PONIENDO ESTABA LA GANSA...

Publicado por NegroMTP, Abril 17, 2009, 08:34:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Checho32

#125
Javito me tomo el atrevimiento de contradecirte, el agradecimiento es para vos, que lograste un foro propio para los LU, con las libertades que corresponden, dónde están TODOS, y en el que la comunidad de LU se afianza rápidamente, si se logró recaudar eso en 3 días es por "TU CULPA" y no por la nuestra.

Por mi parte el mayor de los agradecimientos  :sm137:

PD: por mp pasame los datos para el depósito, gracias.

gus-hunting

#126
1- Checho32
2- 1911
3- Waby
4- drf
5- Taurus_PT92
6- Corleone
7- Lasantisimatrinidad
8- madgunman
9- El Negro (MTP)
10- Algon
11- MarcosL
12- FCC
13- Piero71
14-Tirofino
15- gnb1967
16- Bronius
17- HUESO
18- Cristhian06
19- CHANFIN (Avisen a donde mando el deposito o lo llevamos para la feria de armas?)
20- BERNY77
21- Dario Bravo
22- GPS
23- September
24- Luisoca
25- Sniper (despues veo como)
26- Derchang - (avisen y les hago un transferencia o deposito)
27- Tango 51
28- El fogonero
29- marcri
30- Nelio
31- perroguardian 69
32- Mussbach
33- Ferguson
34- 43spanish
35- Cazador.67
36- Huberto[/quote]
37- omarleon45acp .le paso en el lomas el dinero
38- Juan Casabella
39- diego
40- Coglites
41- c3ntinela
42- trabucos
43- Chango
44- TiroLoco
45- Nicomat
46-380
47- Leandro Bazano
48- Steinweg
49- Metro73
50- Longrider
51- T-101
52- Reticulo 4
53- Rejal
54- Cotorra
55-gus-hunting :sm45:

JRossi

#127
Cita de: "Javito"
Cita de: "JRossi"Perdón pero recién me entero (recién recibo la habilitación en realidad).
 Veo que otros foros se mantienen con publicidad de google, no me molesta poner 5 mangos para hosting, ¿pero no sería más fácil y cómodo así?
 Digo (y sin mala intención) que por ahora es un grupo reducido, pero cuando más gente se una seguro van a empezar a pedir "rendición de cuentas"
 No se malinterprete, es una simple previsión a futuro, y también resulta un poquito chocante para cualquier "nuevo", encontrar apenas entra un cartelito que le pide plata. Parece cosa del "Pastor Quemao" (si no vieron Talento Argentino el chiste no tiene gracia)
 Pa' cualquier cosa ya saben que yo colaboro como puedo.


Me parece bárbaro que aclares el punto.
Creo que la cosa queda clara para el que lee el tema desde el primer post.
El asunto es sencillo: yo no tengo ningun problema en hacerme cargo de los $30 que sale el hosting por mes, ya que alberga tambien mi pagina web.
Sin embargo los foristas se ofrecieron para darme una mano (me hicieron una oferta que NO PUDE rechazar) y pagar la ampliación del hosting entre todos ($630 y tenemos todos los gastos pagos por 2 años y 3 meses).
La idea es también que yo NO TENGA CONTACTO CON EL DINERO y que sean los mismos foristas los que se encarguen del tramite, para evitar malentendidos.
Si bien mi honestidad nunca estuvo en duda, prefiero no tener que andar preocupandome por eso.
El problema de la publicidad paga es que es molesta, los foristas nunca sabran cuanto recibo por mes... y la verdad es que con $30 mensuales (o menos) tenemos foro para 294 usuarios (al dia de la fecha).
Y lo mejor de todo es que aportar no es obligatorio.
No se llevara un registro de aportantes para que nadie se sienta obligado.

Más claro que el agua clara. No fué nunca mi intención decir que el foro era "con fines de lucro", por éso sugerí que lo paguen los anunciantes de google que después de todo ellos sí lucran. Y si queda algún mango a favor a mí no me molesta siempre que el foro siga en línea y defendiendo nuestros derechos.
Tarde la respuesta, pero estuve fuera el finde y sin internet

Anonymous

#128
Siguiendo lo que dice Checho un poco más arriba, me parece bien la propuesta de que si sobra guita, despues de los dos años de suscripción en el mejor nivel posible, se dedique a mejorar el foro y su ubicación con los buscadores más populares.
Una campaña bianual de recolección de fondos entre los foristas me parece muy razonable.



