BERETTA Px4 storm .40 Vs S&W M&P .40

Publicado por PELADO, Agosto 23, 2010, 06:28:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PELADO

BERETTA Px4 storm .40 Vs S&W M&P .40
Por favor opinen OBJETIVAMENTE ruego de ser posible comparaciones ,ambas en cal .40.
Gracias

P7

#1
Pelado, entre vos y yo, que hincha pelotas que estás!! :lol:

Si querés ver las M&P en acción te recomiendo en Youtube o por otros medios los videos de los instructores de Magpul Dynamics. Ambos usan M&P de servicio (con canio extendido y rosca) o compactas. También hay algún video de "Dirty" Vizcachote pero que no te haga uno ahora que anda enculado porque si le sale mal la vende y se dedica a la bolita o se hace un curso con Verde.

http://store.magpul.com/product/DYN004/76%29.

De la Storm no sé si vas a encontrar gran cosa. Para meditarlo. Los tipos pensaron arrasar vendiendo el combo con la carabina pero al final no se dió. Terminaron haciendo carabinas que en lugar de compartir cargadores con la pistola del mismo nombre los comparten con la 92FS. Es dá una pauta de a) la base instalada de la 92FS (M9) y el exito relativo que tuvieron ambos elementos en la comunidad policial, para la cual estaban destinados. Hablando de cosas parecidas pero distintas, SW tiene mejor suerte con su M&P (considerada como un despegue luego de los fracasos que representaron las Sigma y SW99 en os mercados de la gama poímero). Y las carabinas ... veremos. La cosa tambíén pinta mejor que para los tanos.

0-0

pablodias

#2
es muy buena, el problema es un mal importador, y lo poco popular que es, entonces los comercios traen muy pocos accesorios. yo me tiraria mas para el lado de la steyr, es solo mi opinion. aun cuando no hay tantos accesorios por lo menos el importador es stahl hunter, un importador de primera.

P7

#3
HS2000

0-0

sebas80

#4
pelado querido,comprate lo que se te cante pero comprate algo porque si seguis asi,te va a agarrar la tormenta escudero y te vas a quedar sin el pan y sin la torta. :lol:  :lol:  :lol:
ahora en serio,no te gusta la glock?
http://www.glock.com/english/glock22.htm
 :sm6:

cid_campeador

#5
S&W mp 40, ni dudarlo. Las Beretta no me gustan.
Nos vemos :sm6:

Waby Reloaded

#6
Cita de: "0-0"HS2000

0-0
Tiene razón el ñandú, tenes que probar la Springfield

smith & wesson

#7
Tocayo: por tener M&P en .40 S&W y en .45 acp. , te las recomiendo , son unas maquinas de encimar tiros.
Saludos. :sm210:  :sm104:

PELADO

#8
Cita de: "smith & wesson"Tocayo: por tener M&P en .40 S&W y en .45 acp. , te las recomiendo , son unas maquinas de encimar tiros.
Saludos. :sm210:  :sm104:

Realmente la M&P me gusto , pero tengo miedo que me pase lo mismo que me paso con  la Glock (que NO me acostumbre al sistema  que tiene y NO le pegue ni al aire) ya que tengo entendido que tiene el mismo sistema de gatillo.

giganton

#9
Cita de: "PELADO"
Cita de: "smith & wesson"Tocayo: por tener M&P en .40 S&W y en .45 acp. , te las recomiendo , son unas maquinas de encimar tiros.
Saludos. :sm210:  :sm104:

Realmente la M&P me gusto , pero tengo miedo que me pase lo mismo que me paso con  la Glock (que NO me acostumbre al sistema  que tiene y NO le pegue ni al aire) ya que tengo entendido que tiene el mismo sistema de gatillo.

Hola Pelado tengo las M&P en 40, 45 , y el sistema de disparo no es igual a las Glock, por todo lo que ofrecen estan baratas , entrale tranqui a una que no te vas a arrepentir. Si el 40 es demasiado para vos ,inclinate por una 9mm....
Saludos.