Menú principal

al club marlin

Publicado por eze_223, Agosto 23, 2010, 04:03:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eze_223

que tal es el marlin 336w 30-30 alguno tiene un ejemplar de este chiche tan bonito me pueden contar mas o menos dar algunas caracteristicas perdon por las molestias estoy esperando ansiosamente el clu para ver que me compro y quiero comprar algo lindo lo unico que me tiene en la disputa es que comprar la $$$ y ser surdo me juega en contra en varios aspectos  :sm315:

diegodaniel

#1
amigo ya esta el club marlin buscalo capas q ahi algo q te interese.....!!!!!! saludos dd

emenoni

#2
Cita de: "eze_223"que tal es el marlin 336w 30-30 alguno tiene un ejemplar de este chiche tan bonito me pueden contar mas o menos dar algunas caracteristicas perdon por las molestias estoy esperando ansiosamente el clu para ver que me compro y[resaltar:g7pspsz1]quiero comprar algo lindo[/resaltar:g7pspsz1] lo unico que me tiene en la disputa es que comprar la $$$ y ser surdo me juega en contra en varios aspectos  :sm315:

Campeon, comprate un Mauser, deportivizado o lo deportivizas vos a tu gusto,vas a tener fusil para vos, tus hijos, tus nietos y algun bisnieto tambien,  por los costos estas muy lejos de lo que sale un factory, Saludos.

tano1315

#3
Hola eze te comento yo teno un marlin 336c muy lindo fierro, muy fuerte y presiso... pensa que esta hecho todo mecanizado como se hacia antes, linda madera, tiene seguro, ahora con las balas hornady leverevolution anda mucho mejor el tema balistica... sin dudas es muy practico y seguro... linda terminacion y pavonado... a mi me encanta, compra de una una maquina de matar!!!! :sm62:  :sm62:  :sm62: