Esto es vergonzoso

Publicado por Waby Reloaded, Agosto 18, 2010, 11:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

http://foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=15&t=30963

Todavía no terminaron de entregar los cuchillos del 2009

Vizcachote

waby, ni siquiera entré a mirar lo que posteaste, asumo que es una burla al foro fa, te pido que por favor,  no agregues más leña al fuego, ahora es cuando más unidos tenemos que estar, todos somos LU, todos tenemos que remar para el mismo lado. Lo mismo que puse allá: hay que sumar, sumar y sumar.
Basta de puteríos.

Javito

Vizca, no es un palo.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene, es remedio.
Los foristas pagaron $436 por un cuchillo que aun no recibieron.
Es importante saber datos como estos, yo, por ejemplo, ni en pedo me anoto en un proyecto de arma blanca con el artesano rossi.

Xose

:sm203:

Vizcachote

Ok, pero no es cómico entonces.

josebaires

Cita de: "Xose":sm203:

Me parece que disfruta de las peleas boludas no?

Javito

Cita de: "Vizcachote"Ok, pero no es cómico entonces.

Nop.
Y ahora entiendo porque no hubo muchos anotados para el cuchillo 2010 (o porque se bajaron algunos), por miedo a que los engrampen otra vez... o porque aun no habian recibido el anterior.
Si a eso le sumas que no son chirolas...

lugerp08

Yo el mio lo recibi sin ningun problema. Lo retire personalmente de lo de Rossi, ya que los 2 vivimos en Rosario.

Si no recuerdo mal, fue en octubre.

Saludos

Mario

josebaires

Javito, en el 2010 no fue por la tardanza, porque era algo sabido por los compradores de antemano. Yo y muchos otros foristas se bajaron por el precio, no estaba en condiciones de gastar ese dinero en ese momento.

Xose

Cita de: "josebaires"
Cita de: "Xose":sm203:

Me parece que disfruta de las peleas boludas no?

:sm203:

Waby Reloaded

Cita de: "josebaires"Javito, en el 2010 no fue por la tardanza, porque era algo sabido por los compradores de antemano. Yo y muchos otros foristas se bajaron por el precio, no estaba en condiciones de gastar ese dinero en ese momento.
Josébaires de todos modos te digo que a JRossi se le fué la mano en el tiempo de espera, estamos hablando del cuchillo del 2009 y ya estamos casi en el 2011 no es joda.

josebaires

Claro que no es joda. A mi, a vos y a cualquiera que haya puesto plata nos calentaria. Solo conteste a javito el porque de la baja de muchos en la edicion 2010. Se arranco con un precio que luego por cosas de la vida se fue incrementando y para algunos no fue posible la compra.

alejandro jofre

:sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  YO JODI Y JODI PARA QUE ME DIERAN EL NUMERO 41!!!! LLEGARON AL 42 Y CERRARON LA LISTA!!!! Y YO ME BAJÉ JUSTO A TIEMPO PORQUE HABíA MUCHA INDESICION ENTRE LOS FORISTAS, (al margen de que había un tiempo limite para ponerse y no tenía la guita)... CUANDO LOS EMPEZARON A HACER VI QUE NO ENTREGABAN A TIEMPO EL ACERO, QUE HABíA TRABAJOS PENDIENTES, ETC. y me alegré por haberme salido, ahora veo que le falló hasta la entrega del cuero... andá a cagar...

CdC602

Cita de: "Javito"Vizca, no es un palo.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene, es remedio.
Los foristas pagaron $436 por un cuchillo que aun no recibieron.
Es importante saber datos como estos, yo, por ejemplo, ni en pedo me anoto en un proyecto de arma blanca con el artesano rossi.

Esto es off topic, pero mi experiencia con el actual artesano Fernando Caridi fue excelente, hizo dos cuchillos iguales para dos amigos gemelos en tiempo y forma, además el trato espectacular.

Fenrir

Cita de: "Waby Reloaded"http://foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=15&t=30963

Todavía no terminaron de entregar los cuchillos del 2009

che no se de que te asustas waby.
aca no hubo vueltas y vueltas y se postergo, hasta que lo encargaste vos del tema?

GUSTAVO 300 WM

Como me salve.

Pobre gente los que todavía lo esperan. A los muchachos le paso, como al tipo que se le va la esposa y nunca mas vuelve. Se terminan poniendo viejo de tanto esperarla...Y la muy guacha anda disfrutando tu plata con otro. jajajaja.

Una pena, pero hay gente chanta en todos lados.