Intentó defender de un robo a su pareja embarazada,asesinado

Publicado por Tirofino, Mayo 22, 2009, 12:07:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tirofino

Moreno: intentó defender de un robo a su pareja embarazada y lo mataron.


Un joven fue asesinado a balazos al intentar defender a su pareja embarazada de un robo en una estación de servicio del partido de Moreno. La mujer, que trabajaba como como cajera en el lugar también fue herida por los disparos.

El crimen ocurrió el miércoles por la noche en una estación de servicio de Villa Trujuy, ubicada en la calle Roca e Irusta. Allí entraron dos ladrones armados y fueron directamente hacia la cajera del minimercado. Mientras tanto, un tercero los esperaba en el playón arriba de una moto.

En ese momento llegó la pareja de la joven, que iba todos los días a buscarla. Según el relato policial, al acercarse a ella fue baleado a quemarropa y herido en el abdomen, dos de los disparos también hirieron a la mujer en una pierna. Los ladrones, sacaron unos 40 pesos que había en la caja y huyeron en la moto que los esperaba en el playón.

El joven murió antes que llegara la ambulancia. Su novia fue trasladada al hospital de Moreno donde esta mañana continuaba internada recuperándose satisfactoriamente.

El hombre fue sepultado ayer en el cementerio de Moreno. Al final de la ceremonia su madre pidió justicia y que "los responsables, por más que sean menores de edad, se pudran en la cárcel y que no los liberen los jueces como pasa en otros hechos similares".

Fuentes de la investigación informaron hoy que las cámaras de seguridad filmaron claramente a los ladrones. El que disparó llevaba una gorra blanca y estaba armado con una pistola calibre 38.

http://www.clarin.com/diario/2009/05/22 ... 924124.htm

Corleone

#1
En una de esas si el tipo hubiera estado armado, el final era distinto. Pero claro, eso es hacer muchas suposiciones ¿o no?

CitarUn custodio de la quinta de Olivos mató a un ladrón y evitó un robo

Fue en Vicente López, cuando el efectivo se encontraba en un local de materiales de construcción e ingresaron dos ladrones. Uno murió en el tiroteo y el otro escapó. Un asaltante murió hoy y otro logró escapar tras tirotearse con un policía asignado a la custodia de la Quinta presidencial de Olivos. Los disparos se produjeron cuando el hombre estaba en un local de venta de sanitarios ubicado en la avenida Maipú al 3300, en Vicente López, adonde había ido a consultar por materiales de construcción. El tiroteo ocurrió esta mañana, cuando el custodio vio que dos ladrones intentaban escapar con el dinero que había robado de la caja del local.

En ese momento, según fuentes de la investigación, el policía dio la voz de alto y se tiroteó con los ladrones. El efectivo estaba asignado a la custodia de la Quinta Presidencial, según informaron fuentes policiales, pero hoy no estaba de servicio. Tras el hecho, la Policía armó un operativo cerrojo para intentar detener al ladrón que logró escapar, pero hasta el momento sigue prófugo.
//http://www.clarin.com/diario/2009/05/22/um/m-01924142.htm

Parece que para evitar robos hay que  estar armado y la pelotudez del desarme choca de morros contra la realidad. Ya conocemos dos casos recientes donde la custodia presidencial evita robos. Justificar algunas cosas es imposible, si alguien cree honestamente que no hay que resistirse es un pelotudo y el que sostiene esa recomendación un complice hijo de puta.

Salu2

Javito

#2
No todas son malas en ese barrio:

http://www.lv7.com.ar/2009042813865/sec ... alazos.htm

 Quiso robar con un [resaltar:1ken9bta]revólver de juguete[/resaltar:1ken9bta] y terminó con dos balazos

Un suboficial de la Policía Federal baleó  a [resaltar:1ken9bta]un adolescente[/resaltar:1ken9bta] de 17 años que, armado con una [resaltar:1ken9bta]réplica de pistola[/resaltar:1ken9bta] y junto a un cómplice que logró escapar, quiso robarle en la localidad bonaerense de Villa Trujuy, partido de Moreno.


Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 6.30 en la calle Alvarez Prado entre Manuel Gálvez y Gutiérrez, cuando un cabo del cuerpo de Infantería de la Policía Federal que vive en la zona, circulaba en una motocicleta rumbo a su trabajo en Capital Federal.

Un jefe policial explicó que dos jóvenes delincuentes lo interceptaron con el fin de robarle la moto. El suboficial se dio a conocer como policía y dio la voz de alto pero uno de los asaltantes le exhibió un arma y el policía abrió fuego.
Uno de los ladrones, un menor de 17 años, recibió al menos dos balazos y cayó herido, mientras que el cómplice escapó corriendo.

Al lugar arribaron de inmediato efectivos de la comisaría 2da. de Moreno, con jurisdicción en Villa Trujuy, y el herido fue trasladado detenido al Hospital de Moreno.
En el lugar la policía secuestró la pistola que llevaba el delincuente y allí advirtieron que en realidad no era un arma, sino una réplica.

Javito

#3
http://www.26noticias.com.ar/analizan-v ... 89374.html
CitarAnalizan video para hallar al asesino del hombre que murió por defender a su novia embarazada
Las cámaras de seguridad de la estación de servicio de Villa Trujuy son la principal evidencia de los investigadores para identificar al autor del disparo y al cómplice. Jesús Pallares, de 28 años, fue ejecutado a balazos cuando intentó defender del robo a su pareja.

