TRIVIA TRIVIAL

Publicado por vassily_zaitsev, Mayo 21, 2009, 10:26:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DamianC

#25
Fila de arriba, sexto desde la izquierda: solo le falta la zapan producto de años de pan dulce y sidra ( amen de algun otro bocadillo), tal como demostrara en fotos mas actuales  :sm62:

drf

#26
Fila de arriba desde la izquierda el segundo

nos vemos

drf

gebris353

#27
Cita de: "gebris353"Última fila, 5to desde la izquierda!  :sm18:

Qué salame, quise decir desde la derecha! 5to desde la derecha!  :sm307:

sargento

#28
No soy muy fisonomista,pero para mí (seguro) es el octavo de la fila del medio,contando de derecha a izquierda.-Creo estar seguro de ello.-

Atte...sargento

Renegáu!

#29
Hasta ahora, solo Sargento y yo tenemos la precisa. :)

Duque_

#30
Para mí...

Cristhian06

#31
Esto ya se un caso de interes nacional.
Cuando vamos a tener la respuesta correcta?

Sldos

Javito

#32
Cita de: "Cristhian06"Esto ya se un caso de interes nacional.
Cuando vamos a tener la respuesta correcta?

Sldos


Cuando deje de reirme!!!!
 :lol:

Javito

#33
Y la respuesta correcta es!!!!


[spoiler:1t7cd0j7]La verdad que deberia esperar un poco mas porque hay gente que todavia no entro al tema, no?[/spoiler:1t7cd0j7]

vassily_zaitsev

#34
Vengo siguiendo los posteos y juro que me agarraron ganas de imprimir la foto e ir tachando los que ya tiraron para ver quiénes quedan............... creo que nadie apostó por los muy rubiercitos, pero los demás.....todos!!!

Parece un partido de "batalla naval" en la escuela cuando te falta encontrar el último submarino del otro!!!!  :sm244:  :sm244:  :sm244:  :sm244:  :sm244:

Anonymous

#35
Esto es la famosa propaganda subliminal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por que los sacos no tienen el escudo de la Obra ??????????????
Decididamente Los sacerdotes y el maestro no son de esta Epoca !!!!!!!!!!!!!!!!!

Sixgunner

#36
Fila de abajo, el segundo desde la izquierda, al lado del cura con anteojos

se gana algo? (chistes fáciles abstenerse.....)


 :sm6:

lugerp08

#37
Javito:

Hace muchos años habia una propaganda de chocolate ¿Aguila?, en la que un negro (africano) decia que comia chocolate en varias formas desde que era asi chiquito, y mostraba la foto de un nene rubio!!!

¿Vos comias mucho chocolate?

Saludos

Mario

Lagartus

#38
La verdad que estaba mirando la foto de los chicos para ver cuál podría ser Javito... pero cuando vi una foto actual me quedé helado... que hdp que es el tiempo, como arruina a un ser humano, lo hace percha, vieron lo que quedó de lo que alguna vez fue un niño?????  :lol:

Me arriesgo por el tercero, de la última fila empezando por la izquierda.

Callahan

#39
Cita de: "lugerp08"Javito:

Hace muchos años habia una propaganda de chocolate ¿Aguila?, en la que un negro (africano) decia que comia chocolate en varias formas desde que era asi chiquito, y mostraba la foto de un nene rubio!!!

¿Vos comias mucho chocolate?

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Buenisimo Mario  :sm137:  :sm137:

Waby Reloaded

#40
1º de la izquierda 1º fila de adelante

defpear

#41
A ver...

Vamos descartando: el 1º y el 2º de abajo derecha es imposible por razones obvias... El 1º y el 3º de la fila del medio, ídem a la opinión anterior   :sm282:

Me inclino por la cara de nada que pone (se nota que hasta ese momento en su vida vio una cámara de fotos) sería el 1º de la izquierda de la fila inferior (sino donde lo pondrían los profes...)  

Besos...

cheatskater

#42
Insisto en mi respuesta:
De la fila de más arriba, el segundo desde la izquierda.




Misma nariz, mismos ojos, hasta mismo jopo !!!!!!!

Xose

#43
Fila Superior, de izquierda a derecha es el 2do. de la fila

gps

#44
Si si, el jopo es el mismo, puedo cambiar al segundo de la izquierda ? Yo había dicho el tercero.

JJMACHO

#45
Si no me equivoco puede ser el segundo de izquierda a derecha, en la fila superior.
Y si no como dice el Sargento!

Xose

#46
Cita de: "Renegáu!"Hasta ahora, solo Sargento y yo tenemos la precisa. :)

La verdad no se si tendrá la precisa por algún motivo en especial.
Pero le aseguro que el que usted indica es demasiado blanquito para parecerse a "MI AMIGO" Javito!, por favor no me lo ofenda racialmente cheeeeee  :sm18:

luisoca

#47
Mi opinión es que es el tercero de la última fila contando desde la izquierda.
Saludos cordiales,
Luis

luisoca

#48
El del guardapolvo blanco, no es un usuario con nombre de petrolero de Dallas con problemas de alopecia? O estoy equivocado.
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Saludos cordiales
Luis

Duque_

#49
Vamos... ¿y la respuesta?  :sm24: