Menú principal

Les muestro mi Python...

Publicado por Ferald, Agosto 18, 2010, 02:53:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ferald

Me gustó esto de sacar fotos... Sobre todo porque no es mi fuerte la compu...
Espero les gusten...
Confieso que no es mi revolver preferido para tirar... No termina de quedarme comodo el grip... Me arrepiento de haber vendido mi querido SW686 con las Hogue grip... que pedazo de bo... :sm307:











matiluc

#1
No jodas!!! Vos sos pistolero con otro nick!!!
jajaja

Que lindos fierros que tenes querido!!!

Saludos!

hermetal

#2
Cita de: "matiluc"No jodas!!! Vos sos pistolero con otro nick!!!
jajaja

Que lindos fierros que tenes querido!!!

Saludos!
:sm24:

Vos sabes que yo lo pense. Y no solo eso, me lo imagine al pelado metiendole rosca a Pink Floyd. Mientras se toma dos semanas para limpiar todos sus fierros. Saludos y Felicitaciones por este y todos los fierros que tenes. UN LUJO
(y yo posteando las fotos de mi bersita, ahora me dio verguenza)

pistolero

#3
Acá va el mio...
Che, que casualidades, en serio...


pistolero

#4

500SW

#5
Cita de: "matiluc"No jodas!!! Vos sos pistolero con otro nick!!!
jajaja

Que lindos fierros que tenes querido!!!

Saludos!
Y no se detiene!!
Dia por medio, un coso de 20-25 franklins así como así.
está de moda la doble identidad. :sm49:

500SW

#6
Ahora ferald felicita a pistolero, y pistolero agradece a ferald.


No he visto lo mismo por ahí?? :lol:

pistolero

#7

pistolero

#8
Cita de: "500SW"
Cita de: "matiluc"No jodas!!! Vos sos pistolero con otro nick!!!
jajaja

Que lindos fierros que tenes querido!!!

Saludos!
Y no se detiene!!
Dia por medio, un coso de 20-25 franklins así como así.
está de moda la doble identidad. :sm49:


Te juro que no!!!!

pistolero

#9



Un blanco de los que no existen (fue a 12 metros) en DA.

500SW

#10
La agrupacion mostrada es 20 mm aprox, lo que a 12 m se traduce en 0.095°
O, 5.7 MOA para los bencheros.

Dice un riojano viejo, que de todos los que tiran a 25 m. en DA rápida, los que agrupen a mas de 43 mm.....NO EXISTEN.

pistolero

#11
Cita de: "500SW"La agrupacion mostrada es 20 mm aprox, lo que a 12 m se traduce en 0.095°
O, 5.7 MOA para los bencheros.

Dice un riojano viejo, que de todos los que tiran a 25 m. en DA rápida, los que agrupen [resaltar:1t7hkrls]a mas de 43 mm[/resaltar:1t7hkrls].....NO EXISTEN.


A más o a menos?
No será el que decía "SIGANNNMENNN"?????
Ojalá que vuelva con su 1 a 1... como lo extraño...

500SW

#12
A mas.
Si lo hacen en mas de 43 mm.
Y no es el Carlo, que ya no agrupa nada, pobre.
Se toma 1/2 Sildenafil para no mearse los zapatos,  :sm237:

Salvatore Giuliano

#13
se ha formado una pareja :sm24: ?.

que lindo revolver y que grande! (como no va a ser grande si es un pitón! cuac mejor me voy a seguir laburando antes de que sufra necrocefalia)

saludos

AleAlonso

#14
Ya que muestran Pythons (mi sueño del pibe, siempre postergado por otras compras) ¿Qué opinan del Royal Blue de fashop?

Saludos, Alejandro

miguelon61

#15
:sm138:  :sm138:  :sm138:

Ferald

#16
Che no diran en serio que Pistolero y yo somos los mismos no?  :sm84:
Ya voy a ir mostrando otros fierritos... En alguno tenemos que no coincidir Ja ja ja ja...
Saludos.

Vizcachote

#17
Bueno ferald, entraste todo tímido, después le sacudiste una colt gold cup, después la luger, después el smith 44 y el american, un python impecable, la verdad,te dije que te estaba odiando, bueno ahora ya te odio del todo, no podés tener esos fierros!!!!
Encima los vas posteando por día, ahora entro al foro para ver: Las armas de ferald!! Una novedad por día!

granaljo

#18
Cita de: "Vizcachote"Bueno ferald, entraste todo tímido, después le sacudiste una colt gold cup, después la luger, después el smith 44 y el american, un python impecable, la verdad,te dije que te estaba odiando, bueno ahora ya te odio del todo, no podés tener esos fierros!!!!
Encima los vas posteando por día, ahora entro al foro para ver: Las armas de ferald!! Una novedad por día!

 :sm138:  :sm138:  :sm138:

Pucho

#19
Realmente tus post dan gusto. Que lo parió!!!
 :sm137:  :sm137:  :sm137:

el manu canalla

#20
Dos preguntas (para variar), Elido, hay algun arma emblematica que "no" tengas? y otra mas, como debo situar en una escala de valores estos tres modelos: Este que vemos "colt", el ruger "grandote" que anda por ahi dando vueltas y un S&W 629 por ej, pregunto  esto por que me interesa saber lo legendario de las armas...cuales son las que tienen mas historia...al menos no los comparo con taurus jeje.

Ferald

#21
Cita de: "Vizcachote"Bueno ferald, entraste todo tímido, después le sacudiste una colt gold cup, después la luger, después el smith 44 y el american, un python impecable, la verdad,te dije que te estaba odiando, bueno ahora ya te odio del todo, no podés tener esos fierros!!!!
Encima los vas posteando por día, ahora entro al foro para ver: Las armas de ferald!! Una novedad por día!

Vizcachote me honra que visites el foro pensando ver mi pequeña coleccion de armas.
Te comento... mi intencion no es presentar una sola por dia para generar intriga ni nada de eso, es que no tengo tiempo para fotografiar y postear todo el mismo dia...
Saludos.

Ferald

#22
Cita de: "Pucho"Realmente tus post dan gusto. Que lo parió!!!
 :sm137:  :sm137:  :sm137:
Gracias Pucho, me alegra que los disfrutes...
Saludos.

dpm

#23
Hasta ahora estoy sorprendido,no paras de mostrar fierros hermosos!!!
Te felicito por la coleccion y espero ver mas en los proximos dias!!!
Si te juntas con Pistolero pueden ponerse tranquilamente una armeria!! y de las buenas!! :sm278:

esteban godoy

#24
Ferald, cuando sea grande quiero ser como vos, no no no , mejor quiero ser vos, no no no, mejor quiero tener las armas que tenes vos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Simplemente HERMOSA FERRETERIA.  :sm137:  :sm137:  :sm137:  Te felicito.
Esteban