FIRMAS La Nación - ver último posteo. Gracias

Publicado por Claudia, Agosto 22, 2010, 12:38:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lugerp08

Claudia:

Yo creo que los foristas que ya enviaron su firma, y que son casados, o estan de novios o tienen hijos grandes, si quieren, tambien podrian enviar las firmas de esas personas.

Digo, para hacer numero.

Saludos

Mario

Claudia

Cita de: "lugerp08"Claudia:

Yo creo que los foristas que ya enviaron su firma, y que son casados, o estan de novios o tienen hijos grandes, si quieren, tambien podrian enviar las firmas de esas personas.

Digo, para hacer numero.

Saludos

Mario

Varios ya lo están haciendo... como vos  :) ... como VORO  :) ... y algún otro que se me escapa en este momento...

:sm321:

Clau

guszal

van datos mp.

gracias
 un abrazo
gustavo

cmatons

Cita de: "Javito"
Cita de: "cmatons"Voy a dar la cara ante los lectores del diario, pero primero voy a darla frente a mis coforistas.

Carlos Héctor Matons Cesco
DNI 26936459
Estudiante universitario / Empleado de comercio.

Saludos.

Ya me parecia que no eras el de la foto!!!!
(Perdonen la humorada en un tema serio, es mas fuerte que yo)

Javito, no merezco el honor de ser comparado con el General. Ojalá en este país hubiera UN solo hombre con la mitad de VALOR que el de la foto. Otra sería la historia.

cmatons

Por favor, confirmen si les interesa el tema de la página que mencioné. De ser afirmativo esta misma noche armo todo, les paso los datos por acá y empezamos con el bombardeo de mails a todos nuestros contactos.

GUSTAVO 300 WM

Van mis datos personales.

Para lo que necesiten estoy al pie del cañón.

Claudia

Cita de: "cmatons"Por favor, confirmen si les interesa el tema de la página que mencioné. De ser afirmativo esta misma noche armo todo, les paso los datos por acá y empezamos con el bombardeo de mails a todos nuestros contactos.

Ay, la verdad es que no sé qué decir... ¿será conveniente?

Porque puede haber miles de firmas que luego no serían válidas por falso DNI...

Que otros que sepan más que yo de esto que opinen.

Claudia

titowhite

Recien veo este posteo, y ya mande MP a Claudia de los datos de mi señora y los mios.-
Gracias Claudia nuevamente por lo que hace.-
slds.-
titowhite.-

edgardopb

Van mis datos por MP

Indio

Atencion atencion!!!

Estoy en contacto con los dos periodistas radiales mas conocidos de mi ciudad. Uno de ellos tiene ademas un coto de caza, por lo que el tema lo tocaria mas de cerca.
Quise comunicarme hoy con uno de ellos para empezar a introducirlo en el tema, pero no lo encontre.
Tambien estoy en contacto con el dueño de una empresa que vende señuelos, armas, y afines. Me brindo sus total apoyo y es mas, me dijo que va a contactar a toda su amplia agenda de contactos.
Ahora, necesito una carta, algo formal como para publicar en los medios, paginas web o leer en la radio. Tambien estaria bueno comunicar a los periodistas con algun miembro de ALUTARA, el presidente o algun otro, como para que pueda explicar el tema mas a fondo. En mi zona hay muchos cazadores y tiradores de armas cortas (de poligono)... tambien algunos fusileros. Y toda la actividad cinegetica esta mas en voga que nunca. Por lo que creo este tema va a despertar muchisimas opiniones a favor en la sociedad.
Le pido entonces a la persona indicada, que se ponga en contacto conmigo y me ayude un poco con todo esto. El dueño de la empresa nombrada me pidio un poco mas de informacion y aglo como para publicar en su sitio, o mandar a todos sus contactos, me imagino que los periodistas me pediran lo mismo. La idea tambien es mandar un mail a cada radio y tambien a los dos o tres programas televisivos que hay en estas dos ciudades (Avellaneda y Reconquista, Santa Fe).
De paso, si hay algun co-ciudadano que quiera ayudarme y este leyendo estas lineas, que tambien se comunique conmigo.

Saludos!!

curupicho

Cita de: "cmatons"Por favor, confirmen si les interesa el tema de la página que mencioné. De ser afirmativo esta misma noche armo todo, les paso los datos por acá y empezamos con el bombardeo de mails a todos nuestros contactos.

