Milanesa de 2 kilos y medio con 5 huevos fritos y panceta.

Publicado por Afogutu, Agosto 22, 2010, 09:07:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afogutu

El otro dia escuchen en la radio un lugar para ir a comer, se llama El Defensor, en San Telmo, fui por q dan una milanesa de 2 kilos y medio mitad napolitana, mitad con tomate y panceta, con papas fritas, 5 huevos fritos (en la foto esta sin la panceta y con 4 huevos fritos), una locura, eso sale 69 pesos!!! lo q si me mato 20 pesos la quilmes y me tome 4 con mi hermano, la milanesa esta en precio lo demas no jajaja. Segun ellos la Mila es para 5 personas, yo con mi hermano nos comimos una los 2.

Uploaded with ImageShack.us

Para q tengan una idea del tamaño ahi va una foto con mi hermano con su carita de feliz cumpleaños.

Uploaded with ImageShack.us

cheatskater

Pasá más o menos por donde queda !!! Criminal esa milanesa.

Javito

http://fondodeolla.com/la-milanga-de-gu ... l-guiness/

En San Telmo aseguran que preparan la milanesa más grande del planeta. Es tan grande que no la pueden terminar entre cuatro. Descubrí la historia de este bodegón con mucho de fútbol.

Conocemos sobradamente a Damián Cicero por su gestión en el Casal de Catalunya y en El Rodeo de Bernal, donde comparte el negocio con su hermano Gabriel. Tocho Fernández es el hijo de un amigo, Antonio, bodeguero, importador de alimentos, corchero, en fin un polifacético personaje de la gastronomía porteña con quien compartimos noches de la UBVA (la misma cofradía del chiviélago, ya comentado en FDO). En síntesis, dos familias gastronómicas. Gabriel y Tocho son “almas máter” de El Defensor, nombre que alude a la calle donde tiene su asiento el bodegón, y también si se prefiere a los grandes zagueros del fútbol argentino, que poco a poco van ocupando su espacio gracias a viejas camisetas y fotografías. Si bien Tocho es del Rojo (lástima grande pero nadie es perfecto), esperamos que pronto el mariscal Perfumo ocupe el lugar que se merece (como jugador, no ya como periodista).

El Defensor es una muy buena parrilla, sin dudas, con onda popular y típicamente porteña, muy del agrado del público local y de los turistas que pululan por la zona. Para éstos últimos la cuenta será una ganga total, para nosotros casi lo mismo aunque nos paguen en pesos devaluados.

Pero más allá de las mollejas, riñones, chinchulines, chorizos y morcillas, del asado de tira, bife de chorizo, matambrito de cerdo, vacío y la Gran Costilla El Defensor, la estrella de la casa es la milanesa gigante, la más grande del mundo, que no pueden terminar ni cuatro comensales.
Digna del tamaño de Gulliver, viene con panceta, papas fritas, huevos fritos, arvejas y morrones asados. Mide casi medio metro de largo, para el Guinness. Y encima a menos de 60 sopes. Resulta obligatoria en la primera visita.

Otro símbolo del porteñismo es la picada con “vermú aparte”, para compartir por módicos 30 pesitos. Pero hay más: gambas al ajillo como las del Casal de Catalunya; tortilla de papa, cebolla y chorizo colorado; provoleta rellena; pesca del día; pollo a la provenzal. Para el final, postre vigilante o flan.

¿Un vino para recomendar?: Finca La Luz Sangiovese a 40 pesos, otra gentileza de la casa.

[resaltar:1z5c735v]El Defensor â€" Defensa 1380, San Telmo. Tel.: 4307-1012. Martes a domingo, mediodía y noche. Pago sólo en efectivo.[/resaltar:1z5c735v]

Afogutu

Ahi mismo, estaba buscando la direccion justo, llamen ante, yo fui 3 veces, la primera estaba lleno y no pude entrar, la segunda no tenian mas milanesa y la tercera pude comer!!! estaba re caliente con esa mila.

miguelon61

aahhhhh la pipetaaaa!!! :sm24:  :sm24:  :sm24:

me voy a vivir a San Telmo :sm305:

Ruben

Jua juaaaaaaaa  :sm278:  :sm278:  :sm278:  que pinta ! bien dietetica je je je

emerey

QUE DIOS LES CONSERVE LA VISTA!!!!

(Porque del Hígado y el estómago... no tienen ningún problema! jajaja)

saludos :)

CdC602

UHHHHHHHHHHHHHHHHH que mila grosa!!! me hace acordar al "gran bife Arturito"

JUAN 12 GAUGE

Naaa que buena milanga¡¡¡¡

DELTA30

Uyyyy, boludoooooo. Qué milanga, en cualquier momento le hago una visita con mi hermanito!!!!!

¿Tendré que hacer testamento antes de ir? Aguante el colesterol carajo!!!!! :sm278:  :sm278:

-- Jr --

Jejejejeje.... Que grande! Me mato tu cara de felicidad!

