Menú principal

FOTO DEL RIFLE DOBLE

Publicado por tartarin, Agosto 20, 2010, 08:00:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tartarin

Aqui va foto del 9,3 x 74r,que me pidieron en el otro post.Saludos.Ah,la marca Christophe,del año 1953,Belga,sistema Boxlock,y miras abiertas.Saludos.



diegodaniel

#1
hermoso jugete muy bueno la verdad una bellesa...........!!!

-- Jr --

#2
Precioso! Una obra de arte

338-429 magnun

#3
te felicito, es un hermosura :sm6:  :sm44:

miguelon61

#4
:sm137:  :sm137:  :sm138:

blak

#5
Un lujo¡ :sm137:  tiraste? sabes como pega?

ppk

#6
Hermoso doble.

Felicitaciones. :sm138:  :sm138:

Saludos.

Enrique.

tartarin

#7
Cita de: "blak"Un lujo¡ :sm137:  tiraste? sabes como pega?
Si a 50 mts. pegan . en 3ctms. los dos cañones.Tiene miras abiertas,capaz que agrupa mejor el(yo no..).Lo unico que mate con el es un bufalo en Entre Rios.Cayo en el lugar de un solo tiro,municion RWS,por las dudas le tire el otro cañon,sino para que gaste tanta guita en un doble!!!Y etaba a 15 metros del bicho en el monte.Saludos a todos y gracias.

blak

#8
Bueno ,si se quieren armar un doble ya sabe como tiene que pagar :sm138: Gracias tartarin

TiroLoco

#9
Una belleza!!! Felicitaciones por tener semejante pieza!!.

Saludos

adrian antonio

#10
hermoso felicitaciones..

manonegra

#11
:sm137:  :sm137:  :sm137:
INCREIBLE!!!!!!!
Felicitaciones Tartarin!!!! una hermosura de rifle, un sueño... baba pura :sm37:  :sm37:  :sm37: jajaja
Me imagino lo lindo que debe pegar eso... diosss!!!
Yo con uno de esos... mamá!!!, Mark Sullivan es papa pitufo al lado mio jajaja
Nuevamente felicitaciones!!!! :sm226:  :sm226:

emenoni

#12
NUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, Justito lo que me recomendo el Doctorrrrrrrrr. que bueno que esta!!!!!! quiero uno!, no se para que corno pero quiero uno ya, se puede saber que vale ese chichesito? y donde lo compraste? Te felicito por el chiche.  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

haiha

#13
Hermosa arma, te felicito¡¡¡¡¡ :sm138:

Salvatore Giuliano

#14
que fierraso man! :sm138:

pawnee

#15
HERMOSO!!!!!  :sm327:

Patagónico

#16
Eso si que es una joya de lujo....................encima munición barata.. :sm84:  :sm84:  :sm84:  Que hermosa culata que tiene.........
felicitaciones.-

t-101

#17
Tartarín te felicito!!!
¿Lo compraste en La Veneciana? de la calle Paraguay, solian tener esas bellezas.
Slds. t-101

JP 30 06

#18
Felicitaciones,

Muy bonito

JP 30.06

tartarin

#19
Gracias a todos,y si lo compre en La Veneciana hace muchos años y era de un coleccionista que no habia tirado nunca!!Lo pague 7000 dolares ,que hoy no alcanzarian para comprarlo.Cuando sali de la  armeria me tome un taxi y miraba para todos lados pensando que me lo iban a venir a  afanar!!Me imginaba que todos sabian que llevaba un arma que me habia costado tanto..Despues me fui relajando.Ahora conozco gente que los colecciona!!!!!Y algunos valen mas que un auto aleman 0km.

pablosp2008

#20
Que buen rifleeeeeeeeeeeeeeee, adoraria tener uno calibre .577 Tyrannosaur.

Sangu

#21
Hermoso el Rifle...!

-- Jr --

#22
Cita de: "tartarin"Gracias a todos,y si lo compre en La Veneciana hace muchos años y era de un coleccionista que no habia tirado nunca!!Lo pague 7000 dolares ,que hoy no alcanzarian para comprarlo.Cuando sali de la  armeria me tome un taxi y miraba para todos lados pensando que me lo iban a venir a  afanar!!Me imginaba que todos sabian que llevaba un arma que me habia costado tanto..Despues me fui relajando.Ahora conozco gente que los colecciona!!!!!Y algunos valen mas que un auto aleman 0km.

Jejejejej... no era para menos

haiha

#23
Tarta, sabes la direccion actual de La Veneciana?

tartarin

#24
Amigo Haiha,ha cerrado sus puertas hace un mes.Por un problema con el Renar la tuvieron cerrada 14 meses(sin poder vender armas),una sancion desproporcionada que ningun comercio puede soportar.El amigo Nino esta buscando local pero realmente veo dificil que se reabra.Saludos.