Excelente idea. Si necesitás una mano con el tema del diseño gráfico mandame un MP.

Claudia

Cita de: "Indio"Atencion atencion!!!

Estoy en contacto con los [resaltar:3f9yd75c]dos periodistas radiales mas conocidos de mi ciudad. Uno de ellos tiene ademas un coto de caza, por lo que el tema lo tocaria mas de cerca.[/resaltar:3f9yd75c]

Quise comunicarme hoy con uno de ellos para empezar a introducirlo en el tema, pero no lo encontre.
Tambien estoy en contacto con el dueño de una empresa que vende señuelos, armas, y afines. Me brindo sus total apoyo y es mas, me dijo que va a contactar a toda su amplia agenda de contactos.

Ahora, [resaltar:3f9yd75c]necesito una carta, algo formal como para publicar en los medios, paginas web o leer en la radio.[/resaltar:3f9yd75c] [resaltar:3f9yd75c]Tambien estaria bueno comunicar a los periodistas con algun miembro de ALUTARA, el presidente o algun otro, como para que pueda explicar el tema mas a fondo.[/resaltar:3f9yd75c] En mi zona hay muchos cazadores y tiradores de armas cortas (de poligono)... tambien algunos fusileros. Y toda la actividad cinegetica esta mas en voga que nunca. Por lo que creo este tema va a despertar muchisimas opiniones a favor en la sociedad.

Le pido entonces a la persona indicada, que se ponga en contacto conmigo y me ayude un poco con todo esto. El dueño de la empresa nombrada me pidio un poco mas de informacion y aglo como para publicar en su sitio, o mandar a todos sus contactos, me imagino que los periodistas me pediran lo mismo. La idea tambien es mandar un mail a cada radio y tambien a los dos o tres programas televisivos que hay en estas dos ciudades (Avellaneda y Reconquista, Santa Fe).
De paso, si hay algun co-ciudadano que quiera ayudarme y este leyendo estas lineas, que tambien se comunique conmigo.

Saludos!!

:sm137:

Te dejo los datos para que te comuniques con ALUTARA:

Secretaría General

Tte. Gral. Juan D. Perón 1610, Piso 1º - C1037ACF - C.A.B.A.

Tel. / Fax: (54.11) 4382.5353

presidencia@alutara.org.ar

Presidente: Américo A. García
Vicepresidente: Oscar Moscardini
Secretario General: Pablo M. Rojo

Te dejo tres cartas más además de la que encabeza este posteo, por ahí podes hacer algo, por hoy la única neurona que tengo está a-go-ta-da  :) :

Esta es la que muchos foristas mandamos a los senadores.

CitarDe mi consideración:

Como ciudadano argentino me dirijo a usted amparándome en el Art. 14 de la Constitución Nacional que dice que todo habitante de la Nación tiene el derecho de Peticionar a las Autoridades. En esta ocasión lo hago en referencia a la noticia que la Cámara Alta tratará un paquete de Proyectos de Ley para mejorar la seguridad.

Mi petición es puntual y precisa: solicitarle que NO de dictamen favorable al Proyecto con Número de Expediente S-441/10 (Ley de Control de Armas, Municiones y Materiales Relacionados) presentado por la Senadora Sonia M. Escudero.

Argentina cuenta con una de las leyes más restrictivas y exigentes de Latinoamérica, que sirvió durante muchos años como modelo en las Naciones Unidas.

Está comprobado que LA RESTRICCIÓN Y LA PROHIBICIÓN como la que pretende la Senadora, sólo ocasionará MíS TRíFICO DE ARMAS y UN AUMENTO PELIGROSO EN LOS DELITOS; tanto de crímenes violentos, ataques sexuales como de violaciones de domicilio. Los delitos a mano armada no bajarán sino todo lo contrario, aumentarán. Dos ejemplos contundentes de los problemas que han acarreado tales restricciones y prohibiciones, son el Reino Unido de Gran Bretaña y Australia.

Desde 1997 en Gran Bretaña están prohibidas las armas de fuego de puño. Gracias a la prohibición la tasa de homicidios en Inglaterra aumentó un 50%. La restricción y prohibición contribuyeron al aumento de la violencia criminal.

La senadora en sus fundamentos dice: “…el mayor proveedor del mercado negro de armas es, justamente, el mercado lícito. La producción artesanal de armas es casi insignificante, y la mayoría de las armas utilizadas para cometer delitos han sido robadas durante un asalto, vendidas por sus dueños originales o desviadas por actos de corrupción.”

