Se Realizará La Marcha Del Orgullo Gay, Lésbico Y Transexua

Publicado por -- Jr --, Mayo 22, 2009, 08:40:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

-- Jr --

Rosario multicolor: comienzan las actividades por la igualdad de derechos sexuales

Impulsadas por la Municipalidad y el Concejo se realizarán actos, talleres y campañas para promover la reflexión sobre la temática. Los encuentros se desarrollarán en todos los barrios hasta el 26 de junio. Ese día, se inaugurará el nuevo paseo de la Diversidad y se realizará la marcha del orgullo gay, lésbico y transexual



En el marco del mes de la Diversidad Sexual se realizarán en Rosario una serie de actividades culturales, encuentros, talleres y campañas para promover la reflexión sobre la igualdad de los derechos sexuales. Las jornadas tendrán lugar entre este miércoles y el 26 de junio, día en que será inaugurado el nuevo paseo de la Diversidad Sexual y se realizará la marcha del orgullo gay, lésbico y transexual.

En 1 de junio en la Facultad de Derecho se realizará la charla “Matrimonio entre personas del mismo sexo. La estrategia jurídica” con la participación de las parejas que han presentado amparos ante la Corte Suprema de Justicia solicitando la declaración de inconstitucionalidad del Código Civil en materia de acceso al matrimonio ....

Para mas info...Fuente:  http://www.rosario3.com/noticias/notici ... dNot=50620

Les voy reservando hotel chicas?

Espartako

#1
Esperemos que no salga nadie a decir de hacer un club de esto también!!!  :sm84:

Ya veo que alguno pone: "Yo me anoto!" (con vocecita amariconada) y ahí seguro que arranca la lista con los numeritos.  :sm184:

Javito

#2
Hay varios posibles...


Vizcachote

#3
Qué lindo che!, Claro, vende mucho mas ver a esta gente que seguramente invadirá todos los canales que pasar un Desfile de granaderos o de gauchos tradicionalistas. Qué progres que somos!!! Después cómo les explico a mis hijos que lo natural es varón con mujer y que de cualquier otra forma no es natural o normal?. Lástima por los Rosarinos.
Yo no me vería contento u orgulloso si en mi ciudad se hace algo así.

JulioCesarArg

#4
Cita de: "Vizcachote"Qué lindo che!, Claro, vende mucho mas ver a esta gente que seguramente invadirá todos los canales que pasar un Desfile de granaderos o de gauchos tradicionalistas. Qué progres que somos!!! Después cómo les explico a mis hijos que lo natural es varón con mujer y que de cualquier otra forma no es natural o normal?. Lástima por los Rosarinos.
Yo no me vería contento u orgulloso si en mi ciudad se hace algo así.

Sin embargo. . .
no te imaginás lo contento que estaban los comerciantes cuando llegó el famoso crucero gay.
En el Tigre, por ejemplo, alquilaron un restaurante pipi-cucu (El gato blanco) que de por sí es carísimo, y les cobraron más caro todavía.
Te puedo asegurar que donde se juntan los "rosados" dejan mucha, pero mucha guita.
Y la verdad sea dicha, no joden a nadie.

Javito

#5
Cita de: "JulioCesarArg"Sin embargo. . .
no te imaginás lo contento que estaban los comerciantes cuando llegó el famoso crucero gay.
En el Tigre, por ejemplo, alquilaron un restaurante pipi-cucu (El gato blanco) que de por sí es carísimo, y les cobraron más caro todavía.
Te puedo asegurar que donde se juntan los "rosados" dejan mucha, pero mucha guita.
Y la verdad sea dicha, no joden a nadie.


Es asi, para eso esta la guia gay, son los que mas plata dejan (en que la van a gastar? )

Vizcachote

#6
Si, todo bien, los narcos tambien dejan mucha guita, o sea que mientras dejen guita tenemos que aceptarlos, si no la tuvieran no serian los rosados o gays, serian simplemente trolos o putos, después van a a aparecer unos violadores que también dejan guita y los vamos a aceptar, O sea putos somos todos, lo que falta son inversionistas.

