Se Realizará La Marcha Del Orgullo Gay, Lésbico Y Transexua

Publicado por -- Jr --, Mayo 22, 2009, 08:40:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

-- Jr --

#25
Cita de: "HUESO"--jr-- Me imagino que no vas a participar de la marcha?

Si estuviera en Rosario me mando. Eso si.... yo soy el activo... no me cabe vuelta y vuelta

donquijote

#26
Cita de: "Javito"
Cita de: "Vizcachote"Si, todo bien, los narcos tambien dejan mucha guita, o sea que mientras dejen guita tenemos que aceptarlos, si no la tuvieran no serian los rosados o gays, serian simplemente trolos o putos, después van a a aparecer unos violadores que también dejan guita y los vamos a aceptar, O sea putos somos todos, lo que falta son inversionistas.


A mi no me preocupa tener que aceptarlos.
De hecho, porque no? cada cual hace lo que se le canta si no jode a otro.
esta en la constitucion.
Lo que me jode a mi es que en aras de "no los discriminen" esten dale que dale fomentandolo como si fuera obligacion ser puto.
Y al final causan el efecto contrario, tanto darle manija que se terminan discriminando al reves (se entiende?).

Totalmente. A mí me jode que promuevan sus asquerosidades como quien promueve una marca de chocolates en los colegios.

De violadores y otros pervertidos no podemos decir lo mismo: son verdaderos criminales que merecen castigo (¡y qué castigo!), pero no hacen apología de su perversión.

el357juancho

#27
Todo esto se lo debemos :1º a la falta de educacion , ya que uno que se crio bien , vivio con valores y disfruto de sus padres dificilmente sea puto .
2º tbn le debemos los rosarinos ,este tipo de manifestaciones al gob de la ciudad que en afan de ser politicamente correctos apoyan todo esto .
3º La prensa vende con todo este tipo de cosas y por eso trasciende , no se olviden que los medios televisibos estan plagados de putos ,aca la tele local tiene muchos programas conducidos por putos y de ahi su apoyo .
4º Hacer una marcha para reivindicar que son putos es algo de mentes insanas , si sos puto bancatela en silencio y vivilo sin dramas , la mayoria de los putos tienen trastornos psicologicos y fueron  abusados sexualmente en su niñes y eso para mi no es ningun orgullo de andar mostrando .
5º En lo que mi respecta que elijan su sexualiad me tiene sin cuidado , ahora que hagan apolgia de ser puto , me parece un delito , como le explicas a los chicos que esa gente es enferma , se droga , es pervertida y carece de valores morales y lo que hacen es producto de su insanidad ?????
6º Humildemente si me tocara alguna vez decidir por mi cargo o algo parecido , no permitiria que se manifiesten en publico y si te todas formas lo hacen ,todo aquel que salga en bolas o haciendo algo no permitido que valla en cana .
7º En mi cuidad cuna de la bandera , y cercana a la fecha patria mas representativa de la misma el 20de junio , se tendria que estar pensando en jurar la bandera , ver un buen desfile militar y grupos tradicionalistas , la bandera mas grande de bacaflor ,
y todas las escuelas al pie del monumento llenandose el pecho de aire para cantar el himno nacional y aurora y que se escuche muy fuerte SI JURO !!!!!!!!!!!!!
Lastima que todo lo que hizo grande una nacion sea hoy solo un recuerdo .

donquijote

#28
REcuerden que la agenda política de los putos es impulsada desde la ONU por el "Nuevo Orden Mundial", grupos enormes de poder, ONGs multinacionales o como le quieran decir, esas corporaciones que sobrevuelan le orbe.

Con ese afán la OMS dejó de considerar la homosexualidad, no ya como una enfermedad, sino ni siquiera como un trastorno. Cosa inconcebible de acá a la china...

Fíjense que tienen los mismos financistas que los planes de desarme, o muy similares. Es otra pauta cultural para destruir los patrimonios culturales y familiares de cada país para formar una masa de gente uniforme y maleable en todo el mundo. "El nuevo hombre", quizás le digan.