Sin embargo no cita ni comenta, que hace 13 años LAS ARMAS DE PUÑO ESTíN PROHIBIDAS en Gran Bretaña y que las armas utilizadas por la delincuencia británica YA NO provienen del circuito legal sino que son 100% ilegales, ingresadas por contrabando.

Este es el más claro y contundente ejemplo que LA PROHIBICIÓN AUMENTA EL TRíFICO ILEGAL y que no siempre las armas legales pasan a ser ilegales porque fueron robadas al ciudadano.

El otro ejemplo contundente es el de Australia, donde luego de las leyes Restrictivas y Prohibitivas de 1973 y años siguientes, según el “Instituto Australiano de Criminología” los Asaltos crecieron un 16 por ciento, los Robos a Mano Armada aumentaron un 73 por ciento, y las entradas de armas ilegales aumentaron un ocho por ciento.

Por lo tanto en mi carácter de ciudadano argentino, solicito a usted que me representa en el Senado de la Nación, NO DE DICTAMEN FAVORABLE AL PROYECTO S-441/10.

Este NO es un proyecto que ataca la ILEGALIDAD, es un Proyecto que restringe aún más los derechos de los ciudadanos que cumplimos con la ley. Este Proyecto promueve y alienta peligrosamente EL TRíFICO ILEGAL DE ARMAS.

Aprobar este Proyecto será entonces un error gravísimo que se pagará con la sangre de más víctimas y se irá agravando con el correr de los años.

Saludo a Usted con mi consideración más distinguida.

Esta dos son las que posteó curupicho:

CitarModelo de carta a senadores

Señor Senador NOMBRE Y APELLIDO

De mi consideración:

Como ciudadano argentino me dirijo a usted amparándome en el Art. 14 de la Constitución Nacional, que señala mi derecho de peticionar a las autoridades. En esta ocasión lo hago en referencia a la noticia que la Cámara Alta tratará un paquete de Proyectos de Ley para mejorar la seguridad.

Mi petición es puntual y precisa: solicitarle que NO de dictamen favorable al proyecto S-441/10 (Ley de Control de Armas, Municiones y Materiales Relacionados) presentado por la senadora Sonia M. Escudero.

Fundamento mi petición en que:

1) Argentina cuenta con una de las leyes más restrictivas y exigentes de Latinoamérica, que sirvió durante muchos años como modelo en las Naciones Unidas. Quienes decidimos adquirir y poseer legalmente armas debemos demostrar nuestra falta de antecedentes penales, nuestro modo lícito de vida, nuestra salud psicofísica y nuestra aptitud para el manejo seguro de los elementos en objeto de reglamentación. Por supuesto, a los delincuentes no se les solicitan tales requisitos.

2) Está comprobado que LA RESTRICCIÓN Y LA PROHIBICIÓN como la que pretende la senadora, sólo ocasionará MíS TRíFICO DE ARMAS y UN AUMENTO PELIGROSO EN LOS DELITOS; tanto de crímenes violentos, ataques sexuales como de violaciones de domicilio. Los delitos a mano armada no bajarán sino todo lo contrario, aumentarán.

Esto se basa en una verdad de Perogrullo: los delincuentes no acatarán una ley que les dificulte tener armas, precisamente porque son delincuentes. Y la absoluta certeza de que no encontrarán resistencia viable por parte de los civiles significará una disminución de su “riesgo laboral” que no hará más que estimular la actividad delictiva.

Dos ejemplos contundentes de los problemas que han acarreado tales restricciones y prohibiciones, son el Reino Unido de Gran Bretaña y Australia.

Desde 1997 en Gran Bretaña están prohibidas las armas de fuego de puño. Gracias a la prohibición la tasa de homicidios en Inglaterra aumentó un 50%. La restricción y prohibición contribuyeron al aumento de la violencia criminal.

El otro ejemplo contundente es el de Australia donde luego de las leyes restrictivas y prohibitivas de 1973 y años siguientes, según el Instituto Australiano de Criminología, las violaciones crecieron un 16 por ciento, los robos a mano armada aumentaron un 73 por ciento, y las entradas de armas ilegales aumentaron un 8 por ciento.

3) La senadora en sus fundamentos señala: “…el mayor proveedor del mercado negro de armas es, justamente, el mercado lícito. La producción artesanal de armas es casi insignificante, y la mayoría de las armas utilizadas para cometer delitos han sido robadas durante un asalto, vendidas por sus dueños originales o desviadas por actos de corrupción.”

