completar para lograr las distintas autorizaciones de comercio, seguridad y del Gran Bonete. De las armerías que miraba antes no quedó una interesada. Incluso he visto que para tomar cursos ahora tienen restricciones para extranjeros que antes no existían.

Hay varios temas, busca por ejemplo ITAR en internet y tendrás una remota idea. Pero como ITAR hay un par mas...

0-0

pablodias

#4
compra por ebay , es muy simple

lappmdp

#5
Ya lecompre, muy buena el alza muy feo el guion

Cita de: "dpm"Consulta en Von Custom que es de aca,cuando le puse miras a mi sistema me dijo que hacia miras para glock,consultale....

Te dejo el link.. http://www.voncustom.com.ar

Sino me equivoco habia un forista que tiene en una glock colada miras de voncustom,esperemos a ver si contesta...

Saludos!

lappmdp

#6
el tema es encontrar uno que mande a Argentina esos productos
Cita de: "pablodias"compra por ebay , es muy simple

Mongoose

#7
brownells hasta USD 100, pero no cualquier parte o accesorio (accesories no es lo mismo que spare parts, y cargadores de hi cap olvidate!!!). Pero al hablar con un rep, no me pudo aclarar si ese cupo es por orden, por mes, por año, por lustro, lo que si me dijo hasta el cansancio es que por encima de USD 100 se debe formalizar un pedido de exportacion que lo firmaria JFK aparentemete junto con Hoffa. O sea....lo mejor es mail a cada pagina que se desee (yo antes hacia Wolf para resortes y demases, y Brownells) llama inclusive, porque esta mas que jodido. Y ojo con que servicio te lo mandan, UPS y/o FedEx no acepta envios por ejemplo a Argentina saliendo desde una armeria en USA...tamos jodidos.

zoide_ar

#8
Cita de: "lappmdp"Estimados:

Que paginas de internet de alguna armeria de EEUU me recomiendan para comprar unas miras para la pistola Glock...
Gracias

mandale un MP a cheatskater que el trae cosas por ebay

Mongoose

#9
Fijate aca para empezar..... http://www.brownells.com/aspx/general/international_sales.aspx navego bastante por este sitio para ver que hay....

pablodias

#10
Cita de: "lappmdp"el tema es encontrar uno que mande a Argentina esos productos
Cita de: "pablodias"compra por ebay , es muy simple
son los menos pero hay bastantes.

lappmdp

#11
Ya me di cuenta, por eso preguntaba si alguien compro ultimamente...
Las que vi no estan mandando nada a Sudameria, lo mismo por ebay.,...

Un abrazo
Cita de: "0-0"Te recomiendo que verifiques bien pues está muy complicado sacar un tornilo de USA. La mayoría de las armerías dejaron de vender para afuera pues ahora tienen una tonelada de papelerío que completar para lograr las distintas autorizaciones de comercio, seguridad y del Gran Bonete. De las armerías que miraba antes no quedó una interesada. Incluso he visto que para tomar cursos ahora tienen restricciones para extranjeros que antes no existían.

Hay varios temas, busca por ejemplo ITAR en internet y tendrás una remota idea. Pero como ITAR hay un par mas...

0-0

zoide_ar

#12
Cita de: lappmdpYa me di cuenta, por eso preguntaba si alguien compro ultimamente...
Las que vi no estan mandando nada a Sudameria, lo mismo por ebay.,...




quien te dijo eso!!!! en los ultimos 20 dias... yo pedi una mira telescopica  4 montajes y un muelle para HP-.-------------
Cheatskater trajo muchas cosas mas!!!!!!!!
Marcri tambien
y una lista bastante larga!

dpm

#13
Agrego que yo me pedi un equipo de recarga y gaste casi u$s300 con envio incluido y ya me lo enviaron por usps,todavia no llego,pero ya me lo mandaron segun el correo.
A lo que voy es que salio de usa sin problemas...

XtotoX

#14
Cita de: "dpm"Agrego que yo me pedi un equipo de recarga y gaste casi u$s300 con envio incluido y ya me lo enviaron por usps,todavia no llego,pero ya me lo mandaron segun el correo.
A lo que voy es que salio de usa sin problemas...


Yo pedi unos dies 32 largo en EE.UU y tmb salieron sin problema y en otro sitio pedi unos dies 9mm RCBS y un tumber en este caso estoy esperando que me confirme el correo :S
Salu2

lappmdp

#15
en que pagina?????
Cita de: "zoide_ar"
Cita de: "lappmdp"Ya me di cuenta, por eso preguntaba si alguien compro ultimamente...
Las que vi no estan mandando nada a Sudameria, lo mismo por ebay.,...




quien te dijo eso!!!! en los ultimos 20 dias... yo pedi una mira telescopica  4 montajes y un muelle para HP-.-------------
Cheatskater trajo muchas cosas mas!!!!!!!!
Marcri tambien
y una lista bastante larga!

lappmdp

#16
PAgina?????
Cita de: "XtotoX"
Cita de: "dpm"Agrego que yo me pedi un equipo de recarga y gaste casi u$s300 con envio incluido y ya me lo enviaron por usps,todavia no llego,pero ya me lo mandaron segun el correo.
A lo que voy es que salio de usa sin problemas...


Yo pedi unos dies 32 largo en EE.UU y tmb salieron sin problema y en otro sitio pedi unos dies 9mm RCBS y un tumber en este caso estoy esperando que me confirme el correo :S
Salu2

zoide_ar

#17
Cita de: "zoide_ar"
Cita de: "lappmdp"Estimados:

Que paginas de internet de alguna armeria de EEUU me recomiendan para comprar unas miras para la pistola Glock...
Gracias

mandale un MP a cheatskater que el trae cosas por ebay


por si no lo leiste antes... te lo vuelvo a editar-

dpm

#18
Yo compre el equipo aca www.factorysales.com pero ahi solo venden cosas de recarga...

AleAlonso

#19
www.brownells.com  ??

Me acaba de llegar la varilla extractora para un S&W directo a casa, sin escalas ni problemas en 20 días y por 6 dólares de envío.

Saludos, Alejandro.

XtotoX

#20
Cita de: "lappmdp"en que pagina?????
Cita de: "zoide_ar"
Cita de: "lappmdp"Ya me di cuenta, por eso preguntaba si alguien compro ultimamente...
Las que vi no estan mandando nada a Sudameria, lo mismo por ebay.,...




quien te dijo eso!!!! en los ultimos 20 dias... yo pedi una mira telescopica  4 montajes y un muelle para HP-.-- -----------
Cheatskater trajo muchas cosas mas!!!!!!!!
Marcri tambien
y una lista bastante larga!


http://www.sinclairintl.com/
en esta pedi pero no me confirmaron el envio todavia .

http://www.trackofthewolf.com/Index.aspx?as=1
en esta un lujo hasta te dicen el envio lo q te sale. me confirmaron y me mandaron un mail diciendo que el pedido salio para aca.

Abrazo