Consulta Dillon Square Deal 'B'

Publicado por christianmx, Agosto 18, 2010, 06:03:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

christianmx

Bueno, sigo investigando sobre las prensas, perdon que les vuelva a preguntar pero no quiero hechar moco.
Estuve viendo precios para traer de afuera algo, las Lee si bien son mas economicas no me convence el tema que no vengan numeradas, ya mande un mail al renar para que me saquen las dudas y no empernarme si quiero traerla.
Las lyman me cierran en ese aspecto y vienen unos kits bastantes completos pero por el precio de lo que sale un kit pongo 500 mangos mas y me traigo una Dillon Square Deal B pelada.

Mi pregunta es la siguiente: por lo que vi en la pagina de Dillon la prensa viene con todo (tolva, dies, shell holders, etc), lo unico que tengo que comprar aparte es balanza, un calibre y el martillo de inercia?
Para el que tenga una me puede decir si la prensa tal cual viene me sirve para largar comprando esos accesorios unicamente o tengo que tener algo mas en cuenta?

Segun mis calculos la prensa pelada esta en unos $2000 (más envio, estoy esperando la respuesta de Dillon), sumando esos accesorios se me puede ir a $3000, menos de lo que me piden aca por un kit Lyman (la Crusher creo).

Desde ya muchas gracias. Saludos.

Dingo

#1
Cita de: "christianmx"Bueno, sigo investigando sobre las prensas, perdon que les vuelva a preguntar pero no quiero echar moco.
Estuve viendo precios para traer de afuera algo, las Lee si bien son mas economicas no me convence el tema que no vengan numeradas, ya mande un mail al renar para que me saquen las dudas y no empernarme si quiero traerla.
Las lyman me cierran en ese aspecto y vienen unos kits bastantes completos pero por el precio de lo que sale un kit pongo 500 mangos mas y me traigo una Dillon Square Deal B pelada.

Mi pregunta es la siguiente: por lo que vi en la pagina de Dillon la prensa viene con todo (tolva, dies, shell holders, etc), lo unico que tengo que comprar aparte es balanza, un calibre y el martillo de inercia?
Para el que tenga una me puede decir si la prensa tal cual viene me sirve para largar comprando esos accesorios unicamente o tengo que tener algo mas en cuenta?

Segun mis calculos la prensa pelada esta en unos $2000 (más envio, estoy esperando la respuesta de Dillon), sumando esos accesorios se me puede ir a $3000, menos de lo que me piden aca por un kit Lyman (la Crusher creo).

Desde ya muchas gracias. Saludos.

la square vien completa para recargar con el calibre que vos pidas es decir que viene la prensa, tolva y el juego de dies con el shell plate del calibre que vos pedis.
luego necesitarias una balanza.
el martillo de inercia lo podes comprar en la argentina.(la balanza tambien, hay varias usadas)
fijate bien el tema de traer de afuera la dillon, por que en algunas aduanas no te permiten.

firefighter33

#2
Fijate que tirito las tiene a 900 dolares, y te evitas todo el quilombo aduanero y demás por ahorrarte cuanto??
Si podrias traerte dies y demas cosas de tamaño razonable que pueden llegarte a tu casa.
Saludos
Carlos

christianmx

#3
Gracias gente, es cierto que en tirito estan a 900 verdes, pero por ahi, todavia tengo que consultarlo con alguien aca en la empresa que viaja seguido a EEUU, la puedo llegar a traer por unos 550 verdes (con impuestos incluidos, esta persona es de eeuu y paga creo que el 50% de lo que pase los 200 dolares)
Es cierto qeu por ahi me arriesgo a tener un dolor de cabeza, tengo que terminar de averigí¼ar bien. Lo que no sabia es que hay quilombo con Dillon en aduana.
Voy a seguir averigí¼ando para no clavarme, gracias por los consejos.  :sm138:

Saludos!

nick12666

#4
Cita de: "christianmx"Bueno, sigo investigando sobre las prensas, perdon que les vuelva a preguntar pero no quiero echar moco.
Estuve viendo precios para traer de afuera algo, las Lee si bien son mas economicas no me convence el tema que no vengan numeradas, ya mande un mail al renar para que me saquen las dudas y no empernarme si quiero traerla.
Las lyman me cierran en ese aspecto y vienen unos kits bastantes completos pero por el precio de lo que sale un kit pongo 500 mangos mas y me traigo una Dillon Square Deal B pelada.