Leandro Bazano

rejal

#129
Cita de: "El Negro MTP"Rejal cual es tu pasión? Boca o el pedazo de morocha que tenes de avatar... decí que es tu hermana y el proximo asado se hace en tu casa... :sm18:

Con el asado no habria problema pero lamento decirte que no es mi hermana , es mi señora :sm179:

luisoca

#130
Cita de: "rejal"
Cita de: "El Negro MTP"Rejal cual es tu pasión? Boca o el pedazo de morocha que tenes de avatar... decí que es tu hermana y el proximo asado se hace en tu casa... :sm18:

Con el asado no habria problema pero lamento decirte que no es mi hermana , es mi señora :sm179:
Estimado REJAL:
Con todo respeto, no debería exponerla asi en este Lugar :sm340: , hay muchísimos libidinosos.
Saludos cordiales,
Luís

Javito

#131
Cita de: "Leandro Bazano"Siguiendo lo que dice Checho un poco más arriba, me parece bien la propuesta de que si sobra guita, despues de los dos años de suscripción en el mejor nivel posible, se dedique a mejorar el foro y su ubicación con los buscadores más populares.
Una campaña bianual de recolección de fondos entre los foristas me parece muy razonable.
Leandro Bazano

Sep.
Yo tengo creada una publicidad en google que tuve que poner en pausa hace unos meses.
Apuntaba a www.mienten.com.ar
La idea seria en "mienten" poner todos los links a paginas nuestras.
O bien a otra pagina que haga de indice.
Da para hacer otro tema con esto?

drf

#132
Javito tenes mas convocatoria que Nicol Neuman cuando amago con ponerse en bolas  :sm137:  :sm137:

Muy bueno lo suyo, gracias  :sm138:

drf

rejal

#133
Cita de: "luisoca"
Cita de: "rejal"
Cita de: "El Negro MTP"Rejal cual es tu pasión? Boca o el pedazo de morocha que tenes de avatar... decí que es tu hermana y el proximo asado se hace en tu casa... :sm18:

Con el asado no habria problema pero lamento decirte que no es mi hermana , es mi señora :sm179:
Estimado REJAL:
Con todo respeto, no debería exponerla asi en este Lugar :sm340: , hay muchísimos libidinosos.
Saludos cordiales,
Luís

LUISOCA si pongo dos tapas de pan vos te metes solo adentro :lol:
Te pensas que si tubiese esa BESTIA en casa tendria tiempo para cazar??? :sm49: ja ja  :sm49:  un abrazo

luisoca

#134
Cita de: "rejal"
Cita de: "luisoca"
Cita de: "rejal"
Cita de: "El Negro MTP"Rejal cual es tu pasión? Boca o el pedazo de morocha que tenes de avatar... decí que es tu hermana y el proximo asado se hace en tu casa... :sm18:

Con el asado no habria problema pero lamento decirte que no es mi hermana , es mi señora :sm179:
Estimado REJAL:
Con todo respeto, no debería exponerla asi en este Lugar :sm340: , hay muchísimos libidinosos.
Saludos cordiales,
Luís

LUISOCA si pongo dos tapas de pan vos te metes solo adentro :lol:
Te pensas que si tubiese esa BESTIA en casa tendria tiempo para cazar??? :sm49: ja ja  :sm49:  un abrazo
Estimado REJAL:
No es tu jermu? :sm24: , uhhhh que mala suerte y yo que creia que la del avatar dormia con vos, me das pena entonces :sm19: .
Te compadezco :sm216: .
Un abrazo
Luis
PD: Donde tenes las dos tapas de Pan, no las veo :)

madgunman

#135
Ahi te mandé un MP con los datos del depósito.

Use la misma cuenta que tenia para las remeras de ALUTARA.  :sm321:

Gracias.


 :sm6:

Javito

#136
Cita de: "madgunman"Ahi te mandé un MP con los datos del depósito.
Use la misma cuenta que tenia para las remeras de ALUTARA.  :sm321:
Gracias.
 :sm6:

Es la misma cuenta.
Cuando se acredite lo publico.
Gracias!!!
 :sm278:

Javito

#137
Cita de: "Insight"En fin, me pareció bueno hacer el comentario. Ojalá sirva.
El proveedor es http://www.dattatec.com

Cordiales saludos,
Insight.

Gracias por el dato.

La diferencia es muy importante.
La joda es que:
1.- ya tengo todo armado aca.
2.- hay medio año pago.
3.- va a ser un dolor de huevos mudarse (base de datos, foro, pagina web, email).

O sea, ¿donde estabas cuando arme todo????
 :sm268:

chango

#138
Javito no te hagas drama ahora ya estamos aca, y mal no esta, no vamos a andar cambiando tanto, el dato es bueno, pero llego tarde, ya estamos en la tierra prometida y no nos va mal.-
un abrazo

Javito

#139
Cita de: "Insight"
Cita de: "Javito"Gracias por el dato.

La diferencia es muy importante.
La joda es que:
1.- ya tengo todo armado aca.
2.- hay medio año pago.
3.- va a ser un dolor de huevos mudarse (base de datos, foro, pagina web, email).

O sea, ¿donde estabas cuando arme todo????
 :sm268:

Me registré ayer y me habilitaron hoy!
Soy amigo de Julián desde hace varios años. Me comentó sobre esta comunidad, y aquí estoy.

