El fabricante de armas nacionales

Publicado por hermetal, Agosto 21, 2010, 01:48:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hermetal

Hola gente, queria saber su opinion al respecto.

http://alejandrobelfiore.com.ar/fotos.html

Primero creo que no son de avancarga, por lo cual estan prohibidas, segundo de tener permiso, no creo que cumplan con los requerimientos de seguridad.
Para mi por mas que le ponga toda la onda, es una verguenza lo que hace e ilegal. Saludos

cheatskater

#1
¿Que le hace pensar que no son de avancarga?

DELTA30

#2
Para mi son de avancarga, ahora la terminación me parece re-"tumbera". Saludos fierita :sm273:

dpm

#3
A mi tambien me parecen de avancarga,ahora lo de las bandas elasticas...........mmm :sm24:

calibre 14

#4
Por Dios!!!!! :sm24:  :sm24:  :sm24:  este tipo esta loco, mas alla de la terminacion,  :sm179:  :sm179:  :sm179: de lo que no tengo dudas es de que por la corta edad que tiene, va a aprender, pero eso que hace no tiene nombre, y si!!! son tumberas...

Dirty harry

#5
Parecen de avancarga, no se ve ninguna posibilidad de que se cargue de otra forma. Pero más allá de eso, creo que roza lo más espantoso que haya visto en mi vida :sm298:

ROLONHACHE

#6
Cita de: "cheatskater"¿Que le hace pensar que no son de avancarga?


Así lo describe el vendedor  :sm18:

Sangu

#7
Para mi gusto me parece muy tumbero, podria hacer un tipo de arma sencilla pero con un mecanisado un poco mejor, no con alambre acerado duro y banditas de goma,yo ni en pedo accedo a una de esas.. pero ya que se emprendio en hacerlo estaria bueno que lo mejore..digo..sino se puede poner a fabricar de estas, que hoy por hoy tienen mas salida jeje.








germany.yeah

#8
Debe gastar mas en el host de pagina que en los materiales el croto ese ...
De vender seria un exito... para los cacos viste  :sm18:

blak

#9
Me hace acordar a unas carabinas 22 lr que armabamos  con los caños de los gasificadores de las cocinas a kerosene, el diseño lo sacamos de un matagato t k o,pero yo tendria 10 años maso, este muchachito ya no es un niño :lol:

P7

#10
Es delicado el tema. Pasarle revista en un foro abierto me parece peligroso para nosotros que simplemente lo vemos a la distancia pero que alguien con maldad puede interpretar de otra manera. Lo otro es echar un manto de piedad por no decir hacerse los boludos y dar por entendido que ese tipo de "artesianías" nada tiene que ver con el mundo de los LU.

Seguro que con eso no se practica a 25m o dicho de otra manera, jocosamente, eso no existe!



0-0

hermetal

#11
Cita de: "cheatskater"¿Que le hace pensar que no son de avancarga?
Vi en otras fotos que usaba cartuchos de escopeta, Y no me entra en la cabeza como lo puede meter por la boca del cañon, por eso dije que para mi no son de vancarga. saludos

hermetal

#12
Cita de: "0-0"Es delicado el tema. Pasarle revista en un foro abierto me parece peligroso para nosotros que simplemente lo vemos a la distancia pero que alguien con maldad puede interpretar de otra manera. Lo otro es echar un manto de piedad por no decir hacerse los boludos y dar por entendido que ese tipo de "artesianías" nada tiene que ver con el mundo de los LU.

Seguro que con eso no se practica a 25m o dicho de otra manera, jocosamente, eso no existe!



0-0


Ojo, yo aca no mande al frente a nadie, el tipo tiene una pag. web de libre acceso para todo publico. El que se expone solito es el. A la critica buena o mala. Saludos

DELTA30

#13
Pará, pará, no vimos lo mejor, están los videítos http://alejandrobelfiore.com.ar/index.htm

La terminación es un cachivache, pero hay que reconocerle al pibe que con cuatro gomitas, un caño y un poco de masilla montado sobre una madera se armó un chumbo (onda Mc Giver). Como laburito improvisado de fin de semana está bien, ahora como arma de avancarga falta refinarlo un poco bastante.

P.D. Lo que no tiene nada que ver es el dibujo de ese tucán, loro barranquero o Kristina discurseando que le puso en la culata  :sm189:

P.D. 2: ¿ Estará vendiendo en la feria su producto :sm273: ? Tiembla BERSA

pablosp2008

#14
Tiene que ser un chiste eso.

P7

#15
hermetal, no dije en ningún momento que lo mandáste al frente, el tipo se manda solo en cana. Lo que no haría es convertirlo en un tópico activo... menos bola posible y que se pierdan en el olvido el asunto y el Dr. Tumbera

Sugiero le pongas el titulo en minuscula para que no resalte tanto

0-0

Chivato


cid_campeador

#17
No son mas que armas tumberas con un poco mas de onda y tiempo para armarle la culata. Realmente hay que tener ganas de tirar con eso, los resortes son banditas elasticas y los pernos unos clavos doblados o alambres retorcidos. Si lo hace por hobby bien por el y su ingenio ahora si las vende...
Nos vemos :sm6:

hermetal

#18
Cita de: "0-0"hermetal, no dije en ningún momento que lo mandáste al frente, el tipo se manda solo en cana. Lo que no haría es convertirlo en un tópico activo... menos bola posible y que se pierdan en el olvido el asunto y el Dr. Tumbera

Sugiero le pongas el titulo en minuscula para que no resalte tanto

0-0

Perdón te había mal interpretado, ahora estoy navegando con el cel. Y es medio Quilombo mañana lo cambio desde la pc. Yo la verdad que ni en pedo disparó un arma así. Imagínate que desconfio de mi mersa, esas banditas me dan cierta desconfianza Jajaja saludos amigo.

Trabucos

#19
Espero que no, pero me parece que ese pibe va a terminar con alguna parte anatómica de menos. ¡¡¡Caños de luz, maderas de Kiri!!!(debe ser mas blanda que la del Palo borracho). Y hablando de borracho, hay que estar en pedo o ser terrible inconsiente para disparar esas basofias. Porque no se dedica a la arqueria o a armar gomeras.
Esas armas son mas peligrosas para el que esta atras que para el que esta adelante.
Acac si le creo a los desarmistas.

SI TENES UNA DE ESTAs ARMAS, TENES UN PROBLEMA (mental)

Trabucos

bluecitizen

#20
como hobby, esta perfecto.- ahora, que lo suba a la web y le de ideas a los chorros, me parece que no.- Pero de ultima el tipo en su mambo no jode a nadie (salvo que en cualquier momento lo van a llevar a la guardia del hospital con una mano menos).-

Paulo

#21
es el Regazzoni de las tumberas!!!

PD: es joda esto no?

Chivato

#22
Yo me quede pensando, esto esta permitido, es legal, y como lo hace publico sin que le pase nada?

Seguro que si yo fabrico por ejemplo un silenciador, caigo ahi nomas!!!

Saludos

Chivo

Waby Reloaded

#23
Que animal, no tiene perdón de dios por hacer semejantes basofias, las gomitas, los tornillos,los clavos y el loro, no tiene un miligramo de buen gusto este pibe.
Amén que lo que hace es ilegal.

FFTZONDA

#24
Mas alla que que todos estemos de acuerdo que lo que hace este pibe es una atrocidad, que es una bosta, que se va a volar una mano, que está loco y un poco mas tambien, lo que hace es legal, por lo menos desde lo escrito en le decreto 395/75, que expresamente excluye del control a las armas portátiles de avancarga.