En la quiebra pero feliz jeje: Steyr M9 A1

Publicado por taguato1911, Agosto 23, 2010, 09:02:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

taguato1911

Bueno compañeros, también me agarró la enfermedad de ver un arma que te gusta y lanzarte sin más para comprarla jeje. Cabe decir que mi polvorienta economía ya estaba en cuarentena, y con esto termino de enterrarme jejeje no sé cuando lograré recuperarme pero lo cierto es que me siento contento cuando la veo y me hace olvidar momentáneamente las presiones jeje. Espero que las dos Browning HP35 no se enojen con su nueva acompañante (aunque a ellas nadie les va a quitar su lugar). La compré usada pero está en muy buen estado, muy poco uso, con un poco de polvo por quitarle jeje. Me tengo que deshacer lastimosamente de mi Bersita 23 para cubrir en parte mi compra. Disculpen las pésimas fotos, no soy buen fotógrafo. Acepto palos  :sm49:  :sm278:  
Saludos desde Paraguay







advenedizo

#1
Somos enteramente solidarios con vós...cuantas veces hemos estado en tu situación...ya escapan a mi memoria, perooo que felices estábamos, eso sí lo tengo presente...Un abrazo.

Antonio.

Trekhev

#2
felicidades que la disfrutes con muchos tiros
se la ve muy robusta y su grip esta pensado para
no amputarse un pulgar :sm18:  :sm18:  con la corredera
me encanta
y yo este año ya estoy en banca rota
solo me falta endeudarme o empeñar algo
saludos

sebas80

#3
:sm137:  :sm137:  :sm137:
aprovecha que no te llevas nada al cajon,los gustos hay que darselos en vida :sm6:

sebas80

#4
:sm137:  :sm137:  :sm137:
aprovecha que no te llevas nada al cajon,los gustos hay que darselos en vida :sm6:

El palanquero

#5
Totalmente de acuerdo con Sebas! Yo hace rato le tengo ganas a una de estás, pero con esto del desarme no me ánimo.
Felicitaciones!

STOKO

#6
:sm138:  :sm138: FELICITACIONES AMIGO TAGUATO, EXCELENTE PISTOLA  :sm137:  :sm137: .Tuve una en calibre 40 y se la vendí a un amigo por no usarla. Que la disfrutes a full. Un abrazo. STOKO  :sm210:

ofo

#7
Felicitaciones una absoluta belleza!!!

pnp3006

#8
Una BE-LLE-ZA !!! Que la disfrutes.   :sm138:  :sm137:

Cargb

#9
Felicitaciones!!!, que la disfrutes muchooo..!! Veo que estas muy contento, vas a tener que cambiar tu nick a TaguatoM9A1...jejej :sm278:

Saludos!!!!

pablodias

#10
felicitaciones, te compraste un maquinon.

pablodias

#11
felicitaciones, te compraste un maquinon.

Pucho

#12
Que de fierros que estan comprando, gente del foro!!
Te felicito por tamaño fierro!!! Que lo disfrutes mucho. :sm278:

Ferald

#13
Felicitaciones!!  :sm138:

John Spartan

#14
Hermosa che! Mucho más linda que la Glock!
Me encantaaaaa!!!
Felicitaciones!

taguato1911

#15
Gracias a todos por sus felicitaciones!!! Ahora a ejercitarla jeje  :sm277:

Salvatore Giuliano

#16
excelente compra, no te vas a arrepentir! :sm138:

felicitaciones :sm196:

taguato1911

#17
Cita de: "P30L":sm137:

Una consulta: se consigue H&K en Paraguay?

Hola amigo. Y la verdad que es muy dificil, personalmente hace demasiado que no veo una H&K, ni de los modelos viejos, son joyas por aquí al igual que las Sig. Lastimosamente no entran ya hace mucho tiempo. Existen poquísimos ejemplares, y los que los tienen los guardan como tesoros jeje, son ejemplares realmente raros y muy valiosos, por ahí de pronto aparece alguno no sé de donde pero raras veces. Es una lástima, desde que era pequeño me gustaba la P7, pero por estos lares no creo que pueda conseguirla  :sm268:

taguato1911

#18
Cita de: "P30L"
Cita de: "taguato1911"
Cita de: "P30L":sm137:

Una consulta: se consigue H&K en Paraguay?

Hola amigo. Y la verdad que es muy dificil, personalmente hace demasiado que no veo una H&K, ni de los modelos viejos, son joyas por aquí al igual que las Sig. Lastimosamente no entran ya hace mucho tiempo. Existen poquísimos ejemplares, y los que los tienen los guardan como tesoros jeje, son ejemplares realmente raros y muy valiosos, por ahí de pronto aparece alguno no sé de donde pero raras veces. Es una lástima, desde que era pequeño me gustaba la P7, pero por estos lares no creo que pueda conseguirla  :sm268:

uh q cagada, me acuerdo hace 10+ anios vi una usp en Encarnacion, espectacular!!
Y traer de afuera? se puede?

A veces suelen entrar algunas joyitas, como te digo, raras veces nomás. Es como que de vez en cuando liberan un ratito la soga del cuello para que entren algunas armas. Sólo que cuando entran vienen con unos precios por las nubes. Hace como 10 años se conseguía de todo acá y a buen precio. Eran los viejos buenos tiempos jeje
Ah por ejemplo acá ahora las H&K USP se cotizan U$S 1.600 para arriba.

pistolero

#19
Porté y usé mucho una del modelo anterior.
Un fierrazo, te felicito.

hkuspfidel

#20
Felicitaciones taguato1911: compraste una de las mejores pistolas que se fabrican actualmente y sin dudas la de mejor empuñe y ergonomía. Tengo la misma desde hace un poco más de un año.
Saludos
Fidel

zoide_ar

#21
:sm138:  :sm138:

grana-69

#22
Muy bonita y de primer nivel FELICITACIONES :sm6:

FABIAN.45

#23
No te quejes y deja de  :sm19:  :sm19: , tenes un lujo de pistola, disfrutala a full, te felicito!!!!
Saludos.

Fabián.-

taguato1911

#24
Gracias a todos. La verdad que estoy muy contento con ella. La estuve probando con algunos tiros y la verdad que me gusta mucho su comportamiento, muy controlable poca re-elevación, su empuñadura me parece muy buena y confortable, se encara rápido para un tiro instintivo. Pega bien, cuestión de que me acostumbre mejor a las miras pero ya le voy tomando el hilo jeje, que conste que soy un tirador sólo amateur y que me falta mucho por aprender, pero con la práctica creo voy mejorando de a poquito. Me falta tiempo nomás para ejercitarla como se debe  :sm145: