Menú principal

Existe una pistola 44 mg?

Publicado por el manu canalla, Agosto 19, 2010, 01:47:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el manu canalla

Alguien me saca esa duda, vi en full aventura una H&K 44mg, es un error o existe, se comporta como los revolveres??, por que es el calibre que me quita el sueño y en una pistola... me la compro mañana!!. http://www.fullaventura.com/sitios/cruz ... elsur2.php
Gracias.
MANUEL

DANIEL322004

#1
Desert Eagle 44 Magnun, un conocido tiene una. Un cañon.

el manu canalla

#2
Cuantos tiros Daniel?. Gracias por tu respuesta.

DANIEL322004

#3
Creo es 8+1. La contra que le encuentro es que es pesada y aparatosa. Pero es un cañonnn...

Chopper

#4
Tengo entendido que la Desert carga 8 cartuchos. Tambien lei que modelos posteriores cargaban hasta 10 pero no se si de fabrica o con el agregado de algun accesorio...

pistolero

#5
No se olviden de la vieja AUTO MAG, de la década del 70.
Saludos.

el357juancho

#6
y de las wildey :
 http://www.hawkbullets.com/wildey.htm

  aca la automag  -

Trabucos

#7
La desert es un cañon pero solo podes usarla con munición semiencamisada ya que las puntas de plomo te pueden tapar el orificio de toma de gases. Es una de las pocas pistolas que usan eses sitema, mas propio de armas largas.
Tienen bastantes problemas en ese sentido y me gustaria saber de alguien que dispare seguido con ellas (condicion logica para poder domar semejante burro) y que la haya tenido durante tiempo largo.
Suelen ser de las armas que uno compra por calentura y al tiempo no saben como desprenderse de ellas.

Saludos,
trabucos

el manu canalla

#8
Muy util, ya estuve viendo el costo de las balas, las H&K tiene el mismo problema que la desert?, si la compro sera para tirar hasta que se amance...obvio, si cualquiera de los calificados de este foro me dice que es un engendro imposible de utilizarse, viraré al menos 90º. Pero es el calibre que estoy buscando y en una pistola compacta como la del link me parece interesante.

Checho32

#9
Cita de: "el manu canalla"Muy util, ya estuve viendo el costo de las balas, las H&K tiene el mismo problema que la desert?, si la compro sera para tirar hasta que se amance...obvio, si cualquiera de los calificados de este foro me dice que es un engendro imposible de utilizarse, viraré al menos 90º. Pero es el calibre que estoy buscando y en una pistola compacta como la del link me parece interesante.

Olvidate del link es un erro de publicación no fabrica HK nada en .44mg, mucho menos en polímero y compacta...

Alberto Hart

#10
Tuve dos Pasadena 44 AutoMag, que mandé a USA a principios de los Á90.
No era 44 remington magnum, sino 44 automag (vaina rimless).
Eran vainas de 308 cortadas, con puntas trafiladas a .429". Pero tenían que ser FMJ por el tema de la toma de gases.
Usaba puntas de .45 FMJ, y las trafilaba a .429".
Linda pistola. Mucho mas maniobrable y ergonométrica que la Dessert Eagle.
Todavía tengo los dies.

el manu canalla

#11
jaja, gracias checho, por eso pregunte al principio si podia ser un erro de publicacion o existia esa pistola, ya me parecia demaciado linda para que nadie la tenga o la mencione (si bien no esta en manos de nadie como para tomar referencia del tamaño) se la veia demaciado compacta para ese calibre...bue...todas las demas que vi -incluida la desert- no me gustan.

FFTZONDA

#12
Hola, por lo que se ve en la foto del link, esa H&K es calibre .40 S&W, sin duda le pifiaron al escribir

chacal

#13
Cita de: "Trabucos"La desert es un cañon pero solo podes usarla con munición semiencamisada ya que las puntas de plomo te pueden tapar el orificio de toma de gases. Es una de las pocas pistolas que usan eses sitema, mas propio de armas largas.
Tienen bastantes problemas en ese sentido y me gustaria saber de alguien que dispare seguido con ellas (condicion logica para poder domar semejante burro) y que la haya tenido durante tiempo largo.
Suelen ser de las armas que uno compra por calentura y al tiempo no saben como desprenderse de ellas.

Saludos,
trabucos

Un amigo tenia una en 44mg y tiraba con puntas cobreadas de Ponsiglione sin ningun problema, mas me 200 tiros y casi nada de reiduos en la toma de gases.
Saludos.

500SW

#14
Tiene razon, el canalla.
Esta publicada como .44 la Jécleruncosh.
Es lo que preguntó, y nos fuimos hasta la tumba de Harry Sanford.

(No opino sobre una pistola con munición de revolver, accion de subfusil y aspecto de lanzarrayos by Mattel Toys)

germany.yeah

#15
Si existe , son las famosas Desert Eagle ( mas de ahora hablando ) y las mencionadas anteriormente
Aca en san miguel , se secuestro una , la cual no presenta pedido de captura ni tiene titular osea es un arma sin papeles ( como para reempadronar viste ) , en un allanamiento hace 3 años atras
pero si vas a reempadronar eso , la cara del chavon del renar va a ser de " me viste pelotudo o que ?? "
Esta no es 44 mg , es calibre .357 MAG ( como la del revolver ) , con municion de plomo se traba mal , pero con semiencamisada sale como piña
Segun me conto mi viejo , no patea tanto ya que esta ya de fabrica balanceada , con un gran adelante , pero sordo te deja
ahora debe estar en manos de algun jefe , ya que se la llevaron a la plata teoricamente y nunca llego  :sm18:  :sm18:  :sm198:

intruso

#16
si realmente te gusta ,podes $ y date el gusto.
no se que uso le daras pero tene en cuenta que en el mismo calibre tenes los revolveres que son menos aparatosos, mas portables mas variedad en cañones.
pero siempre depende de que uso......si es tu sueño cumplilo :sm134:

miguelon61

#17
Cita de: "DANIEL322004"Desert Eagle 44 Magnun, un conocido tiene una. Un cañon.


y es espectacular, una hermosura... :sm6:

pistolero

#18
Cita de: "500SW"Tiene razon, el canalla.
Esta publicada como .44 la Jécleruncosh.
Es lo que preguntó, y nos fuimos hasta la tumba de Harry Sanford.

([resaltar:zjwz0yfa]No opino sobre una pistola con munición de revolver, accion de subfusil y aspecto de lanzarrayos by Mattel Toys[/resaltar:zjwz0yfa])


Esto es toda una opinión, inyenieri!!!

Alberto Hart

#19