Qué merda le pasa a la Brolin!!!

Publicado por Vizcachote, Agosto 22, 2010, 09:13:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Con mucho entusiasmo arribé al tiro de Formosa, llevé el ruger sr 22, la brolin, el smith 29 y la plock. Bueno, me dispuse a probar la brolin y oh! sorpresa continúa con una falla. Me pa que se vá a la mie!#@!!
[video:14uxxq19]http://www.youtube.com/watch?v=0q-5b5ku8-Q[/video:14uxxq19]

Vizcachote

#1
Después arrancó, pero ya me calenté!!
[video:1wo5f4e8]http://www.youtube.com/watch?v=GG3HLlXmWNk[/video:1wo5f4e8]

ofo

#2
Perdón viscachote, pero tiene su facha, seguri qeu está para darle otra oportunnidad. Vi mal o la tenes con cachas marrones?.
Un abrazo.

esteban godoy

#3
Vizca, antes de darle salida, asegurate que no sean las municiones. Dijiste que son recargas y ¿son confiables?
Esteban

zoide_ar

#4
Vizca, yo tenian el mismo problema con la mia,,,, pero solo lo hacia con minu recaraga... con factory 0 falllas.... el tema eran los fulmis de merdaaaaaaaaaa. si bien picaba no tenia la suficiente fuerza para la ignicion cambiamos por resorte nuevo nacional y el msimo problema... resumen le cambiamos el resorte por uno americano y santo remedio!!...... ahora anda con recarga factory, tierra, aire....

salute

Waby Reloaded

#5
Viscachote de onda no renegues mas y regalasela a Waby Reloaded, que se quede el con el problema y vos te quedas tranquilo.

Checho32

#6
Cita de: "Vizcachote"Con mucho entusiasmo arribé al tiro de Formosa, llevé el ruger sr 22, la brolin, el smith 29 y la plock. Bueno, me dispuse a probar la brolin y oh! sorpresa continúa con una falla. Me pa que se vá a la mie!#@!!
[video:38oxbrim]http://www.youtube.com/watch?v=0q-5b5ku8-Q[/video:38oxbrim]

Visca si no estás practicando tiro defensivo, cuando falle, sacá el cartucho, para revisar si el fulminante está bien marcado... puede ser un fulminante muy duro, pero percutiéndolo varias veces el tiro sale, y vos te quedás con la duda si es el arma o el cartucho...

De última hacelo solo con la Brolin hasta determinar el problema, sino como es tu costumbre... "sale"...

Trekhev

#7
puede que el percutor este corto o muy largo

Trekhev

#8
si al percutir con una vaina en recamara
la corredera tiene juego
y notas que este juego usa de eje al percutor
es el percutor muy largo
tambien puede que el percutor tienda a alejarse del centro del fulminante
saludos

hkuspfidel

#9
Cita de: "Trekhev"puede que el percutor este corto o muy largo
No, después de 75 años de uso en todo el mundo, vizcachote descubrió que las Browning son malas. :sm18:
Saludos
Fidel

marc71

#10
Seguro es la recarga. Asimismo si waby se arrepiente y no te quiere ayudar, yo me ofrezco a sacarte de encima, ese problema. :sm196:

FOX

#11
la otra solucion puede ser comprarse una Browning de verdad (FN belga, FM rosarina) las imitaciones asiaticas nunca fueron santo de mi devocion...

SALUDOS!!!

Vizcachote

#12
Cita de: "FOX"la otra solucion puede ser comprarse una Browning de verdad (FN belga, FM rosarina) las imitaciones asiaticas nunca fueron santo de mi devocion...

SALUDOS!!!
:sm24:  :sm24:  :sm24:

sebas80

#13
vizca vos mismo dijiste que cualquiera que se considere fierrero tiene que tener una brolin,y ahora la vendes?
pd:la usabas para TP?no es que simple accion no sirve?

FOX

#14
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "FOX"la otra solucion puede ser comprarse una Browning de verdad (FN belga, FM rosarina) las imitaciones asiaticas nunca fueron santo de mi devocion...

SALUDOS!!!
:sm24:  :sm24:  :sm24:


lo digo, porque si mal no tengo entendido, su brolin es una ARMSCOR no?


