PONIENDO ESTABA LA GANSA...

Publicado por NegroMTP, Abril 17, 2009, 08:34:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NegroMTP

Muchachos como bien saben este foro es totalmente pago y a menos que Javito ponga propagandas para sacar los costos de tenerlo online, los gastos corren por cuenta de él.
Creo que es lindo tener un lugar donde encontrarse con amigos y por lo tanto lo tenemos que cuidar; así que hay dos caminos, Javito nos dice lo que sale el foro en linea y aportamos entre todos los gastos fijos depositando en una cuenta o debido a los gastos que se producen por depositos en una cuenta cuando nos reunimos en los asados incluimos en la paga de la comida los gastos que tiene Javito.
Poniendo estaba la gansa... no hacerse el ganso :sm18:

camel1911

#1
OK, estoy mas que de acuerdo. Vas a tener que venir el 25 a honrar tus deudas.

Saludos

Tirofino

#2
Estoy de acuerdo, hay que aportar para colaborar, sea en los asados, o en la forma que dispongan.

Taurus

#3
Me parece perfecto, hay que valorar lo que esta haciendo javito, y es totalmente injusto que encima que hace esto por todos nosotros, tenga que poner guiíta de su bolsillo, no tengo ni idea cuanto sale mantener el foro, pero creo que el no tiene que poner ni un solo centavo, demasiado trabajo esta haciendo. Ya sea por deposito o en lomas estoy de acuerdo, ahora una cosa hay que controlar que javito no se lo gaste en chupi  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

No enserio Javito, decí cuanto sale mantener el Foro, y arreglamos.

Saludos

Tirofino

#4
Cita de: "Taurus_PT92"Me parece perfecto, hay que valorar lo que esta haciendo javito, y es totalmente injusto que encima que hace esto por todos nosotros, tenga que poner guiíta de su bolsillo, no tengo ni idea cuanto sale mantener el foro, pero creo que el no tiene que poner ni un solo centavo, demasiado trabajo esta haciendo. Ya sea por deposito o en lomas estoy de acuerdo, ahora una cosa hay que controlar que javito no se lo gaste en chupi  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

No enserio Javito, decí cuanto sale mantener el Foro, y arreglamos.

Saludos

Javito se lo gasta todo en cama solar, lo que pasa es que para melanizar toda esa humanidad la trifásica le está comiendo el presupuesto, ¡y encima el Foro!

Avisá Javito o vemos en el asado cómo te ayudamos.

Cristhian06

#5
Estoy de acuerdo, hay que aportar para colaborar con Javito, se puede juntar en los asados.


Eso si que nos haga precio o nos retobamos y nos vamos a otro foro  :lol:  :lol:
mira que somos terribles cuando no enojamos.

Que pase con una bandejita durante el almuerzo y cada uno le da lo que puede, nooooo mejor no, :sm198:  sino le van a dar los huesos del asado  :lol:  :lol:

Sldos

drf

#6
Totalmente de acuerdo

saludos  :sm6:

drf

Javito

#7
Si quieren colaborar con el sitio y que la cosa sea FULL transparente (que la guita se pague solo en hosting) la cosa es sencilla.
Se contactan con el servicio de hosting y listo.
Yo contrate 3 meses del modulo "inicial plus + mysql"


Que sale $70 cada tres meses:


No se si con ese espacio en disco y esa transferencia vamos a andar bien, yo me sentiria mas comodo cambiando el plan a "developer plus" que sale $90 cada tres meses.


Es tan simple como llamar por teléfono y decir "quiero pagar tantos meses de hosting de http://www.mienten.com.ar", les piden los datos de tarjeta de credito y acreditan los meses pagados en la cuenta.
Pueden hacer esto cuando gusten las veces que sea, despues el que paga (si no la junto antes) se encarga de juntarla.
De este modo yo no veo un $, todo es transparente y me sacan un problema de encima.


CitarPuede abonar con su tarjeta Visa, MasterCard o American Express a través de correo electrónico
a la casilla mailto:administracion@unlugar.com">administracion@unlugar.com
o por vía telefónica llamando al (11) 4524-3890/3874/3936/3922
En ambos casos necesitamos los siguientes datos:

-Nombre y apellido del titular
-Número de tarjeta de crédito
-Fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito
-Código de seguridad


Checho32

#8
Mi propuesta, cubrir estos tres meses con la dif de $20. Después juntar aportes de 15 pesos para cubrir el costo del host por dos años; poniendo $ 15 c/u con 42 usuarios que aporten, cubrimos dos años de host, en principio al menos, y para juntar ese dinero habría 3 meses. No creo que sea una locura.

