Menú principal

boito

Publicado por adrian antonio, Agosto 25, 2010, 11:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adrian antonio

#25
la era 2000 12-70 es de acero..yo tuve una

diego

#26
tu duda puede plantearse pq la Miura viene con bascula pavonada o pulida..la Era 2000 venia de acero..y me queda la duda si no habia de aluminio, al menos en calibre 20

Lagartus

#27
Cita de: "Indio"




Indio, de curioso no más, qué hacen con las palomas? La primera (y última) vez que llevé una paloma a casa para hacer a la parrilla y ver qué onda, me sacaron recontra cagando. De cabezón no más la comí igual (la pechuga solamente, porque era flacucha la plumífera) y no me gustó mucho que digamos. Así que ahora las uso para abonar la tierra...
Un abrazo.

Indio

#28
Cita de: "Lagartus"
Cita de: "Indio"




Indio, de curioso no más, qué hacen con las palomas? La primera (y última) vez que llevé una paloma a casa para hacer a la parrilla y ver qué onda, me sacaron recontra cagando. De cabezón no más la comí igual (la pechuga solamente, porque era flacucha la plumífera) y no me gustó mucho que digamos. Así que ahora las uso para abonar la tierra...
Un abrazo.

Lagartus... lo que te perdes... y lo que se pierden!!
Hacelo siguiente.
Saca las pechugas, con lo otro hace lo que quieras, yo normalmente tiro todo, porque traigo cada tanto, todas las palomas para limpiarlas yo solo, y si me pondria a limpiarlas como se debe, se me va medio dia. Por lo tanto, retiro pechuga y lo otro a la basura.

Una vez que tengas la pechuga, sin cuero y bien lavada. Le sacas la carne. Ahi te quedan dos bifes medio gorditos... los abris con el cuchillo, de tal forma que te quede un bife mas fino, igual de alto en toda su superficie, se entiende??? (Igual la foto es muy ilustrativa).
Una vez que tengas esos bifecitos ya hechos... los pones en un tupper weare, agua, unos chorros de vinagre, unas hojas de laurel y ajo si te gusta (ojo, no te pases, pone poco, porque el gusto se concentra mucho). Tapas el tupper y lo dejas en la heladera hasta el otro dia.
Al otro dia, retiras toda el agua, lavas bien todos los bifes y prepara milanesas como lo haces comunmente. Despues, freirlas es la mejor idea, pero tambien las he hecho al horno y en la plancha con poquita aceite (cuando no hay tiempo de freir).
Fritas, son para chuparse los dedos. Al horno y a la plancha, safan bien!! Y hasta las comi a la piza, sin saber... mi vieja las hizo sin decirme nada y yo comia pensando que era carne.
Quedan tiernitas y sin ningun gusto feo...
Para acompañar, una buena salsa tartara, y una buena ensalada, o papas fritas, lo que mas te guste. Y una cerveza helada... como picada andarian barabaro ahora en el verano... ya lo vengo pensando. Tendre que ponerme a guardar palomas en el freezer, ya que en verano no se las ve por la zona... hasta que vuelven los cultivos.

Te dejo una foto que saque el otro dia.. ya que mas de una vez explique este proceso. Ahi estan listas para freir. Saludos!!!!


Lagartus

#29
Indio querido, cuando cace unas cuantas palomitas te voy a hacer caso y prepararé las milangas. De leer la receta me dio hambre!
Gracias por el dato, un abrazo.

Indio

#30
Cita de: "Lagartus"Indio querido, cuando cace unas cuantas palomitas te voy a hacer caso y prepararé las milangas. De leer la receta me dio hambre!
Gracias por el dato, un abrazo.

Confia en mi... te vas a chupar los dedos.
Ahora... si no son las grandes, quizas te de un poquito mas de trabajo, pero seguramente seran mas ricas!!!

Un abrazo!

willy77

#31
Cita de: "Indio"
Cita de: "Sangu"Mira son buenas escopetas por lo que se las probe son pesaditas pero [resaltar:ueg30xn8]lamentablemente eso lo vi en un par de boito superpuestas que empezaron a tener juego[/resaltar:ueg30xn8] en la bascula al cabo de unos años...... es relativo porque todas las escopetas tienden a sufrir en mas o menor medida el desgaste por friccion y por los disparos, pero yo creo que es una escopeta fiable para caceria, no se asi para pedana, porque los casos que yo te comente son unicamente en caceria en pedana creo que debe ser peor.. Saludos

Yo conozco una Lanber, de un amigo... que sin tener muchos tiros... tenia mas juego que la m... El caño bailaba en la bascula... con eso te digo todo.
Hizo cambiar los "tetones", no se como le dicen otros. Y chau problema... costo del arreglo, 90 mangos, PESOS!!!

Compre Boito tranquilo... para cazar alcanza y sobra. Lo del peso ya quedo en el pasado. Y dejense de joder, una Zabala (que todos la tienen como BUENA, pesa 3500 gramos).

Para Mariano. NO Mariano, no es pateadora, nada que ver. Te digo mas, yo tire dos o tres cacerias con la Boito 20 de mi viejo, y no se siente ni en el hombro ni en la cara, parece un AC.

Y son pegadoras como la gran p..! O sere yo? JAjajajaja!!!

Saludos!!








Hola Mauri el DRATTAR ese es tuyo?? QUE BELLEZA DE ANIMAL!!! Me encantan, ya algun dia me dare el gusto de tener uno. Saludos

defpear

#32
De metido no más: yo las pechugas las hago en escabeche... :sm45:

Saludos

CiroR1

#33
Hola Gente, como andan?, alguno sabe si viene con la bascula de inoxidable?  :sm24:  :sm24:  :sm24:

Indio

#34
Cita de: "CiroR1"Hola Gente, como andan?, alguno sabe si viene con la bascula de inoxidable?  :sm24:  :sm24:  :sm24:

La de la foto que esta colgada en el poste, es la escopeta de mi viejo... una Boito, con bascula inoxidable... o mejor dicho, color acero... no es tan brillante ni tan clara como la bascula de una FM por ejemplo, o de una beretta 686...

Comprenla... no se van a arrepentir... a menos que por poca guita consigan algo muy bueno usado... yo creo que la Boito es la mejor opcion. Por ejemplo, hoy me llamo un conocido, contandome que su suegro le vende una Sabatti, impecable, en 3500 pesos... son cosas que pasan, hay que estar ahi nomas...

Willy... hoy hablamos por telefono por el tema del perro, asi que ya esta aclarado. Pero demas esta decir que la raza anda, y muy muy bien.
Si no me equivoco, el mejorcito de los criaderos ahora esta en tandil... 3000 mangos, con garantia de caza, si no anda, lo devolves y te dan uno que si... Ahora, es imposible, porque la sangre viene cazando hace muchas decadas...

Saludos!!!

CiroR1

#35
Cita de: "Indio"
Cita de: "CiroR1"Hola Gente, como andan?, alguno sabe si viene con la bascula de inoxidable?  :sm24:  :sm24:  :sm24:

La de la foto que esta colgada en el poste, es la escopeta de mi viejo... una Boito, con bascula inoxidable... o mejor dicho, color acero... no es tan brillante ni tan clara como la bascula de una FM por ejemplo, o de una beretta 686...

Comprenla... no se van a arrepentir... a menos que por poca guita consigan algo muy bueno usado... yo creo que la Boito es la mejor opcion. Por ejemplo, hoy me llamo un conocido, contandome que su suegro le vende una Sabatti, impecable, en 3500 pesos... son cosas que pasan, hay que estar ahi nomas...

Willy... hoy hablamos por telefono por el tema del perro, asi que ya esta aclarado. Pero demas esta decir que la raza anda, y muy muy bien.
Si no me equivoco, el mejorcito de los criaderos ahora esta en tandil... 3000 mangos, con garantia de caza, si no anda, lo devolves y te dan uno que si... Ahora, es imposible, porque la sangre viene cazando hace muchas decadas...

Saludos!!!
Gracias por tu respuesta, creo que encargue una igual, jajajaj, me tienen que confirmar si se consigue, pero creo que no hay drama, asi que vamos a ver como se porta... :sm241:  :sm241:  :sm241:

Indio

#36
Cita de: "CiroR1"
Cita de: "Indio"
Cita de: "CiroR1"Hola Gente, como andan?, alguno sabe si viene con la bascula de inoxidable?  :sm24:  :sm24:  :sm24:

La de la foto que esta colgada en el poste, es la escopeta de mi viejo... una Boito, con bascula inoxidable... o mejor dicho, color acero... no es tan brillante ni tan clara como la bascula de una FM por ejemplo, o de una beretta 686...

Comprenla... no se van a arrepentir... a menos que por poca guita consigan algo muy bueno usado... yo creo que la Boito es la mejor opcion. Por ejemplo, hoy me llamo un conocido, contandome que su suegro le vende una Sabatti, impecable, en 3500 pesos... son cosas que pasan, hay que estar ahi nomas...

Willy... hoy hablamos por telefono por el tema del perro, asi que ya esta aclarado. Pero demas esta decir que la raza anda, y muy muy bien.
Si no me equivoco, el mejorcito de los criaderos ahora esta en tandil... 3000 mangos, con garantia de caza, si no anda, lo devolves y te dan uno que si... Ahora, es imposible, porque la sangre viene cazando hace muchas decadas...

Saludos!!!
Gracias por tu respuesta, creo que encargue una igual, jajajaj, me tienen que confirmar si se consigue, pero creo que no hay drama, asi que vamos a ver como se porta... :sm241:  :sm241:  :sm241:

Este fin de semana la saque a respirar a la Boito, ya que me dormi y no alcance a armar mi escopeta. LLeve la escopeta del viejo, para darle un poco de uso de paso...

Anda una maravilla... y pegue de lo lindo tambien!

Saludos!!!

Tintitaco

#37
HOLA
Me vengo a agregar a la discusión sobre las escopetas Boito/IGA.
Tengo una IGA modelo A-680 (yuxtapuesta bigatillo), sobria pero bonita por el estilo clásico, que se la compré a un cazador; éste se la había comprado a otro y éste a su vez a un vecino. El arma tiene algo así como 8 años y calculo que bastantes tiros, pero está hermosa, ajustadita como nueva y cierra a la perfección. El plomeo resulta muy bueno y tiene un alcance efectivo bastante lejos.
A mí particularmente hasta hace poco no me gustaban las IGA ni las Boito por su rusticidad y feo color de la madera; pero a juzgar por los resultador en cuanto al desempeño del arma, me ha conquistado y enamorado de la escopeta. Agrego que la mía vino de un color roble rojizo muy bonito y nada que ver con el color feo de casi todas las Boito.
Para mí es una muy buena escopeta a un precio excelente.
Ahora que, si uno tiene muuucha plata y quiere lucirse con la marca, que busque otra cosa.