Mi pregunta es la siguiente: por lo que vi en la pagina de Dillon la prensa viene con todo (tolva, dies, shell holders, etc), lo unico que tengo que comprar aparte es balanza, un calibre y el martillo de inercia?
Para el que tenga una me puede decir si la prensa tal cual viene me sirve para largar comprando esos accesorios unicamente o tengo que tener algo mas en cuenta?

Segun mis calculos la prensa pelada esta en unos $2000 (más envio, estoy esperando la respuesta de Dillon), sumando esos accesorios se me puede ir a $3000, menos de lo que me piden aca por un kit Lyman (la Crusher creo).

Desde ya muchas gracias. Saludos.
Si te sirve te cuento mis averiguaciones, yo estoy interesado en la misma prensa y estuve interesado en traerla de afuera tambien, te cuento q segun me explico la gente del RENAR solo puede ser ingresada como equipaje de mano, no podes enviarla por encomienda, en ese caso si alguien te hace el enorme favor de comprarla y traerla, supongo q algo te debe cobrar una aerolinea porque debe exceder el kilaje de equipaje por pasajero, tenes q sumar a los 385 verdes q la venden alla el 50% lo cual te daria algo de 577 mas lo q te cueste traerla, ponele redondea en 600, yo despues de mucho dar vueltas la consegui aca en la argentina a 770, dada la imposibilidad de traerla de afuera ya q no tengo nadie q viaje a USA por el momento, llegue a la conclusion de q no se justifica tanta movida para ahorrarme 180 verdes y algun posible dolor de cabeza, mas la demora mas tener q joder a alguien q ande con semejante caja dando vueltas.
En cuanto a la maquina, te puedo decir q estoy en la misma posicion q vos, arrancando, y conclui q era lo mejor para mi por lo menos dado el poco tiempo con el q voy a contar para recargar y q viene totalmente completa, espero poder haberte ayudado en algo, saludos.

nueces5

#5
Cita de: "nick12666"
Cita de: "christianmx"Bueno, sigo investigando sobre las prensas, perdon que les vuelva a preguntar pero no quiero echar moco.
Estuve viendo precios para traer de afuera algo, las Lee si bien son mas economicas no me convence el tema que no vengan numeradas, ya mande un mail al renar para que me saquen las dudas y no empernarme si quiero traerla.
Las lyman me cierran en ese aspecto y vienen unos kits bastantes completos pero por el precio de lo que sale un kit pongo 500 mangos mas y me traigo una Dillon Square Deal B pelada.

Mi pregunta es la siguiente: por lo que vi en la pagina de Dillon la prensa viene con todo (tolva, dies, shell holders, etc), lo unico que tengo que comprar aparte es balanza, un calibre y el martillo de inercia?
Para el que tenga una me puede decir si la prensa tal cual viene me sirve para largar comprando esos accesorios unicamente o tengo que tener algo mas en cuenta?

Segun mis calculos la prensa pelada esta en unos $2000 (más envio, estoy esperando la respuesta de Dillon), sumando esos accesorios se me puede ir a $3000, menos de lo que me piden aca por un kit Lyman (la Crusher creo).

Desde ya muchas gracias. Saludos.
Si te sirve te cuento mis averiguaciones, yo estoy interesado en la misma prensa y estuve interesado en traerla de afuera tambien, te cuento q segun me explico la gente del RENAR solo puede ser ingresada como equipaje de mano, no podes enviarla por encomienda, en ese caso si alguien te hace el enorme favor de comprarla y traerla, supongo q algo te debe cobrar una aerolinea porque debe exceder el kilaje de equipaje por pasajero, tenes q sumar a los 385 verdes q la venden alla el 50% lo cual te daria algo de 577 mas lo q te cueste traerla, ponele redondea en 600, yo despues de mucho dar vueltas la consegui aca en la argentina a 770, dada la imposibilidad de traerla de afuera ya q no tengo nadie q viaje a USA por el momento, llegue a la conclusion de q no se justifica tanta movida para ahorrarme 180 verdes y algun posible dolor de cabeza, mas la demora mas tener q joder a alguien q ande con semejante caja dando vueltas.
En cuanto a la maquina, te puedo decir q estoy en la misma posicion q vos, arrancando, y conclui q era lo mejor para mi por lo menos dado el poco tiempo con el q voy a contar para recargar y q viene totalmente completa, espero poder haberte ayudado en algo, saludos.

yo llegue a la misma conclusion y me compre una 550 en la armeria, santo remedio, todo legal, rapido, sin joder a nadie

javier

#6
hola, tene en cuenta que la persona que te la traiga tiene que ser l.u.
y pedir el permiso antes de traerla, en gun parts un amigo la pago 850 uss, y si no te molesta comprar usada, fijate que siempre aparecen usadas ya numeradas.
con respecto a los accesorios no hay mayores quilombos en traerlos de afuera,pero con el tema que las prensas ahora tienen que estar numeradas ya se complica mas el tema.yo en lo personal estuve averiguando para traer una  hace unos 3 años atras, y la verdad que no me anime y eso que era mas facil que ahora, por lo que decidi comprar una 650 usada, y despues sí pedi un monton de cosas en dillon y con eso  no tuve dramas.
saludos

christianmx

#7
Gracias Nick, nueces y Javier, la verdad que es tentador pero meintras mas averigí¼o mas quilombo le veo. No sabia que el que la trae tiene que ser LU, ahi si cague.
Ademas del papelerio previo en el Renar, dos formularios antes, dos formularios despues y cruzar los dedos para que no te hagan alguna observacion.

El plan B es una Lyman, o una Dillon usada (la de Tirito 0km esta tentadora, hoy mando un mail para ver si se puede pagar algo con tarjeta, si es asi muy probablemente me mande).

Muchas gracias por los datos, me sirvieron mucho.
Saludos!

Julian

#8
Buscá una usada, las prensas son fierrazos que no sufren desgaste por el uso prácticamente (a lo sumo tendrás que cambiar un resorte y un pituto de plástico cada 20.000 km!). Yo conseguí una Square Deal B con dies en tres calibres, más accesorios (balanza Redding, martillo de inercia, embudito para pólvora, platito de fulminantes, etc etc) por 600 dólares hace unos años.

Hay oportunidades muy buenas, la cuestión es encontrarlas. Seguí todos los foros, publicá tu búsqueda en los clasificados de la revista Magnum, pegá cartelitos en las carteleras de los polígonos, y animate a mandarle mail a los instructores más conocidos (Baigorria, Burgos, Ballerini, etc etc) a ver si no tienen algún alumno/contacto que esté vendiendo una Square Deal B. A mí me hizo gancho con el vendedor Jorge Baigorria, el otro tipo justo le había comentado que tenía en venta todo su equipamiento de TP completo, al tiempo yo le pregunto si sabe de alguna prensa... contacto hecho.

christianmx

#9
Si, esa es otra, pero quiero empezar a recargar ya!  :sm19: .... ayer lo llame a Tirito por la que tiene publicada, estoy viendo si llego con la guita, sino terminare con una Lyman.

Saludos!

Canopus

#10
Mira nick12666 yo te sugiero que cambies tu avatar ya que si te fijas podras observar un pequeño detalle de escasa seguridad. Saludos y suerte. :sm84:  :sm24:  :sm6:

fabustus

#11
Hola cristianmx y gente del foro. ¿No te fijaste con algun importador que te traiga la prensa? Yo le encargue algunos articulos a uno y me los trae a buen precio. Por ejemplo un Peltor Tactical 6S me los traia a U$S130, en FASHOP los vi a U$S150 y a U$S180 en Tirito. Le pregunté si trajo alguna prensa (pensando en el futuro) y me dijo que habia traido varias.
Si queres te paso el dato y consultas. No perdes nada.

