"I Like Guns" - Tirador argento, pa que vean !!!

Publicado por MATRERO72, Agosto 18, 2010, 05:20:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MATRERO72

Buenas:
Después de tantas idas y venidas.
De tantas puteadas en este foro.
De tantas caídas del otro.
De la intolerancia a veces.
Les dejo este videito para que nos acordemos porque carajo estamos acá.

Virtual saludo.
MATRERO72

[video:32ij2kxs]http://www.youtube.com/watch?v=imogbQp6yMk[/video:32ij2kxs]

Mongoose

:sm138:

Salvatore Giuliano

:sm137:  :sm277:
que buen videos matre!

zoide_ar

:sm137:  un clasico sus videitos....... :sm278:

Derchang

grossssso!!!!

mañana me escapo de la odí§ficina 1730 y me voy a tirar con la cz

Salvatore Giuliano

derchang sos un guacho! yo tengo la mia en el armero y no la puedo probar todavia, y creo que no voy a poder por lo menos hasta la ootra semana, snif...

Voroshin

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Espectacular lo suyo

Un abrazo

switcher

:sm137:  :sm137:  :sm137:

donquijote

¡Muy buen video!

:sm138:

Waby Reloaded

Ups te felicite en FA y me olvide de hacerlo aca.
Es que alla hay mas GENTE

sebas80

muy bueno matrero,para recordar para que estamos mirando esta pagina,porque todos somos luÁs y no putas de cabaret :sm137:  :sm137:

MATRERO72

Cita de: "Waby Reloaded"Ups te felicite en FA y me olvide de hacerlo aca.
Es que alla hay mas[resaltar:3mg2jjkw] GENTE[/resaltar:3mg2jjkw]
Buenas Waby:
 :lol:  :lol:  :lol: que tipo filoso que sos !!!
Lo puse alla al video porque si bien posteo muchisimo mas aca, en F.A. existen tipos como Blueciticen que es un poli bastante copado y que postea solo alla.

En cuanto a la musica, es del peladito australiano que apoya las armas. Steve Lee

Nos vemos
MATRERO72

-- Jr --

Groso!  :sm278: Le pifiaste a la profesion, lo tuyo es editar videos

xtin

buenísimo el video !

STOKO

AMIGO MATRERO, te felicito por el video, está muy bueno. Quería preguntarte que escopeta es la que aparece después que tirás con el Smith 500 y si me podés comentar algo al respecto de la misma. Gracias, un abrazo. STOKO  :sm210:

MATRERO72

Cita de: "STOKO"AMIGO MATRERO, te felicito por el video, está muy bueno. Quería preguntarte que escopeta es la que aparece después que tirás con el Smith 500 y si me podés comentar algo al respecto de la misma. Gracias, un abrazo. STOKO  :sm210:

Buenas STOKO:
Es una fantastica, alucinante, incomparable, y nunca bien ponderada REXIO SPECOPS cañon de 15".

:lol:  :lol:  :lol: Parezco AMADEO con las mira Shilba !!!!!! :lol:  :lol:

Ahora en serio:
Es una linda escopeta y robusta lamentablemente deja mucho que desear la culata tactica-telescopica, tiene un sistema muy choto de traba que se rompe enseguida:
En mi caso a los 10 tiros aprox.

Nos vemos
MATRERO72

Pablito

Exelente Matrero, felicitaciones por el video muy copado  :sm138:

Adrian Burgos

Muy buen video !!!
El que al verlo no percibe la sensacion de..."Este tipo esta disfruntando muchisimo de lo que hace ", no sabe interpretar los sentimientos
Buenisimo !!!
Abrazo

hermetal

EXCELENTE :sm277:

STOKO

Cita de: "MATRERO72"
Cita de: "STOKO"AMIGO MATRERO, te felicito por el video, está muy bueno. Quería preguntarte que escopeta es la que aparece después que tirás con el Smith 500 y si me podés comentar algo al respecto de la misma. Gracias, un abrazo. STOKO  :sm210:

Buenas STOKO:
Es una fantastica, alucinante, incomparable, y nunca bien ponderada REXIO SPECOPS cañon de 15".

:lol:  :lol:  :lol: Parezco AMADEO con las mira Shilba !!!!!! :lol:  :lol:

Ahora en serio:
Es una linda escopeta y robusta lamentablemente deja mucho que desear la culata tactica-telescopica, tiene un sistema muy choto de traba que se rompe enseguida:
En mi caso a los 10 tiros aprox.

Nos vemos
MATRERO72

Muchas gracias amigo MATRERO por tu pronta respuesta. La verdad que no conocía ésa escopeta, es más a la distancia me imaginé cualquier marca menos ésa. ¿Tenés idea si ésa traba de la que hablás se puede modificar? para mejorarla obviamente. Sinceramente tiene una facha bárbara. Es calibre 12.70?. Gracias nuevamente. Un abrazo. STOKO  :sm210:

nueces5

Realmente es un sentimiento!

miguelon61

:sm104:  :sm104:  :sm104:

Waby Reloaded

STOKO te contesto yo por Matrero ya que cuando se rompio la traba de la culata yo estaba con el.
La culata tiene una trabita de alambre que es una poronga y es muy fácil copiarla o arreglar la misma, ya que en realidad no se rompió la traba, sino que de fábrica viene muy corto el vástago y al montar poco sobre la culata de polímero gasta el material de la culata, eso se soluciona alargando un poco el vástago ya sea con unas puntadas de soldadura o directamente fabricando una pieza nueva, lo cual es una pavadita.
El amigo Matrero no se dio mania para eso y no me la quiso dar para que se la arregle y le metió un tornillo para fijarla.

dpm

Te felicito!!! Salio barbaro el video y como dijo Adrian la emocion que tenes mientras tiras contagia.... :sm278:
Gracias por tomarte el tiempo de editar esto y compartirlo con nosotros.

MATRERO72

Cita de: "Waby Reloaded"STOKO te contesto yo por Matrero ya que cuando se rompio la traba de la culata yo estaba con el.
La culata tiene una trabita de alambre que es una poronga y es muy fácil copiarla o arreglar la misma, ya que en realidad no se rompió la traba, sino que de fábrica viene muy corto el vástago y al montar poco sobre la culata de polímero gasta el material de la culata, eso se soluciona alargando un poco el vástago ya sea con unas puntadas de soldadura o directamente fabricando una pieza nueva, lo cual es una pavadita.
[resaltar:1kp0z6hr]El amigo Matrero no se dio mania para eso y no me la quiso dar para que se la arregle y le metió un tornillo para fijarla[/resaltar:1kp0z6hr].
:lol:  :lol:  :lol:
Es verdad le mande un tornillo alen y al carajo !!!!
Culata fija cerrada, culata fija extendida. :sm259:
Tenes razon Waby cuando nos veamos te muestro la pieza ya que la saque integra, pero fue porque no quise hincharte los huevos.

nos vemos
MATRERO72

PD: La escopeta es 12/76