Prensa RG MATCH ¿COSTO?

Publicado por DELTA30, Agosto 20, 2010, 10:32:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DELTA30

Hola a todos:

                   ¿Alguien sabe en cuanto está cotizando una RG MATCH nueva? Gracias

marcri

#1
Cita de: "DELTA30"Hola a todos:

                   ¿Alguien sabe en cuanto está cotizando una RG MATCH nueva? Gracias


Hola Delta, llamalo directamente al fabricante (Roberto) después de las 15 hs: 4795-9629.
Ese es el TE de su casa en Florida donde te atiende sin drama. La fábrica está en Saavedra (CABA).

Saludos.

Canopus

#2
Hola Delta acbo de llamar y me paso el precio $800.- completa , con bandeja atrapa fulminantes usados, y colocador
 de ambos tipos de fulminantes.
Para el resto de la comunidad pregunto que tal anda esta prensa.????.

Saludos..... :sm273:  :sm277:  :sm278:  :sm282:  :sm6:

christianmx

#3
buen precio, hay que comprar alguna marca de dies en particular? Saludos

christianmx

#4
Perdon, una mas: cuando decis completa a que te referis? Gracias!

miguelon61

#5
Cita de: "Canopus"Hola Delta acbo de llamar y me paso el precio $800.- completa , con bandeja atrapa fulminantes usados, y colocador
 de ambos tipos de fulminantes.
Para el resto de la comunidad pregunto que tal anda esta prensa.????.

Saludos..... :sm273:  :sm277:  :sm278:  :sm282:  :sm6:



 :sm138:  :sm138:  :sm138:

OSO

#6
Cita de: "christianmx"buen precio, hay que comprar alguna marca de dies en particular? Saludos

No, anda con los comunes.

Trabucos

#7
Yo la tengo es robustísima y no tiene nada que envidiarle a ninguna importada.
Es excelente. No te vas a arrepentir de comprarla.

trabucos

cid_campeador

#8
Hace unos años puso un stand en Expo armas, realmente las prensas son muy robustas, son copia de RCBS, tambien fabrica tolbas, dies y algunos accesorios que no recuerdo.
Nos  vemos :sm6:

bronius

#9
PREGUNTA : Se puede sacar carnet de recargador sin tener prensa ?

o sea , tengo un amigo que tiene prensa , puedo comprar los insumos
y recargar usando su prensa en forma legal ?

o sea necesito poder comprar los insumos como se hace

Bronius

cid_campeador

#10
Las prensas pueden tener dos dueños, hace poco cuando compre la mia me dijeron en renar que podia estar a nombre de 2 L.U. solamente deberias hacer el tramite, por las dudas averigua en Renar y que Dios te ayude....
nos vemos :sm6:

ROLONHACHE

#11
Cuando yo registré mi prensa el gestor me hizo el comentario de que RENAR te da la posibilidad de que un equipo de recarga esté a nombre de mas de un LU
Como te dijo cid_campeador, consultá en RENAR por las dudas

Trabucos

#12
Estoy casi seguro que es hasta 3 personas.

Trabucos

DELTA30

#13
Muchas gracias muchachos por la información sobre el precio. Contaba con uds. Saludos :sm6:

bronius

#14
Averigue ayer en Renar la solucion es registrar entre 2 una prensa

Saludos

Bronius

madgunman

#15
Cita de: "christianmx"Perdon, una mas: cuando decis completa a que te referis? Gracias!
+1
¿donde puedo ver alguna foto o características de las mismas? ¿Y vienen numeradas?
Gracias

DANIEL322004

#16
Alguien tiene foto de la prensa?? Es monoestación?? Saludos

dpm

#17
Yo hable con el antes de traerme el equipo de afuera gracias al forista Colt que me paso los datos,el hombre es macanudo,a mi me paso $850 la prensa con colocador de fulmis y $450 la tolva.
Lo que me dijo es que esta jubilado,esta vendiendo lo que le queda y lamentablemente no da factura(lo digo por la registracion).

juank

#18
Cita de: "Canopus"Hola Delta acbo de llamar y me paso el precio $800.- completa , con bandeja atrapa fulminantes usados, y colocador
 de ambos tipos de fulminantes.
Para el resto de la comunidad pregunto que tal anda esta prensa.????.

Saludos..... :sm273:  :sm277:  :sm278:  :sm282:  :sm6:


Hola gente... YA SUBIO....... AHORA CUESTA $950.
ACABO DE LLAMAR Y ME PIDIO ESO MAS ENVIO....
Me dijo que el precio de $800 era de hace mas de tres meses :sm268:
Chauuuuuu prensa....(por lo menos para mi)
Saludos....

juank

#19
Cita de: "Canopus"Hola Delta acbo de llamar y me paso el precio $800.- completa , con bandeja atrapa fulminantes usados, y colocador
 de ambos tipos de fulminantes.
Para el resto de la comunidad pregunto que tal anda esta prensa.????.

Saludos..... :sm273:  :sm277:  :sm278:  :sm282:  :sm6:


Hola gente... YA SUBIO....... AHORA CUESTA $950.
ACABO DE LLAMAR Y ME PIDIO ESO MAS ENVIO....
Me dijo que el precio de $800 era de hace mas de tres meses :sm268:
Chauuuuuu prensa....(por lo menos para mi)
Saludos....

YALACO

#20
Te conviene una lyman que vale mil y ya viene numerada y no reniegas mas.saludos

TiroLoco

#21
Cita de: "YALACO"Te conviene una lyman que vale mil y ya viene numerada y no reniegas mas.saludos

Yalaco, en armaria la estan vendiendo ya con el numero grabado? La Lyman que mencionas sirbe tambien para arma larga?

Gracias

YALACO

#22
En Bowie , el modelo es lyman Crusher II y sirve perfectamente para arma larga , saludos.

TiroLoco

#23
Gracias por la respuesta Yalaco.

Saludos

Voroshin

#24
Muchachos, respetuosamente...

Ni las prensas DLH y las Match están homologadas por RENAR, quien las compra se juega a no poder declararlas y la consecuente sanción.

Favor de responder estas consultas por MP, que gracias a postéos de esta envergadura se avivan giles y salen dictámenes a rolete de la DAJ del RENAR.

A no llorar después.

Un abrazo