¿Què carajo pasa con el clima?

Publicado por Tirofino, Mayo 22, 2009, 11:46:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tirofino

¿Què carajo pasa con el clima?

Las chicharras estí n cantando, con el mismo entusiasmo que el coro Kennedy en los albores de la "democracia", hace como 30 grados en fines de Mayo, los Aedes Aegypti revolotean por doquier, lo í¹nico que nos faltaba para ser una naciòn bananera es que aparezca un mico mandante chí vez disfrazado de revolucionario.

¿Què significa todo esto? Parece enero y estamos casi en junio.

Neurus

#1
Son los albores del fin del mundo progaramado para fines del 2012  :sm184:  :sm184:  :sm184:  :sm184:  :)

mussbach

#2
Estimado Tirofino: ¿es que acaso no ha escuhado usted acerca del famoso calentamiento global y sus graves consecuencias?... en serio, creo que tendríamos que ir preparándonos para acostumbrarnos a ver todas las mutaciones que van a sufrir las distintas regiones del planeta, fruto de un cierto ciclo cósmico sumado a la alteración del sistema defensivo de la atmósfera (ozono) que ha sido y sigue siendo dañado provocando el archifamoso efecto invernadero... acelerando el derretimiento de los cascos polares, alterando faunas marinas, terrestres, volviendo los climás más cálidos y/o más fríos dependiendo de las zonas y bla, bla bla!..es todo un tema, lento pero seguro.... :sm24:

Tirofino

#3
Cita de: "mussbach"Estimado Tirofino: ¿es que acaso no ha escuhado usted acerca del famoso calentamiento global y sus graves consecuencias?... en serio, creo que tendríamos que ir preparándonos para acostumbrarnos a ver todas las mutaciones que van a sufrir las distintas regiones del planeta, fruto de un cierto ciclo cósmico sumado a la alteración del sistema defensivo de la atmósfera (ozono) que ha sido y sigue siendo dañado provocando el archifamoso efecto invernadero... acelerando el derretimiento de los cascos polares, alterando faunas marinas, terrestres, volviendo los climás más cálidos y/o más fríos dependiendo de las zonas y bla, bla bla!..es todo un tema, lento pero seguro.... :sm24:

La verdad es que me siento un mutante, soy heterosexual, no me drogo, no me empastillo, soy familiero, incondicional de mis queridos familiares y amigos, creo en la palabra empeñada, que cumplo a rajatabla, esta "democracia de los derechos de los inhumanos" me tiene los huevos al plato.

¿No hay lugar en el mundo para mi?

Tirofino

#4
Cita de: "Neurus"Son los albores del fin del mundo progaramado para fines del 2012  :sm184:  :sm184:  :sm184:  :sm184:  :)

¿No llegamos mí s allí  del 2012?

 :sm184: Parecès Nostradamus en vez de Neurus.

magnatech

#5
Cita de: "Neurus"Son los albores del fin del mundo progaramado para fines del 2012  :sm184:  :sm184:  :sm184:  :sm184:  :)


Buen pronostico, entonces: a ENDEUDARSE !!! :sm237:

lugerp08

#6
Es una campaña del gobierno de Kristi. conta el campo.

Sequia, calor, dengue, la culpa la tiene el gobierno (al menos del dengue, si)

Saludos

Mario

GUSTAVO 300 WM

#7
Dentro de unos días entra el frio y nos vamos estar quejando que estamos en la era de hielo. Estos días hay que difrutarlo con una buena cervezita (al hielo) con una picadita.

Callahan

#8
Entre el calor y la sequía, te comento que las plantas tampoco saben que carajo pasa.-
Tengo algunos frutales, cerezos, ciruelas, manzanas, que estuvieron nuevamente en flor en abril .-
En el verano practicamente no llovio, en abril recien hubo algo de lluvias, ahi empezaron  a largar brotes y flores como si estuvieran en primavera .-

Saludos

fenix50

#9
Cita de: "Callahan"Entre el calor y la sequía, te comento que las plantas tampoco saben que carajo pasa.-
Tengo algunos frutales, cerezos, ciruelas, manzanas, que estuvieron nuevamente en flor en abril .-
En el verano practicamente no llovio, en abril recien hubo algo de lluvias, ahi empezaron  a largar brotes y flores como si estuvieran en primavera .-

Saludos
Si me pasa con dos arboles de Platanos,hace 30 dias los podaron Hó.!! Sorpraise..!! le crecen hojas de vuelta :sm340:  vamos a tener que demandar a San Pedro.. :sm179: ,nunca crei que en el cielo  tambien hacen huelga de brazos caidos..Chéeee Pedro..arreglate el Freezer o manda cubitos viejo.. :sm136:

ailoja

#10
ES EL CALIENTAMIENTO GLOBAL.

ESTA FOTO LO DEMUESTRA