Mis 2... digo..."4" Berettas...

Publicado por Ferald, Agosto 20, 2010, 08:36:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ferald

Aqui les muestro mis "4"  :sm18: Berettas 92FS...









Les gusta mas Nogal o Plastico?




Saludos a todos...

hermetal

#1
:sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:
 :sm268:  :sm268:  :sm268:  :sm268:
Aflojame un poco con todos esos fierros porque en cualquier momento caigo muerto de la deshidratacion (por la baba).
Felicitaciones muy pero muy buenos fierros, decime que tenes una desert Eagle y me muero aca nomas. Saludos

Ferald

#2
Cita de: "hermetal":sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:
 :sm268:  :sm268:  :sm268:  :sm268:
Aflojame un poco con todos esos fierros porque en cualquier momento caigo muerto de la deshidratacion (por la baba).
Felicitaciones muy pero muy buenos fierros, decime que tenes una desert Eagle y me muero aca nomas. Saludos
Hola Hermetal!
No, no te me mueras...
La Desert Eagle es una cuenta pendiente todavia... Nunca me decido por ella porque tengo miedo de arrepentirme con la compra. Es un tira y afloje mental que tengo :sm340:
Saludos.

skyel

#3
Pero no te hagás problema, mi viejo! Yo te soluciono el tire y afloje por el doble de lo que cuesta una! Que Bicoca y que Pichincha (y Av. San Juan) ! Me das el importe a mí, yo compro dos, te transfiero una (te pago los tramites, mirá que buen profesional que soy), y me quedo con la otra para entregar al plan canje :)

Marianeitor

#4
Que lindas damas... Algun dia tendre una, al menos...
Saludos...

el manu canalla

#5
Ferald querido!.Ademas de coincidir con Pink Floyd, coincidimos con los fierros!, decime algo, donde tenes la armeria?...no me jodas que tenes todo ese arsenal en tu casa!!...Tenes armeria!!.
Saludos y felicitaciones

bigote78

#6
FERALD estan todas HERMOSAS, pero si queres tener una atencion me gusta con cacha de nogal. SL2S

Pablito

#7
nogal a pleno :sm138:

pistolero

#8
Acá me mataste... tuve 92 SF, 96 Brigadier, 92 compacta y a las tres las hice guita.
Me quedé con una 34 de época y una 418 en 6,35.
Ambas estan originales, pero dan pena.
Un abrazo.



Vizcachote

#9
ferald, viste que presentás de a tandas? Están buenas las berettas, me gusta más la inox, ya que fué la que más me costó conseguir, tiene una terminación espectacular comparada con las pavonadas.
PD: te odio!! :lol:  :lol:

fabustus

#10
:sm137:  :sm137:  :sm137:

Felicitaciones Ferald. Estan hermosas.

Ferald

#11
Gracias muchachos, son muy amables...
Saludos a todos...

Mongoose

#12
Pero que arsenal, guacho!!!!! Pink Floyd y Beretta, somos varios!! Bien!!!

ppk

#13
Muestro las mias,tambien bastantes maletas.


Una 92s, 75 cal.22lr 950B 6,35.

Ferald

#14
Cita de: "ppk"Muestro las mias,tambien bastantes maletas.


Una 92s, 75 cal.22lr 950B 6,35.
Maletas???
Tas loco... son bellas...

miguelon61

#15
:sm137:  :sm137:

dbe

#16
[/quote]

Si llego a poner mis armas en el acolchado, mi mujer me recaga a tromadas. :sm79:  :sm136:

granaljo

#17
:sm24:  :sm24:  :sm24:   :sm137:

pistolero

#18
Cita de: "dbe"
Citar

Si llego a poner mis armas en el acolchado, mi mujer me recaga a tromadas. :sm79:  :sm136:

Si la gorda bigotuda que tengo de partenaire sexual llega a poner un dedo en mis armas, le disparo hasta que me quede sin cartuchos.
Saludos.

dpm

#19
Hermosas Ferald!!!!
Segui nomas.... :sm18:

Espero las proximas fotos....

dpm

#20
Cita de: "pistolero"
Citar
Cita de: "dbe"

Si llego a poner mis armas en el acolchado, mi mujer me recaga a tromadas. :sm79:  :sm136:


Si la gorda bigotuda que tengo de partenaire sexual llega a poner un dedo en mis armas, le disparo hasta que me quede sin cartuchos.
Saludos.

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Salvatore Giuliano

#21
hermosas pistolas!


pistolero: me hiciste salir el cafe por la nariz y manche la alfombra del hotel!

Saludos a todos!

PD: el foro del tirador es un vicio ni de viaje dejo de entrar!

skyel

#22
¿que pasa acá?
Un forista confiesa culearse a una especie de moncholo...
el otro egresa café por las narices...
¿estamos todos locos?

Yo tomo grapa con hoppes9 bench-rest.

cmatons

#23
Muy lindas pistolas.

Che, ahora te hago una pregunta. ¿Las has probado con las partes intercambiadas? ¿Qué tal funcionan? ¿Siguen pegando igual, pierden un poco de precisión o fallan...?

Saludos y felicitaciones.

Ferald

#24
Cita de: "cmatons"Muy lindas pistolas.

Che, ahora te hago una pregunta. ¿Las has probado con las partes intercambiadas? ¿Qué tal funcionan? ¿Siguen pegando igual, pierden un poco de precisión o fallan...?

Saludos y felicitaciones.
Hola cmatons
La verdad es que nunca he tirado con las partes intercambiadas. Creo que no seria aconsejable, pues cada pieza esta "asentada" con su correspondiente vecina, y el intercambio puede producir un desgaste inapropiado.
Saludos.