SALUDOS!!!

germany.yeah

#15
Cita de: "FOX"
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "FOX"la otra solucion puede ser comprarse una Browning de verdad (FN belga, FM rosarina) las imitaciones asiaticas nunca fueron santo de mi devocion...

SALUDOS!!!
:sm24:  :sm24:  :sm24:


lo digo, porque si mal no tengo entendido, su brolin es una ARMSCOR no?


SALUDOS!!!



Otro mas...
La brolin que tiene es rosarinaaa  , tiene esos sellos por que es la importadora para estados unidos osea armscor , lo mismo de las bersas que alla son firestorm , Les ponen ese nombre por el tema de la importadora

Metro73

#16
Cita de: "Vizcachote"Con mucho entusiasmo arribé al tiro de Formosa, llevé el ruger sr 22, la brolin, el smith 29 y la plock. Bueno, me dispuse a probar la brolin y oh! sorpresa continúa con una falla. Me pa que se vá a la mie!#@!!

Que municion estras usando? factory? recarga? si es recarga.. que componentes?

Saludos
Metro73 :sm6:

skyel

#17
Vizcabrero: No es la braunin. Debe ser la pistola que menos problemas tiene a lo largo de la historia (excepto rotura de retén). Si la maquina está en buen estado y con los fierros de la acción sin tocar, son nomás las balas.

Paulo

#18
con amor, cariño y para hacerle un favor le doy 500 morlacos y le saco el problema de encima. Por MP le paso mi dirección...

quincong

#19
Nada más que para que no gaste en piscoanalista, me alargo un poco y le doy $ 505. Datos personales por MP.
No vaya a ser que una pistola que use durante 34 años, le provoque un disgusto a un forista de tamaña en verga dura. Un saludo.

Damian

#20
vizca: me estiro y llego a 520$, no sufra mas demela a mi que me encanta renegar!
(cuanta caridad en este foro)


fuera de joda, pruebe con otra muni, quiza sea eso y no la pistola, demosle el beneficio a la duda a la bicha!

un abrazo

Alberto Hart

#21
Vamos por partes....
Si bien no puedo ver el video, por un problema en esta PC, entiendo que tenés problemas de percusión.
Que fulminante estas usando?.
Si es Imaz...lo estás metiendo bien hasta el fondo? (hay que meterlo hasta que se deforme).
1er prueba): Sino hacé esta prueba. Poné una bala en la recámara, y decime si la vaina queda por debajo de la línea del borde del caño (del que está marcado en rojo en la foto.



2da prueba): Con algo plano, dejá la cabeza de aguja al ras de la plaqueta, y fijate a cuanto queda la punta de la aguja de asomar por el agujero. Si podés, medílo y decime cuanto le falta.

Vizcachote

#22
No es la muni, cuento bien:
coloco cargador con 10 balas, comienzo a tirar, me queda la corredera abierta y la ultima bala enfrentando la rampa de alimentación, suelto la corredera y quiero disparar, no cae el martillo por más fuerza que hice sobre el disparador, ahí filmo el primer video del post, cuando termino de levantar para enrasar apreto de nuevo y cae el martillo pero no percute, fijensé que la pistola estaba apenas alineada al blanco, y ahí lo monto y sale el disparo.

marc71

#23
Che, no será la pata trasera del resorte de la leva de gatillo??
que no tiene tensión como para empujar esta  hacia atrás, como para que quede bien enfrentada bajo la leva de corredera?

Trekhev

#24
Cita de: "Vizcachote"No es la muni, cuento bien:
coloco cargador con 10 balas, comienzo a tirar, me queda la corredera abierta y la ultima bala enfrentando la rampa de alimentación, suelto la corredera y quiero disparar, no cae el martillo por más fuerza que hice sobre el disparador, ahí filmo el primer video del post, cuando termino de levantar para enrasar apreto de nuevo y cae el martillo pero no percute, fijensé que la pistola estaba apenas alineada al blanco, y ahí lo monto y sale el disparo.
sacale las cachas y fijate como trabaja el martillo
puede ser que el fiador este fatigado y haya tendido hacia donde se lo estira
por eso cae en la segunda mueca-calce
saludos