Dos noticias publicadas por los medios esta misma semana permiten dudar de tal afirmación: el hecho de que ingresan al país 100 avionetas ilegales por semana y el robo de armas de un arsenal de la Fuerza Aérea Argentina sito en el barrio de Palermo.

Asimismo, no cita ni comenta que desde hace 13 años las armas de puño están prohibidas en Gran Bretaña y que las armas utilizadas por la delincuencia británica ya no provienen del circuito legal sino que son 100% ilegales, ingresadas por contrabando.

Este es el más claro y contundente ejemplo que la prohibición aumenta el tráfico ilegal y que no siempre las armas legales pasan a ser ilegales porque fueron robadas al ciudadano (de hecho, la actual reglamentación obliga al legal tenedor a tomar determinados recaudos que constituyen una seguridad por encima del promedio).

4) Las estadísticas de Naciones Unidas no muestran ninguna correlación entre la posesión de armas por civiles y las tasas de homicidios o suicidios. De hecho, países como Japón, con la prohibición absoluta de las armas a los civiles, tiene una alta tasa de suicidios; mientras que Suiza, donde los ciudadanos tienen fácil acceso a las armas, muestra cifras irrisorias de homicidios.

5) El desarme civil traería aparejadas la desaparición de deportes como el tiro, que fue uno de los primeros que reportaron medallas para nuestro país; y un impacto ambiental irreparable, por la proliferación de especies que hoy son consideradas plaga (como los pumas en Río Negro).

Por lo tanto, en mi carácter de ciudadano argentino, solicito a usted, NO OTORGUE DICTAMEN FAVORABLE AL PROYECTO S-441/10.

Este no es un proyecto que ataca la ilegalidad, es un proyecto que restringe aún más los derechos de los ciudadanos que cumplimos con la ley. Este proyecto promueve y alienta peligrosamente el tráfico ilegal de armas.

Aprobar este proyecto será entonces un error gravísimo que se pagará con la sangre de más víctimas y se irá agravando con el correr de los años.

Quedo a su plena disposición en caso de que desee ampliar la información aquí vertida, y saludo a Usted con mi consideración más distinguida.

NOMBRE Y APELLIDO
DNI

Modelo de carta para medios de comunicación

Señor director:

Me dirijo a usted a fin de expresar mi preocupación por el proyecto de ley de control de armas que, con la excusa de combatir la inseguridad, el Senado Nacional se encuentra próximo a debatir. Tal iniciativa busca dificultar la compra de dicho material por parte de civiles y promover el desarme de quienes actualmente lo poseen.

Aunque pueda parecer obvio, quiero recordar que los delincuentes no acatan las leyes, por lo que esta norma no los afectará. Por el contrario, les hará más sencilla su tarea al darles mayor seguridad de que no encontrarán ningún tipo de resistencia por parte de los ciudadanos.

Parece bastante claro a favor de quién están los legisladores que promueven estas medidas.

Rula

Si estamos a tiempo, ya salio MP  :sm138:

yeyo

Indio:

Yo ya le mande a Claudia el mail de Colussi (datasantafe y radio), el de sinmordaza, el de notife, el de la capital de rosario, el de lt8 de rosario, el de radio2 de rosario y el de canal 3 de Rosario (de estos ultimos de varios programas)

Cualquier cosa a tu disposicion

Saludos

Yeyo

fumarola

Salió MP... Vamos nomás!!
Claudia.... ¿cuántas firmas juntamos?

Saludos.

Claudia

Es verdad yeyo... además de vos hubo otros que me mandaron contactos de medios. Hoy estuve haciendo una especie de limpieza de repetidos...

Además, estuve pensando que como la juntada de firmas con DNI fue originariamente para LA NACIÓN...  La nota con DNI INCLUIDO saldrá SÓLO para LA NACIÓN.

A la NOTA para TODOS LOS DEMíS MEDIOS, les voy a sacar el DNI (porque es un dato sensible y que no se le da a cualquiera) y sólo irá con los nombres... (aunque algunos me han dado su conformidad explícita para otros medios)

Soy bastante "quisquillosa" con estos temas de firmas con documento...

No tengo tiempo de pedirles a los más de 130 firmantes que me confirmen o no su acuerdo para el DNI para enviar a otros medios, así que en un arranque democrático opté por opinar yo sola y dar mi acuerdo absoluto y contundente a mi única, absoluta y "obviamente" correcta e indiscutible postura  :) ...