También están en sus planes controles de la natalidad, a través del aborto y la eugenesia, y la eutanasia (teoría "Neomalthusianista", que le dicen).
Promueven una cultura "progre" y desvinculada de toda tradición. El relativismo absoluto.

En fin, hay que reconocer a los que mueven los hilos para dejar de pelear contra los títeres y atacar los problemas en sus orígenes.
Saludos.

-- Jr --

#29
medio raro.... en el otro post estan todos quejandose por que muchos dicen mogolico y es una ofensa contra los downs, pero aca a los homosexuales lo menos que les dicen son putos

Waby Reloaded

#30
MEJOR QUE ESTE LLENO DE PUTOS MARICAS Y GAYS
ASI QUEDAN MAS MINAS PARA MI SOLO

Tirofino

#31
Cita de: "-- Jr --"medio raro.... en el otro post estan todos quejandose por que muchos dicen mogolico y es una ofensa contra los downs, pero aca a los homosexuales lo menos que les dicen son putos

No tiene nada que ver una cosa con la otra, sos lo suficientemente inteligente como para darte cuenta de eso..

Sixgunner

#32
Cita de: "Tirofino"
Cita de: "-- Jr --"medio raro.... en el otro post estan todos quejandose por que muchos dicen mogolico y es una ofensa contra los downs, pero aca a los homosexuales lo menos que les dicen son putos

No tiene nada que ver una cosa con la otra, sos lo suficientemente inteligente como para darte cuenta de eso..

Para mí tiene que ver y bastante, en los dos casos se trata de comentarios despectivos hacia una persona "diferente"

Tirofino

#33
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "Tirofino"
Cita de: "-- Jr --"medio raro.... en el otro post estan todos quejandose por que muchos dicen mogolico y es una ofensa contra los downs, pero aca a los homosexuales lo menos que les dicen son putos

No tiene nada que ver una cosa con la otra, sos lo suficientemente inteligente como para darte cuenta de eso..

Para mí tiene que ver y bastante, en los dos casos se trata de comentarios despectivos hacia una persona "diferente"

No, no tiene nada que ver, los gays se definen como que tomaron una "opciòn de vida", los chicos Down no tuvieron opciòn, nacieron genèticamente así¬.

Sixgunner

#34
OK, pero a mí humilde entender el hecho que se hayan decidido por una opción de vida "moralmente cuestionable" nos los hace merecedores de menosprecio.

Igualmente respeto tu opinión y aclaro que lo de la marcha me parece una boludez atómica, pero en fin, si eso los/las hace felices...que marchen.

donquijote

#35
Es que en español "PUTO" es la palabra correcta. Buscala en el diccionario.

Gay no existe. "Homosexual" es traida de los pelos. Trolo, también puede ir. Pero PUTO es la palabra por excelencia...

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... &LEMA=puto

"4.  m. Hombre que tiene concúbito con persona de su sexo."

Saludos. Y recuerden, si tienen amigos homosexuales, díganles putos cuando corresponda. Les va a terminar gustando... :sm138:

GUSTAVO 300 WM

#36
No soy homofobico. Mientras el que eligio una u otra forma de vida, no moleste o falte el respeto al que eligio otra distinta, yo no me hago problema.
Estamos en un mundo donde hay que ser tolerante.

dariobravo

#37
Yo creo que estamos mezclando calefon con palangana.

una cosa es que sean aceptados, y otra muy diferente es que lo impongan como algo natural, y NO es natural, ya que si lo fuera, la raza humana se habria extinguido hace milenios.

Aca , por lo menos a mi manera de ver las cosas, se estí  confundiendo lo COMUN con lo NORMAL.

Un puto es algo comun, PERO NO ES NORMAL
Un adicto es algo comun , PERO NO ES NORMAL
y asi un monton de cosas.

Cuando por usos y costumbres, lo ANORMAL  por el hecho de ser COMUN , se transforma en NORMAL, es sinònimo que la moral de una sociedad esta en plena decadencia.