Javito

#7
Cita de: "Vizcachote"Si, todo bien, los narcos tambien dejan mucha guita, o sea que mientras dejen guita tenemos que aceptarlos, si no la tuvieran no serian los rosados o gays, serian simplemente trolos o putos, después van a a aparecer unos violadores que también dejan guita y los vamos a aceptar, O sea putos somos todos, lo que falta son inversionistas.


A mi no me preocupa tener que aceptarlos.
De hecho, porque no? cada cual hace lo que se le canta si no jode a otro.
esta en la constitucion.
Lo que me jode a mi es que en aras de "no los discriminen" esten dale que dale fomentandolo como si fuera obligacion ser puto.
Y al final causan el efecto contrario, tanto darle manija que se terminan discriminando al reves (se entiende?).

-- Jr --

#8
Cita de: "Vizcachote"Si, todo bien, los narcos tambien dejan mucha guita, o sea que mientras dejen guita tenemos que aceptarlos, si no la tuvieran no serian los rosados o gays, serian simplemente trolos o putos, después van a a aparecer unos violadores que también dejan guita y los vamos a aceptar, O sea putos somos todos, lo que falta son inversionistas.

me gusto la comparacion de gays, narcos y violadores

Javito

#9
Cita de: "jedi-knight"Joden pero no te das cuenta...

esa es para pensar... ahora la realidad, yo tengo un puto viviendo arriba... y joden realmente es remolesto el trolo histerico y bipolar...


Los histericos y bipolares joden igual aunque no sean putos.
(Sacate el puto de arriba) :)

JulioCesarArg

#10
Cita de: "Vizcachote"Si, todo bien, los narcos tambien dejan mucha guita, o sea que mientras dejen guita tenemos que aceptarlos, si no la tuvieran no serian los rosados o gays, serian simplemente trolos o putos, después van a a aparecer unos violadores que también dejan guita y los vamos a aceptar, O sea putos somos todos, lo que falta son inversionistas.

No, yo no lo veo así.
Tenemos que aceptarlos por el mismo motivo que nos tienen que aceptar a nosotros que nos gustan las armas: NO JODEMOS A NADIE.

Los narcos sí que joden, ahí el motivo principal es la guita y por la guita se corrompe el ser humano.
No es lo mismo que darle de comer (por guita) a un par de putos.
No mezclés los tantos.


P.D.: Aviso, no tengo nada que ver con los restaurantes del El Tigre.

Vizcachote

#11
Cuando uno quiere ejemplificar siempre busca los extremos, nada más que por eso usé la comparación, no pienses que pongo todo en la misma bolsa. Yo no tengo problemas con los putos, lo que no me banco es lo que pasa en el sentido de darles tanta bola, si se quieren clavar entre ellos que le metan para adelante, o para atras no seÁ, pero que necesidad tienen de mostrarse? Los hace felices?, que se reunan todos en un estadio y se conozcan entre ellos, pero de ahi a andar dandose besos en undesfile para mostrar su orgukllo gay no me parece, es como dice javito, ellos solos se discriminan, si fuera todo normal, no tendrian que demostrar nada a nadie no?

Tirofino

#12
Coincido con Vizcachote, si algo es normal no hay porquè andar exhibiendo ni demostrando nada, tanta ostentaciòn de putez no causa mí s que saturaciòn.

JulioCesarArg

#13
Cita de: "Vizcachote"Cuando uno quiere ejemplificar siempre busca los extremos, nada más que por eso usé la comparación, no pienses que pongo todo en la misma bolsa. Yo no tengo problemas con los putos, lo que no me banco es lo que pasa en el sentido de darles tanta bola, si se quieren clavar entre ellos que le metan para adelante, o para atras no seÁ, pero que necesidad tienen de mostrarse? Los hace felices?, que se reunan todos en un estadio y se conozcan entre ellos, pero de ahi a andar dandose besos en undesfile para mostrar su orgukllo gay no me parece, es como dice javito, ellos solos se discriminan, si fuera todo normal, no tendrian que demostrar nada a nadie no?