Espero que nadie se ofenda si los incluyo con nombre y apellido quitando el DNI.

clau  :bruja:

Pucho

Viaja MP.
Gracias por tomar la posta!!! :sm6:
Saludos!!

cmatons

Cita de: "curupicho"

Excelente idea. Si necesitás una mano con el tema del diseño gráfico mandame un MP.

CURIPICHO, agradezco de antemano la intención, pero en este caso no es necesario ningún tipo de diseño. Lo bueno que tiene esta página es la simpleza para generar la "solicitada" y la objetividad en el manejo de la información que recaudan. De hecho, si mal no recuerdo, ellos certifican la información que han recabado.

Saludos.

Indio

Gracias CMIN, esas cartas van a ser de ayuda.

Yeyo, yo estoy mas al norte... a Santa Fe la tenemos contra la pared, jajajaja!

Saludos!!!

P/D: No se si sintieron ese orgullo de ver como se puede trabajar juntos tranquilamente... ojala algun dia todos los argentinos podamos entender el concepto "la union hace a la fuerza"!!

KLAUDIO1958

[resaltar:1ept0imj]BUENO, YA ESTA MANDE 69 E-MAILS A LOS SENADORES[/resaltar:1ept0imj]([resaltar:1ept0imj]JUSTO LOS[/resaltar:1ept0imj][resaltar:1ept0imj]VICIOS[/resaltar:1ept0imj]:sm179: )CON ESTA CARTA Señor Senador

De mi consideración:

Como ciudadano argentino me dirijo a usted amparándome en el Art. 14 de la Constitución Nacional, que señala mi derecho de peticionar a las autoridades. En esta ocasión lo hago en referencia a la noticia que la Cámara Alta tratará un paquete de Proyectos de Ley para mejorar la seguridad.

Mi petición es puntual y precisa: solicitarle que NO de dictamen favorable al proyecto S-441/10 (Ley de Control de Armas, Municiones y Materiales Relacionados) presentado por la senadora Sonia M. Escudero.

Fundamento mi petición en que:

1) Argentina cuenta con una de las leyes más restrictivas y exigentes de Latinoamérica, que sirvió durante muchos años como modelo en las Naciones Unidas. Quienes decidimos adquirir y poseer legalmente armas debemos demostrar nuestra falta de antecedentes penales, nuestro modo lícito de vida, nuestra salud psicofísica y nuestra aptitud para el manejo seguro de los elementos en objeto de reglamentación. Por supuesto, a los delincuentes no se les solicitan tales requisitos.

2) Está comprobado que LA RESTRICCIÓN Y LA PROHIBICIÓN como la que pretende la senadora, sólo ocasionará MíS TRíFICO DE ARMAS y UN AUMENTO PELIGROSO EN LOS DELITOS; tanto de crímenes violentos, ataques sexuales como de violaciones de domicilio. Los delitos a mano armada no bajarán sino todo lo contrario, aumentarán.

Esto se basa en una verdad de Perogrullo: los delincuentes no acatarán una ley que les dificulte tener armas, precisamente porque son delincuentes. Y la absoluta certeza de que no encontrarán resistencia viable por parte de los civiles significará una disminución de su “riesgo laboral” que no hará más que estimular la actividad delictiva.

Dos ejemplos contundentes de los problemas que han acarreado tales restricciones y prohibiciones, son el Reino Unido de Gran Bretaña y Australia.

El otro ejemplo contundente es el de Australia donde luego de las leyes restrictivas y prohibitivas de 1973 y años siguientes, según el Instituto Australiano de Criminología, las violaciones crecieron un 16 por ciento, los robos a mano armada aumentaron un 73 por ciento, y las entradas de armas ilegales aumentaron un 8 por ciento.

3) La senadora en sus fundamentos señala: “…el mayor proveedor del mercado negro de armas es, justamente, el mercado lícito. La producción artesanal de armas es casi insignificante, y la mayoría de las armas utilizadas para cometer delitos han sido robadas durante un asalto, vendidas por sus dueños originales o desviadas por actos de corrupción.”

Dos noticias publicadas por los medios esta misma semana permiten dudar de tal afirmación: el hecho de que ingresan al país 100 avionetas ilegales por semana y el robo de armas de un arsenal de la Fuerza Aérea Argentina sito en el barrio de Palermo.

Asimismo, no cita ni comenta que desde hace 13 años las armas de puño están prohibidas en Gran Bretaña y que las armas utilizadas por la delincuencia británica ya no provienen del circuito legal sino que son 100% ilegales, ingresadas por contrabando.

Este es el más claro y contundente ejemplo que la prohibición aumenta el tráfico ilegal y que no siempre las armas legales pasan a ser ilegales porque fueron robadas al ciudadano (de hecho, la actual reglamentación obliga al legal tenedor a tomar determinados recaudos que constituyen una seguridad por encima del promedio).

4) Las estadísticas de Naciones Unidas no muestran ninguna correlación entre la posesión de armas por civiles y las tasas de homicidios o suicidios. De hecho, países como Japón, con la prohibición absoluta de las armas a los civiles, tiene una alta tasa de suicidios; mientras que Suiza, donde los ciudadanos tienen fácil acceso a las armas, muestra cifras irrisorias de homicidios.

5) El desarme civil traería aparejadas la desaparición de deportes como el tiro, que fue uno de los primeros que reportaron medallas para nuestro país; y un impacto ambiental irreparable, por la proliferación de especies que hoy son consideradas plaga (como los pumas en Río Negro).

Por lo tanto, en mi carácter de ciudadano argentino, solicito a usted, NO OTORGUE DICTAMEN FAVORABLE AL PROYECTO S-441/10.

Este no es un proyecto que ataca la ilegalidad, es un proyecto que restringe aún más los derechos de los ciudadanos que cumplimos con la ley. Este proyecto promueve y alienta peligrosamente el tráfico ilegal de armas.

Aprobar este proyecto será entonces un error gravísimo que se pagará con la sangre de más víctimas y se irá agravando con el correr de los años.

Quedo a su plena disposición en caso de que desee ampliar la información aquí vertida, y saludo a Usted con mi consideración más distinguida.

CLAUDIO DANIEL LOPEZ
DNI . :sm210:  :sm210: [resaltar:1ept0imj]PERO HETE AQUI QUE CUANDO MANDABA DE 4-5 DESTINATARIOS ALGUNOS ME LOS REBOTABA, ASI QUE SE LOS MANDE DE A UNO, PERO A ESTOS(jorge.banicevich@senado.gov.ar
hilda.gonzalez@senado.gov.arguinle@senado.gov.ar) NI DE A UNO. NI LA CASILLA HACEN TRABAJAR[/resaltar:1ept0imj]:sm136: . [resaltar:1ept0imj]CUANDO MI PRIMO VIAJO A ESPAÑA, AL PUEBLO DE NUESTROS ABUELOS, LE DIJERON " VOS SOS DE LOS MOSQUITOS??", PORQUE??PREGUNTO ÉL. ACA A LOS LOPEZ LES DECIMOS LOS MOSQUITOS PORQUE HAY QUE MATARLOS PARA QUE SE DEJEN DE JODER"[/resaltar:1ept0imj]:sm136:  :sm210: :sm298:

albercan1964

ALBERTO CANTOU
17.134.317
ABOGADO

Claudia

Hace un minuto llegamos a los 160 firmantes y esperando más :) ...

Además me comunicó Américo García, presidente de ALUTARA que también están firmando la carta en la FERIA... con toda la intención de no sólo enviarla a los medios sino también a políticos (diputados y senadores)...

:sm278:  :sm273:  :sm277:  :sm282:

gracias a todos  :sm36:  :sm36:  :sm36:

clau  :bruja:

diegodaniel

diego daniel carmona 29.037.308 nos vemos un abrazo

hellspawn

si te interesa puedo trasladar tu pedido a otros foros principalmente de ac, pero estos es para todos

lugerp08

Cita de: "CMIM"Hace un minuto llegamos a los 160 firmantes y esperando más :) ...

Además me comunicó Américo García, presidente de ALUTARA que también están firmando la carta en la FERIA... con toda la intención de no sólo enviarla a los medios sino también a políticos (diputados y senadores)...

:sm278:  :sm273:  :sm277:  :sm282:

[resaltar:gih4mz7q]gracias a todos  :sm36:  :sm36:  :sm36:[/resaltar:gih4mz7q]clau  :bruja:

Claudia,

Creo que interpreto el sentir general

[resaltar:gih4mz7q]GRACIAS A VOS[/resaltar:gih4mz7q] :sm321:  :sm321:  :sm321:

Un beso

Mario