En la quiebra pero feliz jeje: Steyr M9 A1

Publicado por taguato1911, Agosto 23, 2010, 09:02:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

taguato1911

Bueno compañeros, también me agarró la enfermedad de ver un arma que te gusta y lanzarte sin más para comprarla jeje. Cabe decir que mi polvorienta economía ya estaba en cuarentena, y con esto termino de enterrarme jejeje no sé cuando lograré recuperarme pero lo cierto es que me siento contento cuando la veo y me hace olvidar momentáneamente las presiones jeje. Espero que las dos Browning HP35 no se enojen con su nueva acompañante (aunque a ellas nadie les va a quitar su lugar). La compré usada pero está en muy buen estado, muy poco uso, con un poco de polvo por quitarle jeje. Me tengo que deshacer lastimosamente de mi Bersita 23 para cubrir en parte mi compra. Disculpen las pésimas fotos, no soy buen fotógrafo. Acepto palos  :sm49:  :sm278:  
Saludos desde Paraguay







advenedizo

#1
Somos enteramente solidarios con vós...cuantas veces hemos estado en tu situación...ya escapan a mi memoria, perooo que felices estábamos, eso sí lo tengo presente...Un abrazo.

Antonio.

Trekhev

#2
felicidades que la disfrutes con muchos tiros
se la ve muy robusta y su grip esta pensado para
no amputarse un pulgar :sm18:  :sm18:  con la corredera
me encanta
y yo este año ya estoy en banca rota
solo me falta endeudarme o empeñar algo
saludos

sebas80

#3
:sm137:  :sm137:  :sm137:
aprovecha que no te llevas nada al cajon,los gustos hay que darselos en vida :sm6:

sebas80

#4
:sm137:  :sm137:  :sm137:
aprovecha que no te llevas nada al cajon,los gustos hay que darselos en vida :sm6:

El palanquero

#5
Totalmente de acuerdo con Sebas! Yo hace rato le tengo ganas a una de estás, pero con esto del desarme no me ánimo.
Felicitaciones!

STOKO

#6
:sm138:  :sm138: FELICITACIONES AMIGO TAGUATO, EXCELENTE PISTOLA  :sm137:  :sm137: .Tuve una en calibre 40 y se la vendí a un amigo por no usarla. Que la disfrutes a full. Un abrazo. STOKO  :sm210:

ofo