Menú principal

"GP 35" Cuanto???

Publicado por marc71, Agosto 19, 2010, 06:46:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marc71

Como sé que aquí hay varios que con este tema la tienen muyyyyyy clara pregunto:

Me pasaron el dato de una Brownin HP que saldría a la venta, supuestamente belga, (todavía no la vi) de un oficial de la policía federal que se retira, cuando le pregunte al que me paso el dato (un compañero de la fuerza) por el estado general y particular del pavón, me adelanto que esta sucia que habría que pegarle una buena limpieza, por lo que intuyo que debe estar bastante fea de afuera.

La cosa es que todavía no acordamos par a verla, igualmente me gustaría  ir sabiendo: ¿Cuánto se puede pagar como máximo, si es realmente belga, y si esta funcionalmente operable, con el caño pasable, aunque con el pavonado muy malo o inexistente?  

dpm

#1
Teniendo en cuenta que los numeros son coincidentes creo que estaria entre $2200 a $2500.Hay que ver que no tenga piezas cambiadas.Esto es lo que yo pagaria...
Si tenes posibilidad sacale fotos y subilas,seguro Pistolero o algun otro forista experto te sabra aconsejar mejor que yo...

Saludos!

luisoca

#2
Estimado MARC71:
El precio depende de muchas cosas, que la Pistola este mecánicamente bien (con todo lo que ello significa controlar), números coincidentes, pavón en un porcentaje aceptable. Generalmente las PF son Belgas y no son muy tiroteadas.  Puede variar su valor entre u$a 450 a u$a 700. Además que te guste estéticamente. Sería importante  que la vieras, lo comentes en el foro, así es más fácil estimar un buen precio. Si podes poner fotos mejor.
Saludos
Luís

germany.yeah

#3
Con toda la bronca ... 2900 . 3000 pesos
por mas que sea de la federal , el arma media baqueta esta y tuvo su servicio ....
( seria con los autos cuando son remis , aunque halla sido por un año , el auto ya mierda se hizo )

jorgemagnum

#4
La mía la pagué $ 1.500 :sm216:

luisoca

#5
Bueno, bueno, bueno, la PF mía la pague $ 1.300,00. Y esta Maravillosamente bien.
 :sm49:  :sm216:



Saludos
Luís

jorgemagnum

#6
La míua es belga, con cachas de madera y bien "machita" no tiene argolla :sm282:  :sm20:  :sm216:

luisoca

#7
Cita de: "jorgemagnum"La míua es belga, con cachas de madera y bien "machita" no tiene argolla :sm282: :sm20: :sm216:
Aja, la mía también es belga, y es remacha, pues tiene la argolla y jamás la uso, eso es ser “Machita”. Vaya uno a saber si la que no tiene argolla, ahora que hay una ley habilitante, no se vuelca. :sm20:  :sm20:  :lol:  :lol:  :lol:
Saludos
Luís

taguato1911

#8
Cita de: "jorgemagnum"La míua es belga, con cachas de madera y bien "machita" no tiene argolla :sm282:  :sm20:  :sm216:

 :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:

miguelon61

#9
Cita de: "taguato1911"
Cita de: "jorgemagnum"La míua es belga, con cachas de madera y bien "machita" no tiene argolla :sm282:  :sm20:  :sm216:

 :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:



muy buenaa :sm104:  y aca en cuanto al precio la conseguis entre 1800 a 2300 pesos...