DamianC Reloading BuloÁs ( para PedroK)

Publicado por DamianC, Agosto 16, 2010, 10:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DamianC

Aca tan las fotelis que te prometi PedroK

Vistas grales

Sub sector polvoras y fulminantes

Sub sector Tolvas, dies, herramientas

Sub sector vainas vacias, balines, cartuchos

Ultima gral de mas lejos

No se encocoren que la mayoria de los envases de polvora y cajas de fulmis estan vacias y ahora cumplen funciones secundarias como almacenar puntas y cosas asi , otras estan de recuerdo y colecccion.

Espero le sirva de inspiracion a alguien

Damian

Javito

:sm138:

El orden en este tipo de menesteres es fundamental.
Te felicito!

cheatskater

Espectacular !!
Parecido al mío con la diferencia que el suyo esta muy ordenado  :sm259:

sebas80

muy lindo :sm138:

PEDROK

Querido DAMINC, permitame... :sm137:  :sm137:  :sm36:  :sm138:  :sm138:
Te diré uqe los tuyo se asemeja más a Buenos Aires Design que a mi reducto doméstico, che...
Una maravilla, loco...!!!!
Ya estoy tomando algunas cosillas de referencia para replicarlas por aquí.
Emblemáticos saludos.

PEDROK :sm6:

bigote78

DamianC se lo ve comodo y MUY BIEN ORDENADO.  :sm137: SL2S

DamianC

No es nada del otro mundo, ocupa 1 x 1 mts maso y los mueblecitos estan hechos de fibrofacil cortado a medida en el Easy, tornillos autoperforantes aguja, algo de cola y barniz. La mesa son dos placas de fibrofacil de 1/2" encoladas entre si ( un pedazo de 1" no me cortaban) y atornillada a un marco de listones de 2x1" entarugado a la pared mas una pata de caño de Al de 1" que hace de pata en la punta: quedo firme como talon de oso.
Con todo guardado y las puertas cerradas ( foto que no saque) queda chiche bombón.
El taburete es el glorioso taburete que poseen y atesoran todos los exalumnos del Instituto Politecnico Gral. San Martin de Rosario, hecho en "carpinteria" de 1er año y que ,con casi 40 años de baqueta , sigue tan firme como el primer dia. Todo lo demas puede copiarse, eso NO  :sm273:  :sm273:  :sm273:
En la ultima a la izquierda se ve el tumbler "cacerola", hecho hace ya unos años, con un viejo motor en deshuso, recortes de madera , un bowl y un vaso de cerveza de inoxidable comprados en el Makro.

PEDROK

Qué diría mi vieja...???
"Querido..., te das cuenta que si se quiere se puede...!!!" :sm249:  :sm311:  :sm249:
Sos un grosa querido rosarigazino. En esto sí que te movés como pez en el agua. Je...
Carpinteriles saludos.

PEDROK :sm6:

christianmx

:sm321: .. quiero....  :sm137:

elfanatic01

EXPECTACULAR :sm278:  :sm278:  :sm278:

viste que el mio es humilde ja ja, ojala con el tiempo pueda armar algo asi es mi sueño. un abrazo DamianC