Que opinan de este PRECIO????...

Publicado por calibre 14, Agosto 19, 2010, 04:08:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

calibre 14

Muchachos del foro, apelando a vuestra gran saviduria, es que les comento que tengo la posibilidad de comprar una ESCOPETA YUXTAPUESTA CALIBRE 16 en muy buen estado, creo es una Bayard, segun me dijeron modelo "caballito", ni idea que existia, el tema es que esta muy buena, y para mi sorpresa tiene el sello del leon con la letras P.V, es martillos a la vista y repito esta muy linda, lo que me pidieron fueron $ 2000, que opinan uds?? ante todo disculpen si no es el lugar indicado, pasa que lo queria hacer abierto, para escuchar la mayor cantidad de opiniones ( javito, no te me enojes...) saludos...

nueces5

#1
Cita de: "calibre 14"Muchachos del foro, apelando a vuestra gran saviduria, es que les comento que tengo la posibilidad de comprar una ESCOPETA YUXTAPUESTA CALIBRE 16 en muy buen estado, creo es una Bayard, segun me dijeron modelo "caballito", ni idea que existia, el tema es que esta muy buena, y para mi sorpresa tiene el sello del leon con la letras P.V, es martillos a la vista y repito esta muy linda, lo que me pidieron fueron $ 2000, que opinan uds?? ante todo disculpen si no es el lugar indicado, pasa que lo queria hacer abierto, para escuchar la mayor cantidad de opiniones ( javito, no te me enojes...) saludos...
Me parece un poco salada, una semiauto nueva vale unos pocos pesos mas. Si bien no es parametro, la escopeta es un poco vieja, calibre 16, martillos a la vista...yo no la pagaria

lt leo

#2
Fijate el estado en que esat, si esta buena y los cañons no estan inflados vale eso y mucho mas!! si te gustan con martillos a la vista comprala que vale la pena

leo

lugerp08

#3
Calibre 14:

No conozco el modelo caballito, pero la marca Bayard es un caballero montado sobre un caballo, a lo mejor lo llaman asi por eso.

Por otro lado, el cuño con el caballero debe estar en cada caño, a la altura de las recamaras, si no es asi, no es Bayard.

Por el precio, parece caro por una escopeta de martillos vistos, pero si el estado fuera muuuy bueno podria ser que los valga, habria que verla.

Saludos

Mario

marc71

#4
mmmm......... no es para mí.
yo pagaria 1000u$a por una yuxta Beretta del 12 uab. martilos internos,  pero NO 500u$a por una de Bayard del 16uab martillos externos

blak

#5
En armeria Pizzu vendieron una a esa plata,creo que todabia esta la foto

emenoni

#6
Entrale sin miramientos, es como dicen mas arriba es una Bayard, de origen Belga, y el precio esta acorde a los valores de mercado no esta ni cara ni barata es el precio justo si esta buena.

diego

#7
yo por una 12 quizas si..pero por una 16 no..pero va en gustos!!..si esta realmente buena como decis y te enamoraste a 1ra vista..es para vos!!

 :sm6:

Sangu

#8
Mira amigo yo tengo una Bayard "Caballito"mal llamada asi pero es precisamente por eso que la llaman asi, porque tiene un caballero montado sobre sus costados de la recamara y es un escopeton, lastima que la mia es 20/70 y aca en el foro andan unos cuantos que la tienen, y si la mia tiene martillos a la vista y no tiene nada que envidiarle a una escopeta nueva.. obviamente para cazar. Sera una escopeta vieja como todos te dicen pero acordate es una Bayard. El que sabe de armas sabe lo que es una Bayard, la unica contra que tiene esa es que 16/70 pero mas alla de eso es una escopeta muy fiable.. mas si no tiene juego y se encuentra en un muy buen estado lo vale.. Si tenes la oportunidad de poseerla te vas a dar cuenta que hiciste una buena eleccion.. es mi simple opinion.. Saludos

miguelon61

#9
metele para adelante que los gustos se dan en vida. :sm305:

Sangu

#10
Fijate aca amigo te estan hablando de precios lejos de lo que valen en realidad las Belgas..:
http://www.fullaventura.com/sitios/pizzu/pizzu17.php
http://www.fullaventura.com/sitios/latriestina/latriestina19.php

calibre 14

#11
Miren muchachos, tiene los dos caballeros a la altura de la recamara, es una Bayard, esta muy buena, si puedo posteo alguna foto, pasa que no tengo confianza con el dueño, para sacarle alguna foto, pero a mi entender, esta linda, y lo mas importante, tiene la marca para cartucheria moderna, por ajustar la Damas-Fin, un armero aca en cordoba capital me pidio $ 1300 :sm340:  :sm340:  :sm340:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm84:  :sm84:  :sm84: y no es apta para cartucheria moderna, si bien me dijo que los caños estan perfectos...

vieja

#12
Si te gusta comprala, no me parece cara si esta buena.

manonegra

#13











Es como esta? las fotos las saque con el celu, son medias chotas.
Esta la compre de casualidad a una Vieja que quedo viuda y me salio monedas!!! :sm18:  no esta "excelente" pero esta bastante linda, sin juego y pega de diez. Si digo cuanto la pague, se van a querer cortar las bolas mas de uno... jajaja con solo decirles que me salio mas caro hacer los papeles ya se imaginan  :sm273:  :sm273:  :sm282:  :sm282:  :sm278:  :sm278:  :sm49:  :sm49:

Comprala loco... te gustó, tenes la plata.. listo no necesitas mas. dale pa delante :sm210:

Un abrazo y felices cacerias :sm210:

manonegra

#14
Jajajaja... no se rian!!! la escopeta la tengo completa. Me dio fiaca ponerle la chimasa y armarla por eso las fotos asi :)

calibre 14

#15
Manonegra, eso se llama  :sm20:  :sm20: cul., no podes tener tanta suerte porfavor,  :sm179:  :sm179: , esta barbara la Bayard es una maquinita,  te felicito por tu compra  :sm137:  :sm137: , y pasame un poco de upay...jajajajaja

P.D: SI A SPRITE, LE LLAMAMOS SPRAY, SI AL LOCTITE, LO LLAMAMOS LOCTAY, PORQUE AL UPITE NO LO LLAMAMOS UPAY...??????

manonegra

#16
Jajaja... si la verdad es OGETE lo mio..jeje y vino con un cinturon canana de cuero, 2 cajas de cartuchos viejasos orbea que andubieron de 10, no fallo ninguno y una funda :sm273:  :sm273: .... [resaltar:2bjkpkr8]Eso es puro Ogete[/resaltar:2bjkpkr8].... NO me pasa nunca mas..
Bueno espero te decidas y compres la tuya loco.... metele pa delante no te vas a arrepentir...
 Abrazos y felices cacerias :sm210:

diegodaniel

#17
Cita de: "manonegra"










Es como esta? las fotos las saque con el celu, son medias chotas.
Esta la compre de casualidad a una Vieja que quedo viuda y me salio monedas!!! :sm18:  no esta "excelente" pero esta bastante linda, sin juego y pega de diez. Si digo cuanto la pague, se van a querer cortar las bolas mas de uno... jajaja con solo decirles que me salio mas caro hacer los papeles ya se imaginan  :sm273:  :sm273:  :sm282:  :sm282:  :sm278:  :sm278:  :sm49:  :sm49:

Comprala loco... te gustó, tenes la plata.. listo no necesitas mas. dale pa delante :sm210:

Un abrazo y felices cacerias :sm210:
lastima se veria buena si tubiera el caño ejjejejejeejjejeee :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Tintitaco

#18
Para Calibre 14.
Yo conozco bien a las escopetas Bayard, de hecho tengo una calibre 24/65/67 totalmente original del año 1928. Es un arma fina, de perrillos, con pletina larga labrada, triple cierre con pasador, cañones de muy buen acero.
La mía es para pólvoras modernas y fue probada en el Banco de Liege a 1.355 Bares de presión; o sea altísima para la época, teniendo en cuenta que hoy en día se suelen probar escopetas Mágnum de 3" de recámara, a eso de 1.200 Kg/cm2. Es una escopeta muy liviana, con chokes cerrados, que tira lejos y tiene un excelente plomeo.
Mi escopeta tiene 83 años, está original y no tiene el más mínimo signo de desgaste ni juego en la báscula y los cañones están todavía a espejo. Claro, para ser sincero debo decir que tiene muy poco uso; calculo que el promedio de tiro debe andar en los 7-8 disparos por año. Así que calculen... en 83 años todavía no ha llegado a los 1.000 tiros.
Hace un año atrás un amigo me ofreció cambiármela por una Boito superpuesta 12/76 nueva. Le respondí que bueno, que la Boito y 700 dólares más.
Se de muchos que la tienen y que la tuvieron y no hablan de ella sino maravillas.
Es verdad que no tiene el arte de una Holland & Holland, pero es una muy buena escopeta. Y bella también.
A los que dicen: "yo por esa plata me compraría una moderna del 12", les respondo que es algo incomparable. No se puede comparar una clásica Bayard con una moderna Huglú, Hatsan, Baikal, etc, etc. ¿Qué es mejor, una Vespa 1960, o una moderna motocicleta china 110 cc?

Un saludo a todos los que aman las escopetas clásicas.

javierpichot

#19
che, la pregunta seria, para que la vas a usar?

Tintitaco

#20
Cita de: "javierpichot"che, la pregunta seria, para que la vas a usar?

La tengo desde nueva; era de mi abuelo.
Siempre se usó para cazar aves, vizcachas y, alguna vez, liebres.

Carlos 1º

#21
El otro dia comentando en el taller me digeron que uno quiso comprar esa
escopeta en 200$ le dijo al amigo pagala que yo voy a mi casa a traerte la plata este por pijotero se la quiso pagar menos y la vieja se la vendio a uno de enfrente en 150$ el 1º cuando volvio con la teca lo queria matar al amigo, me dormi la tendria que haber subido al auto llevarla a mi casa y pagarsela ahi.Ese fue el comentario.
Saludos Carlos