Winchester??????? ayuda

Publicado por javierdominici, Agosto 17, 2010, 08:54:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javierdominici

Hola gente soy de rosario, queria su ayuda para lo sigueinte. Tengo un amigo que no es dle foro, que tiene un winchester, del año 1830, dice el amo pero no me acuerdo. el problema es que jamas lo probo porque no consigue balas, el calibre dice 38 wrs, o algo similar. El arma carece de papeles, me gustaria que me digas cual es el calibre del mismo y si existe alguna forma de probar un tirito, gracias!!!!!!!!!!!

Callahan

#1
Cita de: "javierdominici"Hola gente soy de rosario, queria su ayuda para lo sigueinte. Tengo un amigo que no es dle foro, que tiene un winchester, del año 1830, dice el amo pero no me acuerdo. el problema es que jamas lo probo porque no consigue balas, el calibre dice 38 wrs, o algo similar. El arma carece de papeles, me gustaria que me digas cual es el calibre del mismo y si existe alguna forma de probar un tirito, gracias!!!!!!!!!!!


Javier, el modelo 1830 de Winchester no existe.-

El calibre debe ser 38 WCF que significa 38 Winchester Center Fire tambien conocido como 38-40. Municiones no creo que consigas acá en Argentina .-

Me inclino que sea un Modelo 1873 ó 1892 .-

Lo ideal sería que postees alguna foto .-


Saludos

javierdominici

#2
Hola gracias, cuando consiga una foto la subo, pasa que lo veo poco a este pibe, el calibre es el que tu me dices, anoche hable con el. Lastima las muni, teniamos ganas de probarlo. GRacias

chinomauro

#3
38 40 las hago reformando las vainas 44 40 , yo tengo un colt single action en 38WCF y lo uso con esta municion reformada , asi que fijate si es ese calibre .
saludos mauro