regalo dos cargadores rifle Halcòn 22 lr

Publicado por Anonymous, Agosto 19, 2010, 08:40:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

Hola a todos. Tengo dos cargadores 22 lr de rifle Halcòn que los obsequio porque no van con el que tengo. Mide 7,5 cm desde la base hasta donde asienta el culote de la vaina. El rifle que corresponderí¬a serí¬a producciòn de la dècada del 50 más o menos. El que estè interesado me puede enviar un MP o mail.
Saludos cordiales.
Jorge

FANUTI

#1
Que buena acción! Te felicito.

SALUDOS - FANUTI :sm138:

Anonymous

#2
Gracias Fanuti, no es para tanto!
Saludos.
Jorge

gabriel16

#3
Cita de: "FANUTI"Que buena acción! Te felicito.

SALUDOS - FANUTI :sm138:

emenoni

#4
:sm137:  :sm137:  :sm137: ADMIRABLE :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

diegodaniel

#5
q buena actitud,,,,,!!!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

nueces5

#6
Cita de: "schmeisser"Hola a todos. Tengo dos cargadores 22 lr de rifle Halcòn que los obsequio porque no van con el que tengo. Mide 7,5 cm desde la base hasta donde asienta el culote de la vaina. El rifle que corresponderí¬a serí¬a producciòn de la dècada del 50 más o menos. El que estè interesado me puede enviar un MP o mail.
Saludos cordiales.
Jorge
El lunes estuve cazando con un muchacho que tiene una halcon cortita y se le perdio el cargador.
Queres que te ponga en contacto? a lo mejor se lo podes trocar por algo que te sirva

Callahan

#7
Cita de: "schmeisser"Hola a todos. Tengo dos cargadores 22 lr de rifle Halcòn que los obsequio porque no van con el que tengo. Mide 7,5 cm desde la base hasta donde asienta el culote de la vaina. El rifle que corresponderí¬a serí¬a producciòn de la dècada del 50 más o menos. El que estè interesado me puede enviar un MP o mail.
Saludos cordiales.
Jorge


La traba del cargador es un pequeño corte sobre el lateral izquierdo ??? si es asi tambien sirven para las carabinas Super Diana .-

Saludos

Anonymous

#8
Amigos, ya tienen destino. Si por cualquier motivo fracasa la entrega, vuelvo a publicar.
Saludos cordiales.
Jorge

FanaTiro_223

#9
Hola amigo, tengo una Modelo 73, dirias que me funcionaran? Si todavia las tenes te agradeceria un vagon si me los podes dar, gracias. P/D: Hay compensacion si se da.

JP 30 06

#10
Mandale un PM a PIERO71 el tiene una

Saludos

JP 30.06

Callahan

#11
Cita de: "FanaTiro_223"Hola amigo, tengo una Modelo 73, dirias que me funcionaran? .......


Son distintos, no van a andar. Para el modelo 73 podes adaptar el cargador Mahely de 20 tiros y no tenes que tocar nada en la carabina, para adaptar el de 10 tiros tenes que cortar el alojamiento del cargador .-.-


Saludos

Piero71

#12
Tal como dice JP, tengo una carabina Halcón, con cargador de 20 que no anda muy bien...