FIRMAS La Nación - ver último posteo. Gracias

Publicado por Claudia, Agosto 22, 2010, 12:38:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Claudia

Hoy no publicaron la carta y no creo que me la publiquen.

¿Alguien se anima a poner nombre y número de documento junto conmigo para volver a intentar con MíS firmas?

El que se anime me pasa esos datos por MP (no coloquen documento por aquí, sólo por MP) y lo volvemos a intentar "amuchados" el sábado que viene. ¿Sí?  :)


Datos que necesitaría: Nombre y Apellido, DNI y el que tenga PROFESIÓN (abogado, arquitécto, médico, etc...)

Los que no quieren hacerlo por MP, me pueden mandar los datos a este correo: athina_rott(arroba)yahoo.com.ar

 :bruja:

Para los que no saben de cuál carta hablo, les copio el texto otra vez aquí:

Sr. Director, los abajo firmantes decimos:

En estos días se conoció la noticia que el 29 de septiembre se tratarán en el Senado de la Nación algunos proyectos para solucionar el problema de la Inseguridad. Tres de ellos, coherentes. Pero el cuarto es realmente caprichoso, absolutamente en contra del pueblo, innecesario y una pérdida de tiempo puesto que ya tenemos una Ley de Control de Armas, la 20429. Nos referimos al Proyecto de Ley de Armas de la Senadora salteña Sonia M. Escudero con N° de Expediente S-441/10.

Dicho proyecto, NO está dirigido a combatir a la delincuencia ni a mejorar la seguridad. Este proyecto intenta conculcar derechos adquiridos de los ciudadanos que cumplimos con la ley. Este es un proyecto discriminador, prohibitivo y peligrosísimo que ya ha sido probado en otros países como Gran Bretaña y Australia. Desde hace 13 años las armas de puño están prohibidas en Gran Bretaña. Sin embargo y justamente por ese motivo las armas utilizadas por la delincuencia británica no provienen del circuito legal sino que son 100% ilegales, ingresadas por contrabando. Esta es una prueba contundente que este proyecto propiciado por la senadora alienta y promueve el Tráfico Ilegal de Armas.

Tenemos entendido que la senadora cuenta con doble ciudadanía por estar unida en matrimonio con un ciudadano y ex-parlamentario australiano. Por lo tanto conoce perfectamente lo pernicioso que ha sido este tipo de avances sobre los derechos legítimos de los ciudadanos en el país de donde es oriundo su cónyuge. Desde que se legisló en contra de los tenedores legales de armas y se instauró la Prohibición de Armas Legales, aumentó el Delito a Mano Armada, las Violaciones, y los Crímenes Violentos sufrieron aumento exponencial y el Tráfico de armamento ilegal aumentó también formidablemente. Recomiendo la lectura del Informe elaborado por Instituto Fraser de Canadá “The Failed Experiment Gun Control” (El experimento fallido del Control de Armas). Este informe, estudió las tendencias del crimen en los países de la Commonwealth (Gran Bretaña, Australia y Canadá) donde introdujeron regulaciones sobre tenencia de armas de fuego, basándose como lo hace la senadora en que una mayor restricción y/o prohibición disminuiría la violencia criminal y “harían una sociedad más segura”.  (http://www.hardylaw.net/FailedExperiment.pdf)

Con toda humildad y respeto preguntamos: ¿Desde cuándo somos súbditos de la Corona Británica? ¿A estas consecuencias nos quiere conducir la Senadora con su proyecto? ¿Este es el concepto de seguridad que tiene la Señora Senadora?

Cada día estamos viendo cómo se vulnera el Art. 21 de la Constitución Nacional que reza: “Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la patria y de esta Constitución…". Dicho artículo se está vulnerando desde hace años â€" entre otras cosas - al desalojar Instituciones Centenarias como los Tiros Federales, en todo el país por considerar a los terrenos que las albergan como “prescindibles” por el Ministerio de Defensa. Esto sin poner en consideración el menosprecio que se demuestra desde dicho Ministerio por el Tiro Deportivo que nos ha brindado históricamente satisfacciones a nivel Mundial. Ahora vemos que se vulnerará también el cumplimiento de este Artículo de nuestra Carta Magna si los Senadores dieran voto positivo al Proyecto de la Senadora Salteña S. M. Escudero.

“Que Dios y la Patria se lo demanden.”

Javito

#1
Es al pedo que te de mis datos por privado.
Julio Derocco
DNI: 18.410.265
Profesion: empleado administrativo.

Claudia

#2
Cita de: "Javito"Es al pedo que te de mis datos por privado.
Julio Derocco
DNI: 18.410.265
Profesion: empleado administrativo.

 :) Gracias.

 :bruja:

hocastama

#3
Te apoyo con la carta. Te mandé MP.
Me parece muy bien que hagamos algo. Además creo que debiera ser institucional _¿Alutara?- y/o en grupos numerosos, como juntar firmas.

Sería bueeno recordar que han sido los grandes dictadores los que le quitaron sus armas a los civiles: Hitler, Stalin y TODOS los vernáculos. Claro, el objetivo es que el ciudadano no pueda defenderse.
Saludos
Hocastama

JMG

#4
sale mp

Claudia

#5
Gente, por favor no se vayan a ofender. Pero necesito hacer una aclaración importante.

NO quiero KARMAS por esto. Igual lo agradezco.

NECESITAMOS FIRMAS

Gracias, en serio.

 :bruja:

tuerkita

#6
Van mis datos por mail.

Javito

#7
Estamos con los tiempos cortos.
sin embargo el 12 de septiembre se hace el asado mensual del foro y vamos a ir varios.
Si se saca un "petitorio" o una "carta" cada cual que pueda y quiera la imprime y la hace firmar por quien conozca que esté de acuerdo.
Se juntan el dia del asado.

Claudia

#8
Cita de: "Javito"Estamos con los tiempos cortos.
sin embargo el 12 de septiembre se hace el asado mensual del foro y vamos a ir varios.
Si se saca un "petitorio" o una "carta" cada cual que pueda y quiera la imprime y la hace firmar por quien conozca que esté de acuerdo.
Se juntan el dia del asado.

Muy buena idea.  :sm138: Andá preparando el "formulario"  :)

Según lo que "actualizen" las comisiones esta semana vemos como hacemos.

Lo vamos manejando según se vayan presentando las urgencias.

Igual algunos que son del interior están firmando la cartita y estas personas seguro que no podrán venir al asado, así que ya tendríamos las firmas de los foristas del interior del país.  :)

 :bruja:

rookie

#9
Todo lo prohibido termina siendo un gran negocio ilegal. Quizas lo que quieren es por un lado desarmar a los ciudadanos, gente normal y por el otro crear un mercado negro gigantesco para enriqueserse... Q asco me da como gobiernan este pais.

miguelon61

#10
Cita de: "rookie"Todo lo prohibido termina siendo un gran negocio ilegal. Quizas lo que quieren es por un lado desarmar a los ciudadanos, gente normal y por el otro crear un mercado negro gigantesco para enriqueserse... Q asco me da como gobiernan este pais.

 :sm104:  :sm104:  :sm104:

ROLONHACHE

#11
Va MP con mis datos. Contá conmigo

COQUICHE

#12
van los mios tambien

diegol

#13
Ahí van los míos.

José Antonio

#14
Van mis datos también

Chivato

#15
Ahi van los mios  :sm79:

lugerp08

#16
Ya te los mande

Mario

Claudia

#17
Señores, GRACIAS MILES a los últimos que me mandaron sus datos.

Venía respondiendo uno por uno, pero entraron varios recién... cada uno sabe...

La verdad es que ustedes me hacen sentir que no todo está perdido.  :sm137:

Gracias otra vez.

Claudia  :bruja:

lugerp08

#18
Claudia:

Te cuento por mail

Beso

Mario

Chivato

#19
Uhh que hicimos estamos en manos de un amujer  :sm198:
Con la Kretina no aprendimos!!!  :sm201:


jajaj, gracias por lo que estas haciendo

Claudia

#20
Cita de: "Chivato"Uhh que hicimos estamos en manos de un amujer  :sm198:
Con la Kretina no aprendimos!!!  :sm201:


jajaj, gracias por lo que estas haciendo

¡¡¡Che!!!!!!!!  :sm179: ¡La boca se te haga a un lado!!!  :sm136:

[spoiler:1oigtq7p][/spoiler:1oigtq7p]

 :bruja:

ofo

#21
Sale MP.
Bs Clau.
Ofo

TULKAS

#22
Ahi fueron mis datos por MP.

Sds.

Claudia

#23
Señores, señoras y señoritas...  :)

Mi casilla de MP ha sido vaciada hace unos días...

El tope son 800 mensajes... todavía me queda espacio para 780 MP y esperando...  :)

 :bruja:

DELTA30

#24
Te mandé MP.  :sm6: