Consulta de puente Weaver para Marlin XS7

Publicado por JonyMza, Agosto 19, 2010, 09:18:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JonyMza

Hola a todos,

Tengo una consulpa para hacer a los que lo compraron recientemente un fusil Marlin XS7 (308 en mi caso) y les vino con el puente Weaver enterizo para montar la mira, cuál es el código?

La consulta se debe a que yo lo compré el año pasado y me vino con las dos bases Weaver separadas (códigos 48502 y 48503) y quería ver si consigo el puente en una sola pieza. Estuve buscando en internet, pero no lo encontré en ningún lado, y en la página de Weaver hay 32.654.387 puentes diferentes. Como seguramente voy a pedirle a alguien que me lo traiga de yankilandia, no quiero meter la pata.

Me parece que queda mejor y además quedan mejor alineadas las anillas, por lo que no voy a transmitir esfuerzos mecánicos al tubo de la mira.

Muchas gracias de antemano, saludos!

manonegra

#1
Hola capo como va.... bueno te cuento ( no te ilusiones todavia, termina de leer primero jaja), yo compre el marlin a mediados del mes pasado y en estos dias me tiene que estar llegando. la verdad nose que mierda hcen en el puto renar para tardar tanto para dos papelitos que si me pongo un dia en la compu los hago yo mismo pero bue... seguramente es para justificar el sueldo, como en muchos lugares como esos.... Volviendo al tema, en cuanto me llegue el fusil me fijo eso del codigo del puente o de ultima le pregunto al de la armeria si viene como repuesto o algo asi y sacarle el codigo....
Espero alguien en el transcurso de los dias te pueda ayudar antes que yo y sino como te dije voy a ver si puedo hacer algo.

Abrazos y felices cacerias :sm210:

JonyMza

#2
Hola manomegra, menos mal que me avisaste que no me ilusione porque ya lo estaba haciendo   :sm268:
Bueno, gracias por la buena onda y espero que te entreguen pronto el fusil.
Ojalá que alguien me ayude rápido porque también pretendo preguntar en la feria también.
Saludos

JonyMza

#3
Ayuda please!!!
 :sm203:
Saludos

Waby Reloaded

#4
Mi carabina que me la entregaron hace un mes trajo 2 puentes chiquitos weber y eso que es nueva

manonegra

#5
La re concha puta madre me cago en el renar hijo de mil puta!!! cuanto mas van a tardar!!!! no aguanto mas!!!..
Por si no se dieron cuenta, todabia no me llego la tenencia :sm179:  :sm179:  :sm136:  :sm136:
....
Che te hago una consulta? de donde sos, donde vivis?
porque por ahi una solucion que estoy pensando puede ser.... hacer un cambio, osea te mando el puente que me viene en el fusil y vos me mandas las pastillas individuales, me invitas a cazar a tus pagos... y quedamos hechos :sm18:  :sm18:  jajaja
No posta.. a mi mucho no me convence el puente entero pero por una cuestion estetica nada mas, me gusta mas las pastillas individuales... :sm44:

Estamos en contacto. Espero en esta semana me llegue... o tal vez los del renar estan muy pcupados en la feria!!! :sm179:  :sm179:  :sm136:

Un abrazo y felices cacerias :sm210: