Menú principal

Tengo un dilema

Publicado por Waby Reloaded, Agosto 22, 2010, 05:35:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

Ayer en la expo me enamoré.
Pero quiero que me digan ustedes mis amigos si me conviene o no ??'
Me enamore de un Revólver Taurus .45 Long Colt con caño Bull de 8 y 3/4 de acero

Me caso o no me caso ????


petrinal

#1
yo sopesaria un RUGER de simple accion como alternativa, mas compactos, y la empuñadura me parece comodisima. La precision  entiro de los revolveres  RUGER esta garantizada, no asi en TAURUS, aunque alguien demostrara que no siempre es asi.

me parece excesivamente largo,  una pulgada menos estaria mejor, el tema es que 9 pulgadas en un revovler de SA se llevan bien por lo compacto de este arma, pero un arma de doble accion  y cilindro basculante se convierten en masivas.

un saludo

zoide_ar

#2
consejo..... es como casarte con esto!!!!!!


Uploaded with ImageShack.us

para que queres caño Bull de 8 y 3/4 con compensador en un tiro perdorro como el .45LC

es mi opinion.

salute

COQUICHE

#3
En lo particular,  todos los revolveres Taurus que tengo,  me han salidos muy buenos tanto en  terminacion, funcionamiento y precision (.38 - .357 - .44 ) .  Asi que por el lado de la "maquina",  me resulta bueno como cualquier otro, con un poroto a favor que es su precio. No voy a ser tan necio para negar que un ruger o un smith son "mas mejores", pero estos distan bastante de ser malos.

Ahora bien,  hay alguna razon especial por la cual elegis ese calibre???    yo le pondria todas las fichas a uno igual (o mejor en 6 pulgadas) pero en .44 magnum.   :sm138:
Saludos

petrinal

#4
el 45 long colt podemos cargarlo como queramos, suave o potentisimo igualando a un 44 magnum, cargandolo con polvoras lentas, yo lo prefiero a un 44 magnum.

el tema es que en un revolver de doble accion, cilindro basculante, y contrapeso debajo del cañon, mas de 6" se convierten en algo muy grande....por eso yo me lo pensaria....porque al final, si no es manejable, aparcas el arma...

por eso mucha gente sigue apegada al revolver de SA, en este caso el RUGER, que con su equilibrio y tamaño compacto te permite longitudes grandes de cañon, y una fortaleza, en armas de esta marca, que te permitira cargas muy picantes.

un saludo

Waby Reloaded

#5
Para los que no me conocen les comento peso 102 kilos y mido 1.80 metros lo cual creo o por lo menos me considero una persona de gran porte y no creo tener inconvenientes en empuñar un arma de ese tamaño.
Por otro lado no me gustan los revólveres de menos de 8 pulgadas.El calibre en si me gusto porque pense lo mismo que dijo petrinal, si la vaina es igual a la del 44 magnum y la punta es de .45 con una buena pólvora puedo sacar una buena bala.
No lo quiero para portación y no se si lo usaría para cazar, tengo 3 pistolas en calibres .22 9mm y 45 acp 2 fusiles y 3 carabinas.
Es mas ni se para que carajo lo quiero, pero me gusto.

Afogutu

#6
No se si enamorarte, pero es linda puta para los fines de semana. Dale para delante, sino te vas a gastar la plata en salidas con JR.

jorgemagnum

#7
Cita de: "Waby Reloaded"Para los que no me conocen les comento peso 102 kilos y mido 1.80 metros lo cual creo o por lo menos me considero una persona de gran porte y no creo tener inconvenientes en empuñar un arma de ese tamaño.
Por otro lado no me gustan los revólveres de menos de 8 pulgadas.El calibre en si me gusto porque pense lo mismo que dijo petrinal, si la vaina es igual a la del 44 magnum y la punta es de .45 con una buena pólvora puedo sacar una buena bala.
No lo quiero para portación y no se si lo usaría para cazar, tengo 3 pistolas en calibres .22 9mm y 45 acp 2 fusiles y 3 carabinas.
[resaltar:3iuvp444]Es mas ni se para que carajo lo quiero, pero me gusto[/resaltar:3iuvp444].

Bieb Waby, si te gusta la pierna dale para adelante, que ese tipo de arma no es para cualquiera, sino preguntale a Hannibal357 :sm278:

sebas80

#8
compralo,compralo.
asi despues lo pruebo :sm305:

cheatskater

#9
Y bueno lo viste el primer dia de la feria....pasa mucha gente... a alguien le puede llegar a gustar también...no se... fijate.  :sm49:

Javito

#10
Para mi, es un "lindo chiche".
Si lo queres porque te gusta, dale para adelante.
Ahora si lo queres justificar para ir a cazar, a pesar que sos un tipo de gran porte, pensalo antes de llevar tremendo bodoque que pesa y es incomodo, para eso hay herramientas mas practicas.
La opinion de un lego que sabe lo que es comprarse algo poco util solo porque le gusta :)

miguelon61

#11
acordate que los gustos se dan en vida... :sm278:

Trabucos

#12
Cita de: "Waby Reloaded"Ayer en la expo me enamoré.
Pero quiero que me digan ustedes mis amigos si me conviene o no ??'
Me enamore de un Revólver Taurus .45 Long Colt con caño Bull de 8 y 3/4 de acero

Me caso o no me caso ????


Waby: El revolver me gusta mucho. El problema es el calibre para alguien que no recarga. El 45 LC es dificil de conseguir, pero si te va, adelante.
Es un calibre al que le tengo ganas desde hace tiempo pero sopesando algunos pro y contras, personalmente  elegiria el 44 MG. Ya tengo dies, uso las mismas puntas que para el palanquero y el 44sp pero si no los tuviera y tendria que decidir, mi decision pasaria quizas por el 45.

Un abrazo,
Trabucos

Ferald

#13
Me gusta, me gusta... :sm138:
Me gustaria mas en 44Mg, por la mayor facilidad de conseguir balas.
Tengo un SW 629 Classic 6 1/2", y he tenido  :sm198:  un SW 29 Classic 8 3/8" y era notoria la diferencia de "precision" entre ambos. La mayor distancia entre miras del 8 3/8" te hace pegar muy bien...
Obviamente no es un arma para portar, pero para tiro informal es muy divertida.
Si te gusta metele para adelante...
Saludos.

Edito: Se puede saber el precio?

fabustus

#14
Dale para adelante Waby  :sm104:

Waby Reloaded

#15
Trabucos yo recargo asi que con eso no tendría problemas, por eso aclare que;

Cita de: "Waby Reloaded"Para los que no me conocen les comento peso 102 kilos y mido 1.80 metros lo cual creo o por lo menos me considero una persona de gran porte y no creo tener inconvenientes en empuñar un arma de ese tamaño.
Por otro lado no me gustan los revólveres de menos de 8 pulgadas.El calibre en si me gusto porque pense lo mismo que dijo petrinal,[resaltar:14stlcui]si la vaina es igual a la del 44 magnum y la punta es de .45 con una buena pólvora puedo sacar una buena bala.[/resaltar:14stlcui]
No lo quiero para portación y no se si lo usaría para cazar, tengo 3 pistolas en calibres .22 9mm y 45 acp 2 fusiles y 3 carabinas.
Es mas ni se para que carajo lo quiero, pero me gusto.

Trabucos

#16
Cita de: "Waby Reloaded"Trabucos yo recargo asi que con eso no tendría problemas, por eso aclare que;

Cita de: "Waby Reloaded"Para los que no me conocen les comento peso 102 kilos y mido 1.80 metros lo cual creo o por lo menos me considero una persona de gran porte y no creo tener inconvenientes en empuñar un arma de ese tamaño.
Por otro lado no me gustan los revólveres de menos de 8 pulgadas.El calibre en si me gusto porque pense lo mismo que dijo petrinal,[resaltar:1h06v28q]si la vaina es igual a la del 44 magnum y la punta es de .45 con una buena pólvora puedo sacar una buena bala.[/resaltar:1h06v28q]
No lo quiero para portación y no se si lo usaría para cazar, tengo 3 pistolas en calibres .22 9mm y 45 acp 2 fusiles y 3 carabinas.
Es mas ni se para que carajo lo quiero, pero me gusto.


Ya lo se Waby, pero lo que decia es que por ejemplo en mi caso tendría que comprar dies y puntas especiales para el calibre. Teniendo 44 MG en palanquero creo que iria por el mismo calibre en revolver.

Ademas para sacar prestaciones similares al 44 Mg y andar haciendo cargas límites, directamente iria al 44MG.