Para futuras ocasiones, en caso de necesitar una mano con temas de web, foro o base de datos, puedo ayudarte sin problema.

PD: Mudarse no implica perder base de datos! sinó no lo hubiera comentado.


Saludos!
Insight.

No, no se pierde nada (de hecho una de las causas por las cuales nos mudamos aca, es "la base").
Pero igual va a haber que meter mano en mas de un archivito de config.
Actualmente tengo un par de cositas pendientes que seguramente motivaran consulta.
(una de ellas es que no puedo incrustar los documentos de google y no se porque).

Javito

#140
Cita de: "Insight"Me registré ayer y me habilitaron hoy!

Ah, me olvidaba, ESO NO ES EXCUSA, VIEJO!!!!
La cuestion aca es que tenias el dato que hacia falta y no estuviste.
 :sm179:

Javito

#141
Otro deposito mas:



Bueno, ya hice el upgrade al nuevo plan.
Y atento al dato suministrado por el nuevo compañero Insight... que hacemos?
Paramos todo hasta octubre?
Lo dejo a vuestra consideracion.

1911

#142
Javito, consulta a vos y a los que saben: vale la pena cambiarse? digo, mejora mucho la cosa y tanto baja el costo?
pregunto p'que no se, si alguien me puede desaznar, please. :sm18:

Saludos :sm6:

Julian

#143
Si yo entendí bien y ahora se está pagando por 200 megas de hosting, cambiar a un plan de 8 gigas es infinitamente superior, y abre las puertas a proyectos digitales mucho más ambiciosos (con mejores prestaciones gráficas, hosteo de imágenes, videos, etc).

Para el usuario final el cambio es transparente, a mí me parece que rendiría el cambio.

Javito

#144
Cita de: "Julian"Si yo entendí bien y ahora se está pagando por 200 megas de hosting, cambiar a un plan de 8 gigas es infinitamente superior, y abre las puertas a proyectos digitales mucho más ambiciosos (con mejores prestaciones gráficas, hosteo de imágenes, videos, etc).

Para el usuario final el cambio es transparente, a mí me parece que rendiría el cambio.


estamos pagando $30 por mes ($90 3 meses) por el plan developer plus:
http://unlugar.com/hostinggratis/info_m ... rativo.asp

por 1gb de disco y 6gb de transferencia.



El plan que comenta insight es mucho mejor a menor precio*, solo que bue, "tengo miedo" del trasplante... solo eso.
Pero es algo puramente psicológico.
Es por esto que lo consulto.

*Si las prestaciones son iguales o mejores, porque a veces hay servidores que son o se ponen lentos, este anda bastante bien por ahora.

Javito

#145
Cita de: "1911"Javito, consulta a vos y a los que saben: vale la pena cambiarse? digo, mejora mucho la cosa y tanto baja el costo?
pregunto p'que no se, si alguien me puede desaznar, please. :sm18:

Saludos :sm6:

A mi molesto entender no va a cambiar en nada para lo que actualmente tenemos, el foro va a andar igual.
Si vale la pena?
Yo creo que si, porque pagamos menos y obtenemos mas... (mas capacidad de transferir datos, mas lugar para guardar cosas/nuevos proyectos).
La diferencia es de $630 a $ 173!!!

Eso, claro, si el servicio anda bien (de esto dara mas datos Insight que es cliente) porque he sufrido algunos hostings...

NegroMTP

#146
Cita de: "rejal"
Cita de: "El Negro MTP"Rejal cual es tu pasión? Boca o el pedazo de morocha que tenes de avatar... decí que es tu hermana y el proximo asado se hace en tu casa... :sm18:

Con el asado no habria problema pero lamento decirte que no es mi hermana , es mi señora :sm179:

Mejor porque a la hermana no la entrega nadie, y más de uno a la mujer la regala  :sm244:  :sm244: las ganas que sea tu mujer... y ahora por mentiroso tenes que pagar el asado... :sm45:   :sm15:   :lol:  :lol:  :lol:

ELALUMNO

#147
solo tenes que avisarme cuanto hay que poner, NO NECESITO QUE ME DES NINGUNA EXPLICACION. JAVITO 100%CONFIABLE.( CREO) JAJAJJAJAJAJ
SALUDOS. :sm138:  :sm138:  :sm137:

Javito

#148
Cita de: "ELALUMNO"solo tenes que avisarme cuanto hay que poner, NO NECESITO QUE ME DES NINGUNA EXPLICACION. JAVITO 100%CONFIABLE.( CREO) JAJAJJAJAJAJ
SALUDOS. :sm138:  :sm138:  :sm137:

Volvemos al tema en septiembre.
Gracias

Anonymous

#149
Me parece que es un tema técnico, sería interesante que lo resuelva Javito con la participación de los que más entienden de esto: Julian, Luka, Corleone creo que está en tema, Insight ahora.
Me allano a la opinión de los expertos.



Leandro Bazano