Menú principal

Kit de recarga

Publicado por mal-necesario, Agosto 18, 2010, 09:05:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mal-necesario

Hola, me quiero iniciar en el tema de recarga de arma corta. Puntualmente estimo que no recargare mas de 500 cartuchos al mes. La consulta es la siguiente: SIRVEN PARA EMPEZAR LOS EQUIPOS MONOESTACIÒN QUE OFRECEN MARCA RCSB en armerias locales?
La prensa sirve o no? Con el resto de los elementos hay problemas (dies, shield etc etc)? Balanza comprarí¬a una electronica, y la tolva tendría que comprar por también en el mercado local. Gracias y saludos a todos.- :sm268:

Dingo

#1
Cita de: "mal-necesario"Hola, me quiero iniciar en el tema de recarga de arma corta. Puntualmente estimo que no recargare mas de 500 cartuchos al mes. La consulta es la siguiente: SIRVEN PARA EMPEZAR LOS EQUIPOS MONOESTACIÒN QUE OFRECEN MARCA RCSB en armerias locales?
La prensa sirve o no? Con el resto de los elementos hay problemas (dies, shield etc etc)? Balanza comprarí¬a una electronica, y la tolva tendría que comprar por también en el mercado local. Gracias y saludos a todos.- :sm268:
la RCBS son unas de las mejores y para esa cantidad te sirve la monoestacion comprate la tipo O es mas resistente.
para empezar con un calibre (ej 9mm) necesitas:
prensa
dies 9 mm
shell holder 9mm
balanza
hasta aca imprescindible
tolva (si no podes podes comprarla entonces utiliza dipper)
plato apoya vainas p/9mm
martillo de inercia

bigote78

#2
RCBS es de lo mejor en equipos de recarga y una monoestacion para 500 tiros/mes va bien. SL2S

dpm

#3
Te recomendaria que consigas el manual de recarga argentino (domenech) en las armerias lo suelen tener,yo lo compre en gunparts y vayas leyendo.Ahi tenes todas las tablas para recargar.

Saludos

tukan

#4
Cual es el valor de esa prensa?

cid_campeador

#5
Mal Necesario, RCBS es una de las mejores o la mejor marca de articulos para recarga, si no tiras muy seguido con una mono estacion vas a andar bien, si queres apurar un poco el tramite podes conseguir una de torreta.
Los equeipos RCBS, son de los mas caros, si queres ahorrarte un mango averigua por las prensas Match, son nacionales y muy buenas, tambien las De Luca pero si no me equivoco tenian lio con renar. Por las de torreta tenes Lee o Lyman.
NOs vemos :sm6:

bronius

#6
Averigua en Bowie , que son representantes de Lyman y es legal

Bronius