Un video de las cámaras de seguridad de la estación de servicio de Villa Trujuy en el que quedó registrado el asalto en el que mataron a un albañil y balearon a su novia embarazada el pasado miércoles, es la principal prueba que analizan los investigadores para identificar al asesino y al cómplice.

Fuentes policiales informaron a Télam que la calidad de las imágenes son óptimas y que en ellas se ve a cara descubierta al delincuente que irrumpió a la estación de servicio de GNC ubicada en avenida Roca y Lincoln, donde asesinaron a Jesús Pallares (28) y balaron a su novia y cajera del minimercado, Edith Alvarez (25).

Un jefe policial aseguró a Télam que de las imágenes también surge que el asesino podría haber confundido a Jesús con un empleado de seguridad.

[resaltar:3ksyqknl]"No está tan claro que el muchacho haya salido en defensa de su novia durante el asalto, sino que claramente se ve que en primer lugar el delincuente va directo a Pallares y le dispara, quizás lo confundió con un vigilador", dijo a Télam la fuente.[/resaltar:3ksyqknl]
[resaltar:3ksyqknl]"Después se pasa atrás del mostrador y balea a la chica embarazada", agregó el vocero policial, quien añadió que "a pesar de que el delincuente llevaba puesta una gorra blanca su rostro se ve claramente en la filmación".[/resaltar:3ksyqknl]
La policía sabe por relato de testigos que el asesino llegó en una moto con un cómplice que lo esperó afuera del minimercado para huir rápido.

En tanto, la cajera Alvarez continuaba internada en el hospital de Moreno en terapia intensiva, con un disparo en la ingle y otro en una pierna, pero tanto ella como el bebé de cinco meses de gestación están fuera de peligro, según informaron fuentes médicas.

El hecho ocurrió el miércoles a las 22 cuando Alvarez estaba por concluir su turno como cajera del minimercado de la estación y su pareja la había ido a buscar para acompañarla de regreso a su casa.

Según las fuentes, dos delincuentes llegaron en moto con fines de robo y uno de ellos ingresó al minimercado armado con un revólver calibre 38 con el que baleó primero a Pallares y luego a Alvarez.

El ladrón escapó con tan sólo 40 pesos de la recaudación que había en ese momento en el comercio.

El caso es investigado por la comisaría de Villa Trujuy, la Delegación Departamental de Investigaciones de (DDI) de Mercedes y el fiscal Gabriel Lorenzo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 de Moreno.

Ningun "defender a su novia y lo mataron", los hijos de puta estos fueron a matar sin ningun tipo de drama...

luka

#4
Si el pibe hubiese entrado con la 9 en la mano la cosa por ahi terminaba diferente.

Ojala la gente vea estas cosas y empiece a meditar si realmente es tan contraproducente estar armado.

Que raro que bostafini no dijo nada, si el pibe estaba pacificamente asaltando la estacion de servicio.

Saludos

                     Luka

gps

#5
Muchachos, se supone que todos tenemos una radio un televisor e internet, qué sentido tiene, difundir aquí, lo mismo que estamos viendo en todos los noticieros ?

Porque cada forista de cada provincia nos podría subir un post con el accidente de su barrio o el homicidio de su ciudad y tendríamos el foro de policiales.

Si tendría sentido, llevar una estadística de los muertos que mata la sensación de inseguridad en todo el país. Eso es otra cosa.

luka

#6
Esta bueno, sirve para darnos manija supongo!

No me digas que no es mas divertido ver las noticias con amigos  :)

Saludos


                  Luka

Corleone

#7
Cita de: "gps"Si tendría sentido, llevar una estadística de los muertos que mata la sensación de inseguridad en todo el país. Eso es otra cosa.

Siempre pense en eso. Estaria muy bueno hacerlo, pero cada vez que empiezo a recolectar datos, me canso rapido o me olvido o algo me hace perder datos.

Podriamos llevar alguna suerte de estadistica o en su defecto llenar ver la forma de utilizar la pagina que creo de Narvaez.

Salu2

javierpichot

#8
Trujui siempre fue un barrio medio jodido, yo recuerdo hace como 11 o 12 años estaba arreglando mi auto un sabado a la nochecita (en ese entonces estaba en Parque Leloir) y me faltaban unos repuestos y me fui para esa avenida roca, entre a un desarmadero y mentras hablaba con el dueño, entro un tipo y pregunto, che tenes balas de 9mm? no, no me quedan
ante mi mirada atonita, el recien entrado me aclaro, quedate tranquilo pibe, no vas a pensar que soy cuatrero, soy milico, lo que pasa es que hay un vago que esta jodiendo a mi hermana...
lindo barrio no?

Tirofino

#9
Cita de: "gps"Muchachos, se supone que todos tenemos una radio un televisor e internet, qué sentido tiene, difundir aquí, lo mismo que estamos viendo en todos los noticieros ?

Porque cada forista de cada provincia nos podría subir un post con el accidente de su barrio o el homicidio de su ciudad y tendríamos el foro de policiales.

Si tendría sentido, llevar una estadística de los muertos que mata la sensación de inseguridad en todo el país. Eso es otra cosa.

Eso mismo me preguntè yo cuando vi la noticia que posteò sobre el cartonero y el malogrado èquido, en ese mismo instante estaban dando la noticia por cable.