a quien le pasa lo mismo???

Publicado por Reticulo4, Mayo 22, 2009, 03:31:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Reticulo4

Hace dos dias que no puedo entrar al foro de FA, a la pagina si, pero cuando quiero entrar al foro me sale la siguiente leyenda:

Service Temporarily Unavailable
The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Julian

#1
Están teniendo bastantes problemas con la base de datos.

Como el foro usa su propia base independiente del sitio principal, podés entrar al portal pero no acceder al módulo del foro.

A mí ayer me daba problemas este foro para entrar! Había llegado al tope de conexiones simultáneas permitidas... no sé si estaremos siendo muchos de verdad, o si nos habrán bombardeado para saturar y hacer caer el foro...

Cargb

#2
sisi.. a mi me pasa lo mismo.

saludos

gps

#3
Idem

fredfable

#4
Exactamente lo mismo desde USA....
Funciona muyyy errático...
A veces te deja acceder, pero es un sufrimiento. Se cae, vuelve a entrar, estás escribiendo un mensaje y después lo querés enviar y no entra ni a palos...

Paciencia.

GUSTAVO 300 WM

#5
Daniel estoy igual a vos.

FANUTI

#6
IDEM a todos los anteriores. SALUDOS - FANUTI

el357juancho

#7
es justo lo que se merecen !!!!!!!!! que nadie los lea y mucho menos respondan .

donquijote

#8
También me está pasando... veremos en unos días.

Javito

#9
Cita de: "Julian"Están teniendo bastantes problemas con la base de datos.

Como el foro usa su propia base independiente del sitio principal, podés entrar al portal pero no acceder al módulo del foro.

A mí ayer me daba problemas este foro para entrar! Había llegado al tope de conexiones simultáneas permitidas... no sé si estaremos siendo muchos de verdad, o si nos habrán bombardeado para saturar y hacer caer el foro...

Aca lo mismo.
Recorda que a menos que tengan un server dedicado, el servidor la base de datos no es exclusivo.
Aca lo que paso es que se saturo, o se quedo sin memoria o no se que y se durmio el servidor de base de datos, de a poquito hasta que pum.
Si plancha base de datos, yo pongo en linea el foro alternativo (es un espejo de este) para seguir en marcha, tengan en cuenta entonces acceder al foro via el link que hay en la pagina web "www.mienten.com.ar", que de ahi redirijo al que anda.
Por suerte ayer me dieron bola rapido, reiniciaron el sevidor y todo anda, pero si no... habra que usar el plan "b".
Es importante tambien que mantengan la direccion de email actualizada en sus perfiles porque por cualquier cosa yo mando mail masivo avisando las novedades.

Cargb

#10
Cita de: "Javito"
Cita de: "Julian"Están teniendo bastantes problemas con la base de datos.

Como el foro usa su propia base independiente del sitio principal, podés entrar al portal pero no acceder al módulo del foro.

A mí ayer me daba problemas este foro para entrar! Había llegado al tope de conexiones simultáneas permitidas... no sé si estaremos siendo muchos de verdad, o si nos habrán bombardeado para saturar y hacer caer el foro...

Aca lo mismo.
Recorda que a menos que tengan un server dedicado, el servidor la base de datos no es exclusivo.
Aca lo que paso es que se saturo, o se quedo sin memoria o no se que y se durmio el servidor de base de datos, de a poquito hasta que pum.
Si plancha base de datos, yo pongo en linea el foro alternativo (es un espejo de este) para seguir en marcha, tengan en cuenta entonces acceder al foro via el link que hay en la pagina web "www.mienten.com.ar", que de ahi redirijo al que anda.
Por suerte ayer me dieron bola rapido, reiniciaron el sevidor y todo anda, pero si no... habra que usar el plan "b".
Es importante tambien que mantengan la direccion de email actualizada en sus perfiles porque por cualquier cosa yo mando mail masivo avisando las novedades.

ok!!

Tirofino

#11
OK Javito, mando actualización de mail.

Rifleman

#12
Te explico: La Leyenda que se te presento en pantalla esta relacionada a que el titular del dominio de dicho sitio web a decidido bajar la correspondiente página con fines de actualización y mejorar la capacidad de almacenamiento de datos que los usuarios pueden volcar a éste. Te invita a que ingreses en otro momento para ver el contenido.
Esta es mi simple explicación del porque...espero que mi humilde aporte en dicha traducción sea de tu utilidad a futuro...I see you Baby!!! o perdón Hasta la Vista Nene!!!

Cita de: "Reticulo4"Hace dos dias que no puedo entrar al foro de FA, a la pagina si, pero cuando quiero entrar al foro me sale la siguiente leyenda:

Service Temporarily Unavailable
The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Ferguson

#13
Desde que estan los amigos en este foro no me preocupe por entrar al de FA. Solo consulto su pagina y el shop, pero no participo.

CALUPA

#14
Cita de: "el357juancho"es justo lo que se merecen !!!!!!!!! que nadie los lea y mucho menos respondan .

Juancho, dejate de embromarrrrr...., al foro no lo hacen solo quienes lo operan sino los que estamos adentro..........
Ya te voy a a garrar cuando vengas al norte, una patota de Aedes te voy a mandar....... :sm49:

diego

#15
NOSOTROS PAGAMOS..LERO LERO  :sm277:

Reticulo4

#16
Cita de: "diego"NOSOTROS PAGAMOS..LERO LERO  :sm277:

 :lol:  :lol:  :lol: queijodemil!!!  :sm241:  :sm241:  :sm241:

Anonymous

#17
Jódanse por querer entrar ahí.
El único justificado es sorquijota que oficia de alcahuete de fulbostasura, por él me da lástima pierde el leiv motiv de su vida.



Leandro Bazano