Para ir anotando candidatos me anoto primero:

1- Checho32

1911

#9
Secundo la mocion... :sm287:

1- Checho32
2- 1911

camel1911

#10
Yo los apoyo :sm246: , pero digo no seria mas facil en el proximo asado sumarle a la cuente 3,4 o 5 pesos y listo. Digo para no andar haciendo listas :sm184:

Saludos

Checho32

#11
Cita de: "camel1911"Yo los apoyo :sm246: , pero digo no seria mas facil en el proximo asado sumarle a la cuente 3,4 o 5 pesos y listo. Digo para no andar haciendo listas :sm184:

Saludos

La gente del interior como yo no puede ir al asado... tengo 1000km para un asado es como mucho vitehhhh

Waby Reloaded

#12
Cuenten conmigo para esto
Propongo que el sabado 25 en el asado de lomas juntemos ese dinero para contratar el sevicio por 2 años con el plan que mas le conviene a javito por el tema del rigido,somos como 80 en el asado si dios quiere, y la verdad que 10 pesos a cada uno no nos hara daño sino por el contrario no dara muchas satisfacciones

Waby Reloaded

#13
1- Checho32
2- 1911
3- Waby
_______________

Checho32

#14
Cita de: "WABY RELOADED"Cuenten conmigo para esto
Propongo que el sabado 25 en el asado de lomas juntemos ese dinero para contratar el sevicio por 2 años con el plan que mas le conviene a javito por el tema del rigido,somos como 80 en el asado si dios quiere, y la verdad que 10 pesos a cada uno no nos hara daño sino por el contrario no dara muchas satisfacciones

Por eso no importa dónde se junte el dinero pero hagamos la lista para saber cuantos ponen, los del interior le depositamos a alguien para que lo acerque al asado...

Julian

#15
Muchachos, una cosa no quita la otra. Nos juntamos en el asado y armamos una vaca, y los que no puedan ir también pueden aportar por teléfono a la empresa del hosting.

drf

#16
Me anoto:

1- Checho32
2- 1911
3- Waby
4- drf

saludos

Waby Reloaded

#17
Mejor los del asado ponemos la plata ahora y los del interior ponen la casa cuando vayamos para allí. :sm15:  :sm15:  :sm15:  :sm15:  :sm15:  :sm15:  :sm15:

Taurus

#18
Cita de: "drf"Me anoto:

1- Checho32
2- 1911
3- Waby
4- drf

saludos

Me parece perfecto hacemos una vaquita y sacamos el mejor plan posible, somos un montón y entre todos es muy poco lo que hay que poner.
Me sumo a la colecta


1- Checho32
2- 1911
3- Waby
4- drf
5- Taurus_PT92

Saludos para todos

Corleone

#19
1- Checho32
2- 1911
3- Waby
4- drf
5- Taurus_PT92
6- Corleone

$ 15 dos años, mejor oferta imposible.

Salu2

Anonymous

#20
Creo que al asado no puedo ir pero tengo unos vecinos que quizas se las pueda mandar por ellos(FCC o Victor) Saludos.

1- Checho32
2- 1911
3- Waby
4- drf
5- Taurus_PT92
6- Corleone
7- Lasantisimatrinidad

madgunman

#21
Pregunto ¿Y si depositamos en la cuenta como se hizo para las remeras/chombas?   :sm138:

De última, para el que quiera saber se arma igual una tabla con los depósitos y listo.

 :sm6:


1- Checho32
2- 1911
3- Waby
4- drf
5- Taurus_PT92
6- Corleone
7- Lasantisimatrinidad
8- madgunman

Javito

#22
Cita de: "madgunman"Pregunto ¿Y si depositamos en la cuenta como se hizo para las remeras/chombas?   :sm138:
De última, para el que quiera saber se arma igual una tabla con los depósitos y listo.

Es que por deposito en cuenta hay un gasto, el impuesto al cheque,anotar quien, cuanto... mil vueltas.
Yo siempre pago por telefono con tarjeta.

NegroMTP

#23
Cita de: Corleone1- Checho32
2- 1911
3- Waby
4- drf
5- Taurus_PT92
6- Corleone
7- El Negro (MTP)

$ 15 dos años, mejor oferta imposible.

Checho32

#24
1- Checho32
2- 1911
3- Waby
4- drf
5- Taurus_PT92
6- Corleone
7- Lasantisimatrinidad
8- madgunman
9- El Negro (MTP)