Saludos.

nick12666

#12
Cita de: "Canopus"Mira nick12666 yo te sugiero que cambies tu avatar ya que si te fijas podras observar un pequeño detalle de escasa seguridad. Saludos y suerte. :sm84:  :sm24:  :sm6:
Ah pero q paso????

nick12666

#13
Bueno Cristian ahi compre la mia dillon square deal b completa me la vendieron armada para 9mm ya q me han dicho q solo asi entra al pais? mas el kit de conversion para .40, pague 770 la maquina, 180 el kit, y 160 la balanza tambien dillon, mas pesos 280 el registro en el renar saludos!

fabustus

#14
Cita de: "nick12666"
Cita de: "Canopus"Mira nick12666 yo te sugiero que cambies tu avatar ya que si te fijas podras observar un pequeño detalle de escasa seguridad. Saludos y suerte. :sm84:  :sm24:  :sm6:
Ah pero q paso????
Debe ser por el dedo en la cola del disparador. Salvo que sea una pistola de juguete.

madgunman

#15
Cita de: "nick12666"Bueno Cristian ahi compre la mia dillon square deal b completa me la vendieron armada para 9mm ya q me han dicho q solo asi entra al pais? mas el kit de conversion para .40, pague 770 la maquina, 180 el kit, y 160 la balanza tambien dillon, mas pesos 280 el registro en el renar saludos!
hola. Me interesa.
¿Podés decirme bien donde la compraste?
Gracias.

nick12666

#16
Cita de: "fabustus"
Cita de: "nick12666"
Cita de: "Canopus"Mira nick12666 yo te sugiero que cambies tu avatar ya que si te fijas podras observar un pequeño detalle de escasa seguridad. Saludos y suerte. :sm84:  :sm24:  :sm6:
Ah pero q paso????
Debe ser por el dedo en la cola del disparador. Salvo que sea una pistola de juguete.
Es de "plastico" jajajajaja

nick12666

#17
Cita de: "madgunman"
Cita de: "nick12666"Bueno Cristian ahi compre la mia dillon square deal b completa me la vendieron armada para 9mm ya q me han dicho q solo asi entra al pais? mas el kit de conversion para .40, pague 770 la maquina, 180 el kit, y 160 la balanza tambien dillon, mas pesos 280 el registro en el renar saludos!
hola. Me interesa.
¿Podés decirme bien donde la compraste?
Gracias.
Si sr, en armeria cruz del sur, si queres te cuento cuando la tenga en mano por el momento estoy esperando la papeleria.

Canopus

#18
Cita de: "nick12666"
Cita de: "fabustus"
Cita de: "nick12666"
Cita de: "Canopus"Mira nick12666 yo te sugiero que cambies tu avatar ya que si te fijas podras observar un pequeño detalle de escasa seguridad. Saludos y suerte. :sm84: :sm24: :sm6:
Ah pero q paso????
Debe ser por el dedo en la cola del disparador. Salvo que sea una pistola de juguete.
Es de "plastico" jajajajaja

OK pero no cuesta nada salvar las apariencias, "lo cortez no quita lo valiente".
Saludos y suerte.. :sm210:  :sm6:

madgunman

#19
Cita de: "nick12666"
Cita de: "madgunman"
Cita de: "nick12666"Bueno Cristian ahi compre la mia dillon square deal b completa me la vendieron armada para 9mm ya q me han dicho q solo asi entra al pais? mas el kit de conversion para .40, pague 770 la maquina, 180 el kit, y 160 la balanza tambien dillon, mas pesos 280 el registro en el renar saludos!
hola. Me interesa.
¿Podés decirme bien donde la compraste?
Gracias.
Si sr, en armeria cruz del sur, si queres te cuento cuando la tenga en mano por el momento estoy esperando la papeleria.
Ok. Gracias.
¿Es esta armeria http://armeriacruzdelsur.com/recargas.html ?

Porque figura otro precio.
Yo tendria que ver como es el envio.

Cuando tengas todo por favor posteate lo que puedas.

christianmx

#20
Muchas gracias por todas las sugerencias, estoy viendo si junto para la Dillon o le entro a un kit Lyman.
Esta semana espero tener todo decidido, por lo pronto ya estoy haciendo stock de vainas.

Saludos!

nick12666

#21
Si sr es esa la armeria, pero los precios de la web ni los mires, estan totalmente fuera de foco, de hecho si llamas por tel armate de paciencia comunicarse es un parto, y si llamas pedi hablar con Julio Ratto q es uno de los dueños ya q los empleados no "manejan" los mismos numeros.

christianmx

#22
Bueno, acabo de averigí¼ar por el un Kit Lyman, el expert, casi $4000, con dies incluidos.
El tema que no se consigue el Kit mas chico que le sigue, que esta en $2600 aprox con dies, pregunte en 3 armerias y nada, esta complicada la cosa y me quiero cortar las pelotas.

No se si es aca en Cba nada mas o estara igual en todos lados, el tema es que no me quiero demorar por que todo sigue subiendo (hace 2 meses el kit mas chico se conseguia por unos $2200 con dies, ahora desaparecieron).

Estoy recontra caliente! Y por como se viene la mano no me quiero dejar estar. Creo qeu me voy por el expert y vendo el Trimmer, por lo menos para recuperar algo de guita.
Si concreto lo publico por aca.

Saludos!

GUSTAVO 300 WM

#23
Cita de: "christianmx"Bueno, acabo de averigí¼ar por el un Kit Lyman, el expert, casi $4000, con dies incluidos.
El tema que no se consigue el Kit mas chico que le sigue, que esta en $2600 aprox con dies, pregunte en 3 armerias y nada, esta complicada la cosa y me quiero cortar las pelotas.

No se si es aca en Cba nada mas o estara igual en todos lados, el tema es que no me quiero demorar por que todo sigue subiendo (hace 2 meses el kit mas chico se conseguia por unos $2200 con dies, ahora desaparecieron).

Estoy recontra caliente! Y por como se viene la mano no me quiero dejar estar. Creo qeu me voy por el expert y vendo el Trimmer, por lo menos para recuperar algo de guita.
Si concreto lo publico por aca.

Saludos!

Habla con Ricardo de armería Mayor de Villa Maria. Algo tiene.

Buey lerdo toma agua turbia....No le des tanta vuelta, que los precios se actualizan casi todos los días.

Hablaste a Bowie????.

Un abrazo.

christianmx

#24
Como andas Hueso, me acaban de pasar un listado de armerias con los telefonos, al unico que llame fue a Tirito, que dicho sea de paso me hizo cagar de risa y me atendio de 11, lamentablemente no me tomaban la tarjeta, tenia una Dillon  :sm37:  publicada que la termino comprando un loco de aca de Cba tambien.

Averigí¼e aca en la Suiza y en Buen Pique, en la segunda nada de nada, en la Suiza el expert kit nada mas, me dijeron que podian conseguir todo por separado pero los precios que me pasaron sumaban casi lo mismo que el Kit, obviamente te venden lo que quieren y si no pueden te terminan pasando cualquier numero para que le cierre a ellos, en una semana los dies me los aumentaron 80 mangos  :sm340: , tambien me explicaron que entran kits unicamente por el tema restricciones, tambien pregunte en el tiro federal y me comentaron lo mismo, que esta muy complicado meter cosas al pais, que me podian llegar a conseguir el Kit de 2500 pero no tenian idea cuando podian entrar, y es como decis vos, mas demoro, mas caro se pone todo.
Dentro de todo lo que averigí¼e en el tiro es donde consigo todo mas barato.

Este sabado me llego al tiro de nuevo, si me cierran los numeros me mando con la Lyman, ya no quiero dar mas vueltas. Encargarla a Bs As es otra opcion, pero ante cualquier problema tendria que renegar a la distancia (se justificaria si pido algo a EEUU, por la diferencia de precios) y no me gusta nada, prefiero jugar de local  :)

Creo que con todo lo que averigí¼e mas las experiencias que me contaron no hay otra opcion que comprar aca o jugarse a traer algo de afuera y que los del RENAR no lo devuelva al lugar de origen por deporte.

De nuevo, gracias por toda la info, apenas me decida les comento como me fue.

Saludos!