Un abrazo,
Trabucos

granaljo

#17
Cita de: "miguelon61"acordate que los gustos se dan en vida... :sm278:


Opino igual, y despues lo podes vender cuando quieras y comprarte otra máquina y listo     :sm138:

ofo

#18
Como dijeron en el post, si te gustan las piernas largas dale para adelante, aunque teniendo fusiles, lo probaría antes de invertir. Han opinado con mucho criterio sobre la recarga. Consuta de cuantos duros hablamos?. Un abrazo

zoide_ar

#19
Cita de: "Trabucos"
Cita de: "Waby Reloaded"Trabucos yo recargo asi que con eso no tendría problemas, por eso aclare que;

Cita de: "Waby Reloaded"Para los que no me conocen les comento peso 102 kilos y mido 1.80 metros lo cual creo o por lo menos me considero una persona de gran porte y no creo tener inconvenientes en empuñar un arma de ese tamaño.
Por otro lado no me gustan los revólveres de menos de 8 pulgadas.El calibre en si me gusto porque pense lo mismo que dijo petrinal,[resaltar:2whnkz3k]si la vaina es igual a la del 44 magnum y la punta es de .45 con una buena pólvora puedo sacar una buena bala.[/resaltar:2whnkz3k]
No lo quiero para portación y no se si lo usaría para cazar, tengo 3 pistolas en calibres .22 9mm y 45 acp 2 fusiles y 3 carabinas.
Es mas ni se para que carajo lo quiero, pero me gusto.


Ya lo se Waby, pero lo que decia es que por ejemplo en mi caso tendría que comprar dies y puntas especiales para el calibre. Teniendo 44 MG en palanquero creo que iria por el mismo calibre en revolver.

Ademas para sacar prestaciones similares al 44 Mg y andar haciendo cargas límites, directamente iria al 44MG.

Un abrazo,
Trabucos

ultimamente vengo coincidiendo plenamente con el amigo trabucos!!!!!!!
como tenemos una relacion yo te digo.... calibre pedorro!!!! pero bue.... en rojo esta mejor explicado por trabucos!!! :sm298:

pablodias

#20
yo seguiria juntando y me llevo un smith, algo para toda la vida

STOKO

#21
WABY, " TE GUSTA?, TENES LA PLATA?. . . COMPRATELOOOOOOOOO", el cielo no existe, es mentira. Por éso los gustos hay que dárselos en vida. Metele para adelante y contanos como anda el bicho ése, buena compra.  " NO LO SUEÑES. . .  TENELO" Saludos. STOKO  :sm210:

elozo

#22
hola Waby, tuve uno con caño mas corto de 6 y era realmente pesado, tuve otros mas en el mismo calibre, pero este era lejos el mas pesado, le sobra fierro por todos lados.

las cachas son muy comodas, la terminacion es demasiado brillante a mi gusto y tanto la doble como la simple accion son muy buenas.

creo que es el mismo armazon para 44 mgn, y aun para el 454 casull, asi que en 45 lc le sobra por todos lados.

Atento ello, solo le encuentro sentido si vas a hacerle unas recargas picantes, al limite del cartucho en cuestión.

De los taurus, creo que es el mejor modelo.

se de gente que en mismo modelo le hizo hacer una especie de cacha/grip con culata incorporada, para tener un apoyo en el hombro y tirar mas comodo, sino al rato de tirar vas a querer ponerle un bipode!!!.

saludos y suerte

CdC602

#23
Ni hablar!! si te gustó tenés la gita y encima podés experimentar hacer petardos con las recargas metele para adelante, yo me lo compraría.  :sm104:  :sm104:

Sixgunner

#24
Cita de: "Waby Reloaded"Ayer en la expo me enamoré.
Pero quiero que me digan ustedes mis amigos si me conviene o no ??'
Me enamore de un Revólver Taurus .45 Long Colt con caño Bull de 8 y 3/4 de acero

Me caso o no me caso ????


Es un revolver con un armazón ideal para experimentar recargas en ese calibre. El que dijo que el .45 Colt es un tiro pedorro que me disculpe, pero no tiene ni idea de cartuchería.

En este calibre y con este frame en particular, podés llegar a lograr cargas equiparables a las de un .44 Remington Magnum. El revolver está sobredimensionado para las presiones del calibre, e inclusive incorpora el tercer cierre si mal no recuerdo. Hace un par de años yo evalué la compra de este mismo revolver que ponés, no lo hice porque me surgió una opotunidad distinta.

La única contra que le veo es un largo de cañón demasiado exagerado, y un compensador que es totalmente inútil en revolveres de este peso y calibre.

En lo demás, si pensás rcargarlo, me parece una buena opción.

sólo por curiosidad, cuanto piden por el?

saludos.-