Es muy comun por ejemplo, ver a travestis en la TV , pero lo logico por ejemplo, es que sean expuestos fuera de horario de proteccion al menor. Supongo que mas de uno de ustedes, ha tenido que pasar por el mismo aprieto que yo pase, al tener que explicarle a mi hijo pre adolescente, que esa "señora" que estaba viendo en la tele no era una mujer sino un hombre. Peor todavia, cuando difundian por todos los canales su "casamiento".
Si lo quieren hacer, que lo hagan, PERO QUE NO INFLUYAN EN LA FORMACION DE UNA PERSONA EN CRECIMIENTO YA QUE ESO, NO ES NORMAL, por lo tanto NO TENGO PORQUE TOLERAR ESAS COSAS QUE ME IMPONEN EN LA TV Y EN CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACION , .... progre, las pelotas. Lo normal es normal y lo anormal es y serí  siempre anormal, asi lo quiera imponer Rial, Tinelli o cualquier batracio televisivo, cuyo unico objetivo es hacer montañas de dinero sin importarles un carajo el efecto nocivo de sus imposiciones en la mente en formacion de nuestros jovenes.

Y los valores de esta sociedad estí  tan en decadencia, que hoy en dia, la primera vedet de la calle Corrientes, no es un hembrazo como en su tiempo fueron Moria Casan o Nelida Lobato, sino un PUTO que se hace llamar Flor de la V ....... flor de V erga entre las patas, ya que tiene poronga, huevos, olor a bolas ... ¡¡ es un tipo ¡¡ pero le metieron en la cabeza a la gente que es una "señora".

Tolerancia ....... tolerancia las pelotas .... que hagan su vida sin joder a nadie ....pero ESTAN JODIENDO

Dario

Tirofino

#38
Sabès lo que me da por el quinto forro de las pelotas Darí¬o: Que la lubertino estè avalando y fomentando con su sonrisa idiota toda esta movida de los casamientos de los trolos, con la guita que les pagamos todos los contribuyentes.

¿No hay cosas mí s importantes que atender?

chango

#39
Totalmente de acuerdo con darío, los actos privados de las personas los juzga solo Dios, y putos hay desde los primeros tiempos, pero ahora lo que jode es que vende ser puto, y por eso le dan prensa, cuando los del campo (sin emitir opinion) querian manifestarse, tubieron que pedir permiso un mes antes, y se le asignaron lugares especificos para acerlo, ¿por que tengo que bancarme a estos mutantes tomando la ciudad como que se la hubiesen ganado por algo? aca en firmat, la ultima vez que sacaron a pasear a alguien en el autobomba, fue cuando volvio walter samuel de ganar el mundial de futbol de sub 20 o sub 17 no recuerdo, ¿que merito tienen estos putos que lo unico que hicieron de su vida que los vincula, no es ejemplo para nada?.-
Yo trato de no discriminarlos, hasta en una epoca ivamos a jugar a los naipes de un amigo y el, invitaba un homosexual a veces y nunca jodio a nadie, pero si me sale un hijo asi, no dudaría en llevarlo al monte de Taigeto.-
un abrazo.-

-- Jr --

#40
Cita de: "Tirofino"
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "Tirofino"
Cita de: "-- Jr --"medio raro.... en el otro post estan todos quejandose por que muchos dicen mogolico y es una ofensa contra los downs, pero aca a los homosexuales lo menos que les dicen son putos

No tiene nada que ver una cosa con la otra, sos lo suficientemente inteligente como para darte cuenta de eso..

Para mí tiene que ver y bastante, en los dos casos se trata de comentarios despectivos hacia una persona "diferente"

No, no tiene nada que ver, los gays se definen como que tomaron una "opciòn de vida", los chicos Down no tuvieron opciòn, nacieron genèticamente así¬.

Que hayan tomado esa "opcion de vida" no implica que les puedas fatar el respeto. Me parece que sos lo suficientemente inteligente como para darte cuenta de eso.

chango

#41
Por las dudas cito:"TAIGETO"..."cordillera del peloponesio, en la laconia occidental, donde los espartanos celebraban los misterios de baco y desde uno de cuyos picos arrojaban a los niños que al nacer demostraban ser de complexión débil (2400 mts de altitud)

JJMACHO

#42
Les comento algo muy particular que me sucedió, yo cuando era adolescente los ignoraba y me producían repulsión solamente verlos, cuando comencé a trabajar intente comprenderlos, diciendo hay que aceptarlos, mientras se manejen en forma responsable sus actos privados como cualquier otra persona. Y en el año 2006 en la ciudad donde prestaba servicio se realizó una a raíz de una denuncia en forma anónima, donde supuestamente se corrompía a los menores en un domicilio. Y en el marco de esa investigación como comisionado  realice una serie de detenciones de los supuestos autores, uno de ellos profesor de matemáticas, y estudiante de abogacía, un arquitecto, un remisero, un peluquero y un travesti que ejercía la prostitución, y pude ver cosas que no entran en la cabeza de una persona normal, donde a cambio de dinero iniciaban sexualmente a menores, entre ellos uno de diez años, fotografías, videos, y juegos sexuales, drogas y desde ese día dije no los puedo aceptar a esta lacra humana, que en cierto modo se veían como personas comunes en la vida diaria y en lo privado vejaban a menores y confundían su orientación sexual utilizando su apariencia social de personas socialmente aceptables. Y ahora me repugnan no los odio porque creo que odiar es de una persona que no está en sus cabales o su sano juicio.  
Disculpen si a lo mejor mi opinión es muy parcial, pero es lo que me toco vivir, y no tengo ningún amigo homosexual ni gay ni travesti, y su provocación por sobre salir por el común de la sociedad me molesta aún más.


Un saludo!
Javier

P.D: En el juicio no se pudo comprobar la veracidad de los hechos cometidos contra  algunos de los menores, debido a una parte de la deficiencia de la cámara del Crimen de Bell Ville, y en otros casos por la negativa de los padres a aceptar lo que realmente había sucedido con sus hijos, o la ¨vergí¼enza¨ social de sus familias.

marcri

#43
Cita de: dariobravoNO es natural, ya que si lo fuera, la raza humana se habria extinguido hace milenios.


 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  Para mí está todo dicho.

ailoja

#44
Cita de: "-- Jr --"
Cita de: "HUESO"--jr-- Me imagino que no vas a participar de la marcha?

Si estuviera en Rosario me mando. Eso si.... yo soy el activo... no me cabe vuelta y vuelta


JAJAJAJAJAJAJAJAJA eso es un clasico!!!!!! el trolo es el otro que se deja no vos que le das? dejate de joder!!!!! asumi lo tuyo y listo :sm49:  :lol:  :lol:

Tirofino

#45
Cita de: "ailoja"
Cita de: "-- Jr --"
Cita de: "HUESO"--jr-- Me imagino que no vas a participar de la marcha?

Si estuviera en Rosario me mando. Eso si.... yo soy el activo... no me cabe vuelta y vuelta


JAJAJAJAJAJAJAJAJA eso es un clasico!!!!!! el trolo es el otro que se deja no vos que le das? dejate de joder!!!!! asumi lo tuyo y listo :sm49:  :lol:  :lol:

Como dicen algunos, yo no soy trolo, el trolo es mi novio, jajajajaja

Xose

#46
ES TAN LINDO SER HETERO....................


Javito

#47
Cita de: "ailoja"
Cita de: "-- Jr --"
Cita de: "HUESO"--jr-- Me imagino que no vas a participar de la marcha?

Si estuviera en Rosario me mando. Eso si.... yo soy el activo... no me cabe vuelta y vuelta


JAJAJAJAJAJAJAJAJA eso es un clasico!!!!!! el trolo es el otro que se deja no vos que le das? dejate de joder!!!!! asumi lo tuyo y listo :sm49:  :lol:  :lol:

No, él asume su homosexualidad (que tiene sexo con su mismo genero), pero como activo.

Anonymous

#48
Desde que mis hijos tuvieron uso de razon, utilize con ellos , ademas del ejemplo, un latiguillo que usaba mi padre. " Hay tres cosas en la vida que no se debe ser : PUTO  MENTIROSO  Y  LADRON " No ne fue mal , gracias a Dios.

Anonymous

#49
Si lo tomo con buen humor no puedo decir menos que: ¡Pintoresco! frente a algunas cosas que vengo leyendo en esta discusión.




Leandro Bazano