Me podran tildar de "Versero" o de "Bersero"

Publicado por hermetal, Agosto 18, 2010, 02:38:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hermetal

Hola gente bueno la semana pasada me llego la tenencia de la bersita. aca van unas fotos sin tanto blabla. Es una TP9 Pavon sin manchas.
Fui al tiro dispare 200 balas 150 recargas y 50 magtech factorys.
Ni una sola traba y las agrupaciones mucho mejor de lo que esperaba, Me resulto mucho mas facil que con la 45 que venia usando.(logico no?)
Asi que estoy contento, les cuento que estoy esperando probar la Sist. Colt calibre 45 eso sera el viernes para ver si la compro y ya señe una Bersita Thunder 22 para hinchar las bolas en el poligono. La prensa esta en camino y la idea es el año que viene comprar una Sig Sauer - Plock - O similar asi que esto va viento en popa. Saludos









christianmx

#1
Felicitaciones!  :sm138:
Que la disfrutes.

matiluc

#2
Felicitaciones!!!
No te va a defraudar, es un lindo fierro!
Saludos!

miguelon61

#3
:sm137:  :sm137:  :sm137:

grana-69

#4
Otro mas al club de BERSA felicitaciones no te va a desfraudar  :sm6:

RAY_L2008

#5
Felicidades, que la disfrutes. Muy buena la produccion fotografica.
saludos.

pistolero

#6
Parece que los cañones nuevos con estriado metford andan bien.
Hasta salio linda en las fotos.
Tenenos al tanto!!!

Esteban

#7
Felicitaciones, mantenenos al tanto, fijate que en los post habia alguna lista de las fallas mas comunes de las versiones anteriores (los guiones voladores, el alza que al correrse inutilizaba la pistola, las polillas y no recuerdo mas) y por ahi con los cambios las fueron solucionando. (ej. guion en cola de milano, distinta alza, teja elevadora echa de naftalina)

Saludos
Esteban

Damian

#8
felicitaciones, lindo fierro!
 que la disfrutes!!! :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:




saludos :sm6:


pd:
Cita de: "Esteban"Felicitaciones, mantenenos al tanto, fijate que en los post habia alguna lista de las fallas mas comunes de las versiones anteriores (los guiones voladores, el alza que al correrse inutilizaba la pistola, las polillas y no recuerdo mas) y por ahi con los cambios las fueron solucionando. (ej. guion en cola de milano, distinta alza,[resaltar:1clf86ec]teja elevadora echa de naftalina)[/resaltar:1clf86ec]

Saludos
Esteban
que hdp!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :sm311:  :sm311:

Salvatore Giuliano

#9
Dale matraca que son para usar sin miedo!
Te deseo muchas satisfacciones con tu nueva adquisición.

fabustus

#10
Felicidades Maestro hermetal. Que bien que se ve esa Bersa.
Que la disfrute con salud.

zoide_ar

#11
:sm278:  :sm278:  .......... a gastarla!!!!!!!!!

Javito

#12
Felicitaciones!
 :sm137:

dpm

#13
Te felicito....a quemar polvora.... :sm278:

Dirty harry

#14
Miurrrda, cuantas Bersas... donde las regalan??? :sm49:

Waby Reloaded

#15
Felicitaciones por unirte al club de los Berseros, gastale las estrías quemando pólvora.

jato

#16
congrats loco
lleva todos los amigos que puedas a probarla, que se hagan lu!!!!

dario9

#17
Te felicito, te salio sin manchas en la corredera! esta hermosa.

bigote78

#18
FELICITACIONES solamente hacele las limpiezas correspondientes y DISFRUTALA. SL2S

Vizcachote

#19
No sé si es la calidad de las fotos o qué, pero la verdad es que está HAAARRRRRRMOSAAA!!!!!
Me gusta como le queda el guión en cola de milano y el alza de la misma manera.
Muy buena!! Mantenenos informados de como anda.

donquijote

#20
Verdad que están muy lindas las fotos. Mérito de la pistola y del fotógrafo, que un arma linda puede salir fea.

Me llama la atención lo blancas que es la leyenda "Industria Argentina", ¿la reforzaste vos con pintura o algo así?

sebas80

#21
muy buena felicitaciones :sm137:  :sm137:  :sm137:

hermetal

#22
Cita de: "donquijote"Verdad que están muy lindas las fotos. Mérito de la pistola y del fotógrafo, que un arma linda puede salir fea.

Me llama la atención lo blancas que es la leyenda "Industria Argentina", ¿la reforzaste vos con pintura o algo así?


No, no le hice nada mas que limpiarle el puto aceite que trae de fabrica (chorreaba aceite por todos lados) El industria Argentina y el Numero de serie estan pintados en blanco, a mi me gusto. (vino asi)
Por otro lado soy muy a lo pistolero en el sentido de que si se rompe, si no pega, si se traba, etc. Lo voy a decir sin problemas. No me caso con ninguna marca.

Vizcachote te agradezco los consejos que me diste, por eso me decidi por la Bersita.

Al resto muchas gracias por los comentarios, los tendre al tanto de lo que vaya pasando, lo mismo con la prensa que esta viniendo de EEUU. Saludos a todos.

esteban godoy

#23
Que linda que está :sm137:  :sm137: Te felicito y gastala nomás :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:  
Esteban

Mongoose

#24
Te felicitio por el nuevo fierro! A darle ahora a ver como sale estas nuevas Bersas....mantenenos al tanto!!! Felicitaciones entonces!!!