La dieta la voy a dejar para la semana que viene entonces

sebas80

querido afoguto la :sm136:  :sm136:  :sm179:
yo quiero dejar de comer porque viene el verano,y si no voy a parecer un lobo marino encallado y vos te apareces con esto...
ahora me dieron ganas de comer milanesa napo,
 :sm179: por culpa tuya  me voy a ir ahi y me la voy a comer solitooooo
eso si la caja de buscapinas la pagar vos :)

Salvatore Giuliano

que buenas milas!

despues de una tranca ahi, te limpias las venas con desemplomante!

Afogutu

JR no es mi cara esa, ese de la foto es mi hermano, las fotos mias comiendo la milas son irreprodusibles!!!!

Seba, olvidate del verano con esta mila, no sabes las ganas mandarle una galleta de campo y hacer un sandwich!!! solo para ver si asi tambien la puedo comer.

diegodaniel

q milanesa jajjajajjajajjaaa :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm37:  :sm45:  :sm45:

gabyrugby

fabulosooooooooo  esto me excitoooooooo... :sm279:

jato

uuuuu
con la gastro entero colitis que tengo no le puedo ni entrar a las arvejitas

panda

jaja,  para un regimiento!!
 :sm137:  :sm137:  :sm137:

G19 AIWB

Cita de: "diegodaniel"q milanesa jajjajajjajajjaaa :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm37:  :sm45:  :sm45:
Lo que dijo DD.....

Se ve deliciosa y mucho mas saludable que lo que venden estos: http://www.heartattackgrill.com/

Aca esta el menu: http://www.heartattackgrill.com/menu.html

colt

Cita de: "Javito"http://fondodeolla.com/la-milanga-de-gulliver-o-del-guiness/

En San Telmo aseguran que preparan la milanesa más grande del planeta. Es tan grande que no la pueden terminar entre cuatro. Descubrí la historia de este bodegón con mucho de fútbol.

Conocemos sobradamente a Damián Cicero por su gestión en el Casal de Catalunya y en El Rodeo de Bernal, donde comparte el negocio con su hermano Gabriel. Tocho Fernández es el hijo de un amigo, Antonio, bodeguero, importador de alimentos, corchero, en fin un polifacético personaje de la gastronomía porteña con quien compartimos noches de la UBVA (la misma cofradía del chiviélago, ya comentado en FDO). En síntesis, dos familias gastronómicas. Gabriel y Tocho son “almas máter” de El Defensor, nombre que alude a la calle donde tiene su asiento el bodegón, y también si se prefiere a los grandes zagueros del fútbol argentino, que poco a poco van ocupando su espacio gracias a viejas camisetas y fotografías. Si bien Tocho es del Rojo (lástima grande pero nadie es perfecto), esperamos que pronto el mariscal Perfumo ocupe el lugar que se merece (como jugador, no ya como periodista).

El Defensor es una muy buena parrilla, sin dudas, con onda popular y típicamente porteña, muy del agrado del público local y de los turistas que pululan por la zona. Para éstos últimos la cuenta será una ganga total, para nosotros casi lo mismo aunque nos paguen en pesos devaluados.

Pero más allá de las mollejas, riñones, chinchulines, chorizos y morcillas, del asado de tira, bife de chorizo, matambrito de cerdo, vacío y la Gran Costilla El Defensor, la estrella de la casa es la milanesa gigante, la más grande del mundo, que no pueden terminar ni cuatro comensales.
Digna del tamaño de Gulliver, viene con panceta, papas fritas, huevos fritos, arvejas y morrones asados. Mide casi medio metro de largo, para el Guinness. Y encima a menos de 60 sopes. Resulta obligatoria en la primera visita.

Otro símbolo del porteñismo es la picada con “vermú aparte”, para compartir por módicos 30 pesitos. Pero hay más: gambas al ajillo como las del Casal de Catalunya; tortilla de papa, cebolla y chorizo colorado; provoleta rellena; pesca del día; pollo a la provenzal. Para el final, postre vigilante o flan.

¿Un vino para recomendar?: Finca La Luz Sangiovese a 40 pesos, otra gentileza de la casa.

[resaltar:1vtyf1oo]El Defensor â€" Defensa 1380, San Telmo. Tel.: 4307-1012. Martes a domingo, mediodía y noche. Pago sólo en efectivo.[/resaltar:1vtyf1oo]

jaaaa.es el resto del hijo de un compañero de tiro, a parte te atienden de primera.

alfredo1

Que lo pario!!!!!El precio sera con servicio de ambulancia incluido jajajajaja.saludos

338-429 magnun

muy buena, otro pretecto para salir con amigos a probarla, muchas gracias por el dato

Javito

O ir del foro en patota  :sm45:

ppk

A la merda que mila, y se la comieron entre 2.? Que estomago,jjaaa...

Uvasal para 15 despúes. Lo que sí Afogutu la proxima vez llevate el escribano, te cagaron con la panceta y un huevo. :lol:

Saludos. y Bon appetit.

:sm6:

Javito

Cita de: "ppk"Lo que sí Afogutu la proxima vez llevate el escribano, te cagaron con la panceta y un huevo. :lol:

Para mi que se los morfaron antes de sacar la foto.