Cartonero hizo tirar del carro a su caballo hasta matarlo

Publicado por gps, Mayo 22, 2009, 07:31:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gps

A todos esos hijos de puta, si algun dia tengo el poder que sueño, les voy a atar un carro a cada uno y se los voy  a hacer tirar hasta la muerte.

Anonymous

#1
Como sabras soy integrante de la comision de DDHH en mi radio de influencia. (de los DERECHOS  Y  HUMANOS) Tu actitud merece nuestra mas firme aprobacion. Vea Ud. que elementos necesita a efectos de llevar a cabo su cometido (menos 7.65 que un cordobes ciruja prometio y....) y estos elementos seran provistos a la brevedad. Comisionaremos para el traslado a nuestro inefable amigo Luisito. Favor de dispensarle el trato que se merece !!!!!!!!!!!!!!

gps

#2
La municición 7,65 está en la fábrica esperando que el renar autorice la venta.

El otro tema me puede llevar un tiempo, pero te aseguro que ya tuve algunas satisfacciones, tipo vengador anónimo.

Todo se paga y esos hijos de puta las tienen que pagar. Uno por uno.

Julian

#3
Ese cartonero sí que no sabe lo que es el desarrollo sostenible...

luka

#4
La verdad, sin quere defender a este tipo que me parece un animal, no creo que lo haya hecho adrede, hay que entender que el caballo es su herramienta de trabajo, mas que hijo de puta tendria que ser tarado para no mantenerlo y reventarlo tirando.

Hay que ver como vino la noticia, yo una vez presencie un cartonero que se le palmo el caballo y el tipo estaba desesperado.

Saludos

                   Luka

GUSTAVO 300 WM

#5
Aparte de lo que vos decis gps, que es de un verdadero hdp, lo que a mi mas me dio lastima es ver caballos de carreros en el mercado sud, comiendo cartones...pobre animales...

JUAN 12 GAUGE

#6
Habría que matarlo a rebencazos por hijo de puta.

donquijote

#7
Bue bueh, me parece que nos fuimos al carajo.

El hombre usa caballos para su trabajo desde que aprendió a hacerlo, y eso no es pasible de cuestionamiento moral alguno.

Y que el hombre "lo haya azotado hasta la muerte" habría que verlo. Por lo general cuidan a su herramienta de trabajo y le suelen tener algún cariño. No digo todos, pero es lo normal.

Si lo de "todos esos hijos de puta" (y el deseo de matarlos tirando un carro) va por los cartoneros que usan caballo, me siento ofendido, porque me gusta usar caballos para trabajo o por placer. Si la diferencia está en que ellos de verdad lo necesitan, no lo entiendo.

Por cierto, ¿tener el poder suficiente para hacer lo que se te da la gana con la gente es tu sueño gps? Feo, eh... ¿no es mejor soñar con una linda famila o un trabajo interesante?
Saludos.

JUAN 12 GAUGE

#8
Cita de: "donquijote"Bue bueh, me parece que nos fuimos al carajo.

El hombre usa caballos para su trabajo desde que aprendió a hacerlo, y eso no es pasible de cuestionamiento moral alguno.

Y que el hombre "lo haya azotado hasta la muerte" habría que verlo. Por lo general cuidan a su herramienta de trabajo y le suelen tener algún cariño. No digo todos, pero es lo normal.

Si lo de "todos esos hijos de puta" (y el deseo de matarlos tirando un carro) va por los cartoneros que usan caballo, me siento ofendido, porque me gusta usar caballos para trabajo o por placer. Si la diferencia está en que ellos de verdad lo necesitan, no lo entiendo.

Por cierto, ¿tener el poder suficiente para hacer lo que se te da la gana con la gente es tu sueño gps? Feo, eh... ¿no es mejor soñar con una linda famila o un trabajo interesante?
Saludos.

Habría que matarlo a rebencazos.

vassily_zaitsev

#9
La historia de la humanidad parte de la premisa de la apropiación por parte del hombre de los recursos del planeta.

Mayores o menores grados de consideración o de respeto por parámetros de conservación, es otra cuestión que depende mucho de la cultura y de la capacidad económica del que se trate.

Una vez mencioné una frase que  - reformulada a este posteo - vendría a ser algo así como "guarda que por este camino nos quedamos sin categorías".

A ver: si al que se le murió el caballo (o lo mató, como quieran) le corresponde la pena de muerte, incluso "a rebencazos" digo yo, al múltiple homicida, al violador, incluso al golpeador de viejitos, que le hacemos???

Lo resucitamos a Torquemada para que nos dé letra???

Ya lo dijo Javito en otro thread, póngase media pila antes de teclear...........................

Anonymous

#10
Vuestra Señoria: Considera que nos quedamos sin categoria !!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno rescatemos las antiguas:
Quien a sabiendas deja morir un caballo : Muerte a rebencazos
Quien violare o lo intentare : Castracion
Quien matare o lo intentara sin exito : Empalacion
Quien fuere corrupto o lo intentare : Hoguera
Quien fuere un h de p : Horca
 Vamos FRAY TORQUEMADA , lo suyo aun tiene adeptos, los tivios y acostumbrados a salvar delincuentes lo apostrofan....... NOSOTROS , la gente comun que ya esta harta de sanateros y basuras estamos con Ud...... DIOS mediante !!!!!!!!!!!!!!!!!

