Haciendo trámites del RENAR en PAGO CHICO

Publicado por Xose, Mayo 23, 2009, 09:43:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xose

Disco a Comisaria 2da. de la cuál estoy a escasas 19 cuadras.....

Ring..Ring.. 11 veces Ring

Vos Femenina "Comisaria 2da.Oficial ZZ"

Yo - Buen día oficial, es para consultar el Horario de Atención para impresiones Digitales

Ella - Para que las Necesita

Yo - Trámites para el Renar

Ella- Todos los días de 9 a 12 Hs.

Yo- Gracias Señorita, hay que abonar algo?, algún sellado?

Ella- No se señor, cuándo venga le informarán, dónde vive usted?

Yo- Acá en la calle xx

Ella- Ahhhhhhh.....nooooooo Usted tiene que hacer el trámite en la Cria. Primera

Yo- Pero la Cria Primera está a 40 Cuadras, pensé que por la cercanía esta cuadrícula pertenece a Esa Jurisdicción, además como "Los Muchachos" de la Segunda son los que siempre vienen por el negocio y no los de la primera.

Ella- Justo en su cuadra se divide señor, usted pertenece a la primera, pero llame antes de ir porque atienden solo los viernes y no sé el horario

Yo - Y la (#&¬@#*í§|@#)

Ring...Ring...Ring

Voz Femenina con sonido a Conductor de Camión borracho
Comiseria Primera Oficial XX

Yo- Buenos dias oficial, es para consultar los Horarios para Huellas Dactilares?

Camionero- Espere a ver............................................................................................

Camionero que regresa- OOLAAAA, mire señor tiene que venir los días Viernes de 9 a 12hs.
Yo- Gracias señorita, tengo que abonar algún sellado o algo?

Camionero- Para que es el trámite?

Yo- Para el Renar señorita

Camionero- AHHHHHH.........NOOOOOO  tonces, uste tiene que ir a la Calle Boulevard 112 y preguntar por Fanal, que le va a entregar unos papeles que uste lleva al banco a sellar, paga el sellado, ellos se lo llevan al Renar y después con esos papeles usted viene para que les saque las huellas, pero eso le tarda como una semana. Tiene que hacer eso antes

Yo- Disculpe Oficial, pero a dónde usted me está enviando es "Una Empresa de Comisionistas", que hacen trámites y diligencias a Mar del Plata y Buenos Aires, yo solo quiero que me hagan las huellas dactilares, en los formularios que ya tengo, no los necesito!! Ya estaba subiendo mi presión arterial a 20.

Camionero - averespere

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ....... Sonido de fondo de Radio....Pi...ru..riru... Atento primera, Sta Teresita llama. Krssssssssshhhhhhhhhh.....Piru riru... Primera en QRB........... Aqui DDI, ustedes llamaron Personal Antibombas.......krshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.......Piru..riru.............. Afirmativo Santa Teresa, aviso de Bomba en Colegio local..........
Krshhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, negativo el desplazamiento de personal hasta la tarde, estamos Desplazando todo el personal por acto del Gobernador.........Krshhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Piru..riru....... QSL, paso el parte al Capitán. Ok Cria Primera, Santa Teresa fuera.......ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.
Hola buen día señorita......... Seeeeeee, vengo por el detenido Gonzalez.... a traerle la comida, NOOOOOOO......la hora de atención a familiares es después de las 14hs......venga a esa hora.......discusiones varias, fuera el familiar del rocho!!
Rinnnngggggg..... Cria Primera CAMIONERO AL HABLA......... si señor...... no señor, el personal antibombas no podrá ir, es mejor que desalojen el Colegio, ya van los móviles para allá...zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Sigue sonando el otro teléfono y lo sigue atendiendo el Camionero, no les miento 14 minutos y fracción, con el teléfono en la mano escuchando todo lo que pasaba del otro lado, las puteadas por un móvil sin gas, otro poli  que no había ido a laburar......... me harto, agarro otro teléfono inalámbrico que tengo en otra linea, y llamo al otro teléfono que EL CAMIONERO SI ATENDíA, mientras me dejó a mí esperando como un tarado!!!

RING...RING...

Comiseria Primera Oficial CAMIONERO AL HABLA.....

Yo- le meto los dos teléfonos uno al lado del otro y le digo: Señorita, soy el que está esperando en el otro teléfono, ya saben quién puso la bomba?, porque casualmente mi hijo está en ese colegio!!

CAMIONERO DESORIENTADO- Ahhhhh. si señor, mire tiene que hacer como le dije, ya consulté y me dijeron que tiene que encargarle los trámites al comisionista que le traiga los papeles del RENAR.

Yo- Exasperado...... SEÑORITA "YAAAA TEEENGO LOS PAPELES". solo quiero que me tomen las huellas Dactilares, mire, le corto por la otra línea así usted puede hablar mejor
Yo- sigo exasperado, le cuelgo un fono.

Camionero- Bué señor haga como quiera, acá las identificaciones son los Viernes de 9 a 12hs. Es todo lo que puedo informarle

Yo- Gracias Señorita, muy amable, tocándome con la otra mano mis bolas para ver si no habian explotado, cuelgo.

Espero 2 días hasta ayer Viernes, voy a la taquería, 321 personas, daba para vender camisetas de Boca y River, panchos y alguna Coca Cola.

Omito las conversaciones boludas y voy a lo importante..........................................

Oficial Femenino morochóna Flaca, más gritona que mi señora y mi suegra juntos, A VERRRRRRRR...... QUIENES SON LOS PRIMEROS PARA IDENTIFICACIÓN. nos cuadramos todos SALUDO UNO Y SALUDO DOS.  En Fila y tomando distancia, vista al frente...marchhhhhhhh!!!!.... me llega el turno, mientras mira los papeles y me semblantea me dice, trajo la fotocopia del documento?

Yo- No señorita, hable hace dos días para que me explicaran que podría llegar a necesitar y la persona que me atendió no sabía, pero sí tengo el DNI, si le interesa, también la CLU, Fotos, resto de papeles que me solicita RENAR, quiere algo de eso?

Gritona- No!  espereme acá que lo hago pasar......Che.....vos a que venis? A un Gordo Negro Grandote como Oso Polar (Debería ser el primo en Negativo del Ruso)

OSO- Traje esto para el RENAR

Gritona- Es al pedo que te lo haga, vos no podés tener armas tenés 3 causas penales acá en la comisaria

Oso- Media vuelta Izquierda....y fuera!!

Gritona- Pssssssssssssssss, faltaria más, diga que uno los conoce, que sinó.... a ver pase (Por mi, se ve que me vio cara de que me moría ya)

Gritona- Noooo.... si los tengo junados a estos, vienen a hacer los trámites y es más conocido que Perón, si será

Yo- Así que chorro, mire usted (Je...dije...ya sé quién es si viene a mi boliche)

Gritona- Y seeeee, acá también vienen los pendejos a hacer los papeles porque quieren tener un arma, 22 añitos 23 y ya quieren tener un fierro, después hacen cagadas o los dejan en las casas y se los afanan, y somos nosotros los que tenemos kilombo, a esos los rajo, les digo para que querés tener un arma vos, y no les hago el trámite!

Yo- Pensaba (Esta es la cuñada de CONTE ó la Sobrina de Kanibal Frenández) Hmmmmmmm...... con que me saldrá a mí ahora?

Gritona- Bué ya está señor, tenga este papel, no tenemos jabón para que se limpie las manos, así que se va a tener que arreglar con esto

Yo- Ojos desorbitados, manos enchastradas como el que se limpia el culo sin pelpa...pensando y ahora como mierda voy a mi casa?

Salgo a las puteadas, con los papeles abajo del brazo para que no se manchen, miro el celular Motorola plateado que tengo en un costado....... y si .... no queda otra!!!

Llamé a un Remise.........el chofer todavía está en la Estación de Servicio, limpiando el tapizado y la manija de la puerta

Yo sigo sin hablar por celular, la bruja me prometió limpiarlo todito por mí.

QUE GRANDE LA BRUJA!!!!  :sm198:

fierrospampa

#1
Hola Xose:
se nota que hacia tiempo no escribia por aca, se extrañaba, este post esta con todo!! Como para escribir un libro, "UN DIA DE FURIA, POR XOSE" EXCELENTE EL RELATO. tragicamente impecable!

Sixgunner

#2
Perdoname XOSE, no sé si reir de impotencia o llorar de amargura, pero lo relataste perfecto. A todos nos han pasado esas cosas, mejor olvidarlas....

Saludos y mejor suerte la próxima

diego

#3
Xose podrias hacer cortometrajes de radiofonia!!..como los de antes!!...jajajaja

 :sm137:  :sm137:  :sm137:

GUSTAVO 300 WM

#4
Bienvenido a la Burocracia e inoperancia.
Aca en Córdoba es un tramite rapido, se hace en la central de policia, se paga un impuesto, pero es bastante rapido.

Xose

#5
:sm179:  :sm179:  :sm136:  :sm136:  Ustedes ríanse nomás, pero sucedió tal cual!!!

Yo me pregunto?, después de las depuraciones de la Policia de la Provincia de Bs.As. se compraron LOCADEMIA DE POLICIA, SAN JUAN VUCETICH?

Que M... les enseñan.... por Dios!
No saben ni atender al público!! :sm79:  :sm79:

CdC602

#6
Lamentablemente no me extraña.

Estuviste muy bien llamándola desde el otro fono. Salvando la distancia una vez le hice algo parecido a una boluda de telefónica, me dijeron que no me andaba el tel una vez, que lo cambie, entonces fui a otra linea cambié el aparato y volvi a llamar. Obtuve la misma respuesta boluda y se quedó seca cuando le dije que había cambiado el tel  :lol:

CHANFIN

#7
Xose....

Muy buen relato

tode sea por la CLU JAJAJAJAJAJAJ