Llego el chiche nuevo, Taurus 85

Publicado por thomitas, Agosto 18, 2010, 10:11:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

thomitas

Gente hoy retire el chiche nuevo, un taurus 85 Inox, antes de retirarlo le hice poner un juego de resortes Wolff que habia traido de USA, y me faltan las cachas de madera que con tan buena onda me consiguio el amigo Elido. Realmente es increible lo que cambia la accion con esos resortes, realmente lo probe en seco antes y despues y es el dia y la noche, compre dos cajitas de magtech, ahora a estrenarlo.- Saludos

Vizcachote

#1
Hasta no ver las fotos, no hay felicitaciones!! :)  :)

bigote78

#2
FELICITACIONES THOMITAS, lo pensas usar para tiro FBI?. SL2S

granaljo

#3
Felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   :sm138:

thomitas

#4
es la idea, usarlo para FBI y aprender a manejar bien los ñatos, ya que me encantan.- van fotos

Vizcachote

#5
Ahora siiiií!!! Felicitaciones!!! Que lindo ñatito!!!

taguato1911

#6
Felicitaciones! Y que lo disfrutes. Poné más fotos del chiche jeje   :sm277:

dpm

#7
Te felicito Thomitas!!!! :sm282:
Tanto cambia la accion?

Que lo disfrutes!! :sm277:

thomitas

#8
Creeme que la accion cambia mucho, tenes que verlo para creerlo.- Saludos

fabustus

#9
:sm137:  :sm137:  :sm137:
Felicidades.

sebas80

#10
muy lindo,ahora a gastar polvora

granaljo

#11
Te felicito  :sm138:

esteban godoy

#12
AAHHAAA... Poderoso el chiquitin. Hermoso el ñato y que lo disfutes mucho.  :sm277:  :sm277:  :sm277:
 Esteban

alfredo1

#13
Cita de: "dpm"Te felicito Thomitas!!!! :sm282:
[resaltar:3q712dby]Tanto cambia la accion?[/resaltar:3q712dby]
Que lo disfrutes!! :sm277:


Hola dpm.Cuando le recomendé los resortes Wolf a Thomitas,fué porque hace años que los uso,y se los recomendé a varios amigos que tienen revolveres Taurus,y realmente la acción queda como un Smith.Saludos

matiluc

#14
Felicitaciones!!!
Se lo ve hermoso al cortito... es más si lo queres más corto mandalo para la plata que el amigo Cholo se encarga de dejartelo al pelo!!! jaja
Saludos!!! y a disfrutarlo!!!

pistolero

#15
Que lo parió... se lo compró nomás...
Un abrazo.

hermetal

#16
Felicitaciones che, buenos tiros!!!

bigote78

#17
THOMITAS o ALFREDO1 cual es el costo de los resortes WOLF. GRACIAS SL2S

Mongoose

#18
Felicitaciones y buenos tiros!!!!! Lindo ñatin!!

STOKO

#19
THOMITAS, mis FELICITACIONES para vos, que hermoso revólver, que lo disfrutés mucho y con buenos tiros. Un abrazo. STOKO  :sm210:

thomitas

#20
Realmente tiene razon alfredo, me dio el consejo y lo segui.- Yo los encargue por la pagina de Beownells me salieron 10 dolares.- saludos

Mongoose

#21
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "dpm"Te felicito Thomitas!!!! :sm282:
[resaltar:3h2zdxxy]Tanto cambia la accion?[/resaltar:3h2zdxxy]
Que lo disfrutes!! :sm277:


Hola dpm.Cuando le recomendé los resortes Wolf a Thomitas,fué porque hace años que los uso,y se los recomendé a varios amigos que tienen revolveres Taurus,y realmente la acción queda como un Smith.Saludos
Ya que estamos, tengo un tracker .357 el de 7 luces, no logre en Wolf saber si tienen el pack de resortes para este bicho...alguien que sepa? Don Alfredo?

alfredo1

#22
Cita de: "Mongoose"
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "dpm"Te felicito Thomitas!!!! :sm282:
[resaltar:3f5q8pws]Tanto cambia la accion?[/resaltar:3f5q8pws]
Que lo disfrutes!! :sm277:


Hola dpm.Cuando le recomendé los resortes Wolf a Thomitas,fué porque hace años que los uso,y se los recomendé a varios amigos que tienen revolveres Taurus,y realmente la acción queda como un Smith.Saludos
Ya que estamos, tengo un tracker .357 el de 7 luces, no logre en Wolf saber si tienen el pack de resortes para este bicho...alguien que sepa? Don Alfredo?

Hola Mongoose.Pregunta por tu modelo a Gun Parts,ellos siempre los trajeron,y saben  para que modelos hay.Saludos

Mongoose

#23
Gracias Alfredo....

thomitas

#24
Yo no consegui en ningun lado por eso me los traje, pero para el tracker afuera tiene que haber seguro, y te va a salir mas barato que aca.- un abrazo