JUAN 12 GAUGE

#11
Yo a una persona, que mata a un caballo de esa manera, no la puedo respetar, no hay que ir a la facultad para darse cuenta, que un animal esta acabado de tanto trabajar. Lo que hizo no tiene nínguna justificación.

Odio el maltrato a los animales.

Tirofino

#12
Cita de: "Julian"Ese cartonero sí que no sabe lo que es el desarrollo sostenible...

Eso le pasò por no ir a la UADE.

donquijote

#13
Hizo con "z". Quizás el pobre bárbaro lo escriba bien sin haber ido a la UADE.

No veo un cartonero azotando a su caballo de pura maldad.

Si fuera así, está pésimo. Pero me parece que la calificación se propasó a todos los que usan los caballos para trabajar en general y a los cartoneros en particular, que muchos son gente de lo más decente. Hoy hasta vi a un viejo que cartoneaba "de saco" y con facha bastante arreglada. Evidentemente era un buen señor que no le queda otra... bien peinado y todo había salido, y era muy prolijo con la basura.

Saludos.

JUAN 12 GAUGE

#14
Cita de: "donquijote"Hizo con "z". Quizás el pobre bárbaro lo escriba bien sin haber ido a la UADE.

No veo un cartonero azotando a su caballo de pura maldad.

Si fuera así, está pésimo. Pero me parece que la calificación se propasó a todos los que usan los caballos para trabajar en general y a los cartoneros en particular, que muchos son gente de lo más decente. Hoy hasta vi a un viejo que cartoneaba "de saco" y con facha bastante arreglada. Evidentemente era un buen señor que no le queda otra... bien peinado y todo había salido, y era muy prolijo con la basura.

Saludos.


Y quién esta criticando a los cartoneros???? Estás diciendo un disparate.
Yo a cualquier ser humano, que le haga eso a un animal, no le puedo tener respeto, ya sea una abogado, un ingeniero o el presidente de la nación, hablas de los cartoneros como que fueran una raza aparte.

Haber si a vos te gustaría que te enganchen un acoplado en la espalda, y te maten a palo para que lo lleves.

vassily_zaitsev

#15
Que no te merezca respeto me parece muy bien y lo comparto.

Pero no te olvides que para la ley sigue siendo un animal (la nuestra y la de cualquier país) y que - en general - los daños físicos a un ser humano son considerado como una trasgresión mas grave que los castigos a los animales.

Ponéte a pensar que - llevando el concepto mas lejos - podríamos concluir que los cazadores somos asesinos, y ni hablar de los que hemos herido una presa y se nos escapó..................

JUAN 12 GAUGE

#16
Cita de: "vassily_zaitsev"Que no te merezca respeto me parece muy bien y lo comparto.

Pero no te olvides que para la ley sigue siendo un animal (la nuestra y la de cualquier país) y que - en general - los daños físicos a un ser humano son considerado como una trasgresión mas grave que los castigos a los animales.

Ponéte a pensar que - llevando el concepto mas lejos - podríamos concluir que los cazadores somos asesinos, y ni hablar de los que hemos herido una presa y se nos escapó..................


La verdad nose que decirle Vassily, el ejemplo que usted pone me parece que no tiene nada que ver pero bueno, dejemoslo aca.
Yo conosco muchos paisanos ignorantes, sin embargo jamás me entere que hallan echo una animalada como la de este tipo.

Saludos¡¡



P/D: lo que escribe ífrica no alcanzo a terminar de leerlo porq lo borran jajajaja

Anonymous

#17
Aprovecho la oportunidad para presentarme.
Segui atentamente este post , y tuve la suerte de leer lo que posteo el Sr. Africa., luego no lo vi mas. Serian tan gentiles de explicarme el porque, oes que mi PC falla ?

Tirofino

#18
Cita de: "Max"Aprovecho la oportunidad para presentarme.
Segui atentamente este post , y tuve la suerte de leer lo que posteo el Sr. Africa., luego no lo vi mas. Serian tan gentiles de explicarme el porque, oes que mi PC falla ?

Antes que nada Bienvenido, y luego le digo que si lo quiere ver a Don Afrika, lo puede ver en alguno de los encuentros que lo tiene como co-partí¬cipe.

Anonymous

#19
Sr. muy atento en responder, pero , disculpe no le entiendo.

JUAN 12 GAUGE

#20
Cita de: "Max"Sr. muy atento en responder, pero , disculpe no le entiendo.

 :lol:

Tirofino

#21
Cita de: "Max"Sr. muy atento en responder, pero , disculpe no le entiendo.

Digo que si lo quiere ver en persona lo puede hacer en alguno de los encuentros:

viewtopic.php?f=26&t=951&p=17548#p17548

Anonymous

#22
Sr. me referia lo que posteo, que no lo vi mas. Y me parecia interesante su posicion con relacion al tread. Gracias por su respuesta. Vi que aotro le causaba gracia.

Tirofino

#23
Cita de: "Max"Sr. me referia lo que posteo, que no lo vi mas. Y me parecia interesante su posicion con relacion al tread. Gracias por su respuesta. Vi que aotro le causaba gracia.

OK, pensè que lo querí¬a ver en persona.

Saludos.

Sixgunner

#24
Cita de: "Max"Sr. me referia lo que posteo, que no lo vi mas. Y me parecia interesante su posicion con relacion al tread. Gracias por su respuesta. Vi que aotro le causaba gracia.

 :sm229: