FIRMAS La Nación - ver último posteo. Gracias

Publicado por Claudia, Agosto 22, 2010, 12:38:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Voroshin

#150
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Claudia

#151
Cita de: "Voroshin":sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:


 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Y

 :sm231:  :sm231:  :sm231:

Magnum45

#152
ama de casa

tiene 93 pirulitos[/quote]


¡HONORES Y LARGA VIDA A LA SEÑORA!!!

Gracias

clau[/quote]

Claudia

#153
Bueno gente...

Hoy salió la carta por CORREO ARGENTINO - modo EXPRESO PLUS con AVISO DE ENTREGA para la Oficina de la Secretaría General de ALUTARA.

Desgraciadamente NO la pude llevar en persona (no pude "zafar" de mi trabajo), por eso salió por correo argentino.

Se enviaron fotocopias de las firmas de puño y letra, los originales están aún en mi poder y en breve serán entregadas a Américo García.

Se entregaron en total 610 FIRMAS.

GRACIAS A TODOS

Claudia

Canopus

#154
AHORA GRACIAS A VOS CLAUDIA POR JUNTARNOS A TODOS, Y POR TU GRAN LABURO....
 :sm137:  :sm137:  :sm137:

CdC602

#155
:sm138:

ppk

#156
Como siempre los agradecidos somos nosotros. :sm36:  :sm36:

Saludos.

Enrique.

Claudia

#157
Gracias, pero esto lo hicimos entre todos Y NO ES FALSA MODESTIA, ES LA ABSOLUTA VERDAD...

Esto sucedió por una "causalidad", puesto que si me hubieran publicado de entrada mi carta quizás no les hubiera pedido ayuda a ustedes... además si "alguien" me hubiera propuesto directamente "juntemos firmas", definitivamente hubiera dicho "vade retro"  :sm198:  :) ...

Ahora tendremos que esperar que LA NACIÓN, publique nuestra carta con las adhesiones, sin editarla demasiado...

Si no la publican... ya estoy pensando "otra" para hacer...  :)

Si no se tienen medios, la imaginación CON FUNDAMENTOS VERDADEROS es la que nos puede salvar...  :sm18:

clau  :bruja:

emenoni

#158
Gracias Claudia. ya casi no hay chicas de tu estirpe. (con el mayor de los respetos)

KLAUDIO1958

#159
:sm278:  :sm278:  :sm138:  :sm137:  :sm137: GRACIAS POR LA PASION Y EL TIEMPO!! :sm6: CLAUDIO

firefighter33

#160
Cita de: "CMIM"Bueno gente...

Hoy salió la carta por CORREO ARGENTINO - modo EXPRESO PLUS con AVISO DE ENTREGA para la Oficina de la Secretaría General de ALUTARA.

Desgraciadamente NO la pude llevar en persona (no pude "zafar" de mi trabajo), por eso salió por correo argentino.

Se enviaron fotocopias de las firmas de puño y letra, los originales están aún en mi poder y en breve serán entregadas a Américo García.

Se entregaron en total 610 FIRMAS.

GRACIAS A TODOS

Claudia

Gracias Claudia por el laburo, la tensión y el esfuerzo. :sm137:

christianmx

#161
Claudia, perdon que consulte, a lo mejor ni me entere, pero salio publicada la nota?
Te dieron alguna respuesta o se hicieron los osos  :sm307:

Saludos!

Claudia

#162
Cita de: "christianmx"Claudia, perdon que consulte, a lo mejor ni me entere, pero salio publicada la nota?
Te dieron alguna respuesta o se hicieron los osos  :sm307:

Saludos!

Perdón por la tardanza en la respuesta... No nos dieron ni 5 de pelota... Revisé todos los días y nada...

Será cuestión de rehacer la cartita un poco más cortita como me dijo curupicho y volver a intentar...

Clau :bruja:

christianmx

#163
Cita de: "CMIM"
Cita de: "christianmx"Claudia, perdon que consulte, a lo mejor ni me entere, pero salio publicada la nota?
Te dieron alguna respuesta o se hicieron los osos  :sm307:

Saludos!

Perdón por la tardanza en la respuesta... No nos dieron ni 5 de pelota... Revisé todos los días y nada...

Será cuestión de rehacer la cartita un poco más cortita como me dijo curupicho y volver a intentar...

Clau :bruja:

No hace falta que te disculpes Claudia, ya suficiente con todo lo que haces como para pedir disculpas.
Una lastima que no publicaran, ojala que lo hagan con la proxima carta, de paso se pueden ir sumando mas firmas (ojala)

Muchas gracias.