STEVENS,BASTANTE VIEJITA.

Publicado por ppk, Agosto 21, 2010, 10:33:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk

Esta es una carabina STEVENS "FAVORITE" que se fabrico desde 1893 hasta 1939.Calibre 22lr.

Costaba en esa epoca u$s 6.-

El caño es 1/3 parte octogonal y 2/3 partes redondo.

Espero les guste mas como algo antiguo que el arma en si.


Saludos.

Enrique.

germantrelew

#1
Simplemente HERMOSO..... felicitaciones...... en la pelicual Shane el desconocido, el chico coprotagonista tiene uno.... actualmente Savage los sigue fabricando..... y vale relativamente poco... capaz por eso no las traen.... hace unos años me contacte con el importador para ve si me traian uno y niiiiiii que no se comercializa...........lastima :sm198:

emenoni

#2
Preciosa che, una reliquia. :sm137:  :sm137:  :sm137:

vieja

#3
Una belleza. :sm137:  :sm137:  :sm137:

ppk

#4
Gracias: Vieja,Enzo y German. Es un fierrito muy liviano y que quede sorprendido como pega con miras abiertas,lo distinto es el ruido que hace al tirar,es muy apagado y como un chiflido,vaya uno a saber,no?

Saludos.

Enrique.

haiha

#5
P  R  E  C  I  O  S  O ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hermoso fierrito, muy parecidos al Francotte. Seguramente cierres mas los grupos con municion subsonica, que se adapta mas al paso de estrias de esa epoca. Un fuerte abrazo.

ppk

#6
Gracias haiha, siempre la use con subsonicas.Es mas a las otras carabinas que tengo también las uso con subsonicas.

Saludos

Enrique.

DamianC

#7
Tengo unas viejas revistas "Mecanica Popular" de los años 30ypico y en  todos los numeros esta el aviso de las Stevens, algo asi como "compre ya su carabina Stevens y practique tiro al blanco en su patio trasero "...que lejos estamos !!!!!! :sm179:

ppk

#8
Cita de: "DamianC"Tengo unas viejas revistas "Mecanica Popular" de los años 30ypico y en todos los numeros esta el aviso de las Stevens, algo asi como "compre ya su carabina Stevens y practique tiro al blanco en su patio trasero "...que lejos estamos !!!!!! :sm179:

Nada mas que a un par de años luz. :sm198:

Enrique.

haiha

#9
DamianC, si tenes posibilidades, escanea y subi una de esas publicidades. Un fuerte abrazo

Sangu

#10
Hermoso la Stevens parece lindo como para tenerlo colgadito jeje.. Saludos

ppk

#11
Si,Sangu son de esos riflecitos del año del sol que se ven colgados de la pared en las casa de campo. :sm138:

Saludos.

Enrique.

adrian antonio

#12
muy linda felicitaciones..

ppk

#13
Gracias Adrian,me alegra que te guste.

Saludos.


Enrique.

diego

#14
hermosa y en buen estado!!  :sm138:

Felicitaciones!!

 :sm6:

ppk

#15
Gracias Diego,por lo general a los fierros medio viejitos los cuido mucho y no los uso.Así no se deterioran.Los dejo para la vista.

Saludos

Enrique.

manonegra

#16
:sm138:  :sm138:  :sm138:
HAAARRRRMOSA!!!!
Felicitaciones ppk, muy linda la verdad se ve muy cuidada y bellisima... y esas joyitas asi hay que tenerlas cuidarlas y tratarlas como nenas de 15 añitos jeje :sm282:
Un abrazo!!!

ppk

#17
Cita de: "manonegra":sm138: :sm138: :sm138:
HAAARRRRMOSA!!!!
Felicitaciones ppk, muy linda la verdad se ve muy cuidada y bellisima... y esas joyitas asi hay que tenerlas cuidarlas y tratarlas como nenas de 15 añitos jeje :sm282:
Un abrazo!!!

Je... si fuera una nena de 15 alomejor la usaria un poquito mas no?

Saludos.

Enrique.

PD. Me alegra que te guste. :sm137:

manonegra

#18
Cita de: "ppk"[resaltar:gultshpo]Je... si fuera una nena de 15 alomejor la usaria un poquito mas no?[/resaltar:gultshpo]

Saludos.

Enrique.

PD. Me alegra que te guste. :sm137:

Quien no? jajaja :sm237:  :sm237:  :sm237:
Pero ssshhhh!!! no digas nada que eso :sm227:  no se "debe" hacer jejeje :sm18:
Un abrazo fuerte ppk... se ve que somos aves nocturnas, posteando a altas horas de la noche jajaj
Suerte maestro!!!

mariano3230

#19
Enrique: la compraste en tu adolescencia alla por el 30? cuando correteabas con Luger por los potreros de ]Rosario?
Saludos y es una belleza que quiero ver
Un abrazo
MAriano

ppk

#20
Cita de: "mariano3230"Enrique: la compraste en tu adolescencia alla por el 30? cuando correteabas con Luger por los potreros de ]Rosario?
Saludos y es una belleza que quiero ver
Un abrazo
MAriano

NO,NO,NO :sm227:  :sm227: Se la compre a Lucio V. Mansilla cuando volvio de la incursion a los ranqueles. :sm244:  :sm244:

Besos mil.