Completamente de acuerdo.

Ferguson

#14
Si vamos a comparar a los homosexuales con narcos y violadores no nos pongamos locos cuando nos comparan a los LU de loquitos armados capaces de tomar el poder por las armas y responsables primarios de la inseguridad, principales proveedores de armas a los delincuentes.
Hay que vivir y dejar vivir!!! si yo puedo darle un beso a mi mujer y caminar de la mano en plena calle y a pleno sol no veo porque ellos no lo puedan hacer, a mi no me va ni me viene.
Saludos

Tirofino

#15
Cita de: "Ferguson"Si vamos a comparar a los homosexuales con narcos y violadores no nos pongamos locos cuando nos comparan a los LU de loquitos armados capaces de tomar el poder por las armas y responsables primarios de la inseguridad, principales proveedores de armas a los delincuentes.
Hay que vivir y dejar vivir!!! si yo puedo darle un beso a mi mujer y caminar de la mano en plena calle y a pleno sol no veo porque ellos no lo puedan hacer, a mi no me va ni me viene.
Saludos


¿Y cada vez que se cruzan con una pareja de lesbianas o trolos hace lo mismo como para demostrar su orgullo por ser heterosexual?

Vizcachote

#16
Ok, ferguson, organizá un desfile entonces con todas las parejas heterosexuales y nos vemos ahí.

Ferguson

#17
Sinceramente no me fijo quien me cruzo!!! me da lo mismo, tampoco me pongo a chapar a lo loco en publico, no me parece de buen gusto. Creo que hay que diferenciar a la mariquita loca descontrolada del tipo o mina que vive su sexualidad de una manera distinta a la que la vivimos nosotros. Tambien reconozcamos que hay heteresexuales que se manosean la gallina en el tren mirando a una mina o le tocan el culo haciendo la mano boba, hay de todo...
particurlamente me parece tan despreciable la loca exhibicionista como el "macho cabrio"

Javito

#18
Hay que hacer la marcha del orgullo fierristico y listo.
la joda es que hay mas putos que LLUU, tienen mas huevos, mas union y son moda.

Ferguson

#19
No es mi animo polemizar para nada, ni tampoco llevar la defensa de los gays pero siguiendo tu linea de razonameinto fijate tambien en los violadores...me parece que son mas que los pedofilos, muchos de ellos señores de familias, empresarios de bien y hasta practicantes religiosos. El tipo de Mendoza de puto no tenia nada, tampoco el violador de Nu;ez ni el de Belgrano ni tantos que aparecen todos los dias. Repito a mi no me joden para nada, lo que si tampoco quiero que te dejen de joder a vos, me explico?
Saludos

Corleone

#20
Vamos por partes dijo el caníbal. No tengo porque aceptar a nadie. Si alguien tiene “decho a ser gay” yo tengo derecho a ignorarlos. Discriminar? No, solo elijo MUY cuidadosamente mis amistades. Las normas de convivencia no reconocen orientación sexual, religión o color de piel, todos debemos respetarlas por igual y pasa que en ese afán de mostrar orgullosamente una orientación sexual determinada se incurre en faltas a las más elementales normas de convivencia y eso esta mal y es sumamente criticable, nuevamente, sin importar orientación sexual, religión o color de piel.

Salu2

Ferguson

#21
Adhiero a lo que expresa Corleone muy correctamente...no digo que lo apoyo porque en este tema se complica... :sm18:
Saludos

Vizcachote

#22
Muy bien Corleone, ha logrado utilizar las palabras justas para expresar lo que yo quería y no me salía. Yo también ADHIERO a su post.

Espartako

#23
Completamente de acuerdo con Corleone.

GUSTAVO 300 WM

#24
--jr-- Me imagino que no vas a participar de la marcha?