66 % de efectividad o 33% de inficiencia?

Publicado por Anonymous, Mayo 23, 2009, 11:15:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

De los tres premios enviados a los ganadores del sorteo libros, dos llegaron y fueron entregados. El trecero por obra y magia del correo argentino no lo entregaron.
Por supuesto que aún no me devolvieron la pieza. Se enviará por otro medio al ganador el obsequio.

Les comento por otro lado, que estaré ausente por un buen tiempo, viajo este fin de semana y no retornaré a Buenos Aires hasta dentro de mucho tiempo. En realidad me voy a vivir una temporada a mi campo en Entre Ríos.

Si necesitan contactarme por algún motivo, no me envien mensajes privado por los foros (suelo no darme cuenta de que están) pueden hacerlo a mi correo electrónico personal.

Nos estamos viendo.

Gerardo.
mailto:gerardo@sulua.com.ar">gerardo@sulua.com.ar

Waby Reloaded

#1
Bueno Gerardo que te valla muy bien en tu campo de Entre Rios, suerte y no te olvides si te sentis un poco solo un fin de semana de pedir companía (solo para comer un asado y tirar unos tiros) que con gusto me voy para alla  :sm237:  :sm237:  :sm237:

Duque_

#2
Suerte Gerardo,
Gracias por todo
Duque_

chango

#3
Bueno gerardo, no te conozco en persona, pero pareces ser un tipazo, si te aburris chifla y arranco con los muchachos, al toque armamos el asadazo, por lo tiros no te hagas drama, si hay algo, cazamos, sino asado y truco.-
un abrazo

donquijote

#4
!Qué lindo Entre Ríos!

Que la pases lindo y disfrutes tu "retiro espiritual". Saludos.